Sukupova

Hace varios años, Khan Sukupova ganó el título de "super-modelo". Khan - un modelo Checa, que ha llegado a ser tan popular como su compatriota - Eva Herzigova y Karolina Kurkova. Ahora Khan no sólo es el modelo más alto de la escala mundial, sino también la sociedad dama. Y, con ambos roles Khan logra "excelente". Historia Hana Sukupovoy podría convertirse en un ejemplo viviente de la vida de una Cenicienta moderna.










Desde el principio, todo fue a Hana con éxito. Su trayectoria en el modelo era una línea recta, sin curvas cerradas. En primer lugar, el equipo de baloncesto, y luego ganar un concurso de belleza, y más tarde - el show en París. Entonces estas impresiones eran tantos que ella y Khan probablemente no recordarlas todas. Pero ella recuerda cómo comenzó su carrera.

"Era la víspera de Navidad. Mi hermana y yo nos miramos una revista y se encontraron con un anuncio de un concurso de modelaje. El premio es de $ 100. Pensamos que sería bueno para obtener una suma tal y comprar regalos de Navidad. Enviamos nuestras fotografías para el concurso. No podía pensar, que vamos a llamar. Pronto, firmé un contrato, y mi hermana, acaba de ganar el premio
»









La única cosa que molestó a Khan - es sus piernas largas. Eso es muy diferente de ella, como. Alguien llegó a decir que los pies Hannah más largo que el poseedor del récord de los años noventa, a Nadia Auermann. Khan se encogió de hombros:

"Yo en realidad no medí. Muchos diseñadores creen que sí, pero no estoy seguro de que es buena. Después de todo, debido a mi altura me encomiendo a usar vestidos muy largos »










Ella se impuso en las portadas de Vogue y Harper Bazaar, fue la cara de Gucci, Versace y Sarolina Herrera, H & M.









Khan también es conocido, sobre todo en la prensa como un "super nueva generación del modelo." Aunque, de acuerdo con muchos modelos, el prefijo "super", el término acuñado por los medios de comunicación, y los modelos de sí mismos nunca han considerado a sí mismos "super". Naturalmente, esto se aplica a los modelos con una estimación razonable.











Siguiente - todo lo que inevitablemente sucederá con los principales modelos: un poco de imagen, un pequeño cine y la televisión, la caridad.













"En mi niñez, cuando vivía en la República Checa, a menudo me miraba los aviones y soñé de a dónde ir primero. Que se instaló en Nueva York, pero aún tan cerca del cielo, no podía pensar, pero siempre supe que iba a tener una vida feliz ».






Khan no se fija en una carrera como modelo. En cierto sentido, era el único puente a la vida hermosa y rica. Ahora ella tiene amigos del mundo de la moda, al igual que los modelos Doutzen Kroes, nuestra Eugenia Volodina y heredera del imperio de cerveza Daphne Guinness.





"Mi primera casa en Nueva York, era un modesto apartamento en Williamsburg, no muy presentable, pero el barrio bohemio de Brooklyn. Por la noche, acostado en una cama pequeña y la compresión de las piernas, por lo que no se cuelga, miré por la ventana a los rascacielos brillantemente iluminados en el otro lado del East River y soñé que tal vez en una de esas magníficas casas vivían mi futuro marido. "
Y todo se cumplió. Desde hace varios años, Khan se casó a los no-pobres hombre encantador, una joyería presidente de la compañía Aaron Group. Y ella vive justo al otro lado de una de las zonas más prestigiosas de Manhattan -. Midtown

Tags

Vea también

Nueva y Notable