Uno, dos, tres, cuatro y cinco años. ¿Cómo nos asustamos ellos?


Gran Bretaña parece gran perspectiva asustó invasión Arbeiter desde el Este. Al año siguiente, ella tendrá que abrir las fronteras para los ciudadanos búlgaros y rumanos. Y puesto que los habitantes de estos países y ahora tienen un interés en la isla, el gobierno del Reino Unido está preparando algo como empresa antireklamnoy de realidades británicos.
El concepto de acción es - para recoger todos los más "espeluznante" negativo y competente para montarlo en una película sólida con una espectacular banda sonora y comentario sepulcral. Sin embargo, en lo negativo de los británicos parecen visión algo distorsionada. Por lo menos desde el punto de vista de la audiencia objetivo. Es decir, si la película habla de desempleo, el clima de pesadilla, pero al menos la última inundación y hasta los colores más de pesadilla, esto es poco probable que se impresionó por la gente del sur de Europa. Sí usted y me tales horrores poco probable que deje de hacerlo. Algo que se encuentra, por así decirlo.
Existe la necesidad de métodos más radicales. No sé a ciencia cierta, pero si, por ejemplo, que hay que aclarar este enfoque Tarantino y Guy Ritchie, creo que un tándem tan creativo podría ser un opus tallar, después de lo cual los habitantes indígenas de las islas, y en estado de pánico corrió a la continente.
Así que, creo, en los cerca de los futuros habitantes de Albion será posible más ampliamente familiarizado con el también Kusturica y Drácula. Susto - esto es también una ciencia.

Tags

Vea también

Nueva y Notable