Kael Humphries

Para el divorcio de Kris Humphries con socialité Kim Kardashian ha sido un período difícil en su vida, pero su hermana menor, de 29 años de edad, Humphreys Kael todo el bombo fue único beneficio, porque en ningún momento se convirtió en un modelo. Chica con formas pendientes ahora puede hacer alarde de podios y participar en diversas sesiones de fotos, y todo por culpa de unos pocos minutos en el show Kardashian "Kourtney y Kim para conquistar Nueva York." Kael encendió con éxito y fue invitada a la Semana de la moda otoño pasado como un modelo 'más'. Ella estuvo de acuerdo, y el resultado no se hizo esperar:. Ha firmado recientemente un contrato con la agencia de modelos «FORD»





Creo que esta carrera es realmente una hermosa niña va cuesta arriba. A diferencia de su hermano que era increíblemente atractivo. Cabello oscuro y ojos azules, sonrisa deslumbrante y, por supuesto, la forma curvilínea puede hacer que sea uno de los más buscados después de los modelos de la "más" para hoy. En 29 años de edad, tamaño de la ropa de 52 años, pero a pesar de esto, es claro que ella está muy confiado. Hasta que ella filmó desnuda, al igual que muchos modelo pyshnotelye, pero creo que estará disponible pronto, y este tipo de imágenes. Mientras tanto, todo decentemente.

Fotografías de la sesiones de fotos:









En su twitter Kael escribió que no era más que encantados con el nuevo trabajo, que recibió sólo 29 años (una edad muy respetable para un modelo, todavía 29 - no es 20). Pero la estrella ascendente de un buen mentor - un organismo modelo representativo «Ford» Paul Fisher, quien habla de Kael como mujer divinamente hermosa:

"Hay un mundo que no puedo soportar es los modelos mundiales más tamaño. Pero cuando se trata de Kael, yo no entiendo por qué usar la palabra más ... Es perfecto. Ella es muy hermosa »






Vamos a ver lo que el resultado va a salir de esta mujer de pelo castaño ojos azules, pero ahora puedo decir una cosa: creo que es muy similar a la hija de Igor Krutoy Vika y su buen futuro en el negocio del modelaje
.
Fotos de la vida:

















Al parecer, era la foto de su audición:



Videos:

Tags

Vea también

Nueva y Notable