George Clooney

Podría Nick Clooney allá en los años 60 distantes sugieren que trajo a su hijo en la televisión, casi no lo tenía cinco años que, años más tarde, ganó un Oscar, será el más famoso y nepokorimym licenciatura en Hollywood, se eliminará la película, no darle nietos y me encanta el cerdo negro. No es ese derecho, George estaba ansioso por actores - no, que quería jugar béisbol profesionalmente, o, por ejemplo, ser periodista, pero en algún lugar hay para ella decida lo contrario.

¿Por qué le duele mucho el primo de la película, donde tuvo un papel nunca fue estrenada en los cines, George no puede recordar - a causa de las apuestas serio no lo hizo, pero son inmensamente aumentado tan pronto como lo fue que no pasó nada. Bueno, el mundo es Hollywood y la ciudad de los ángeles, que conoce, y de repente uno de ellos, sí, ayuda a George como él llama acerca de estudio en estudio en la corriente sin fin de muestras de los actores.

Y la ayuda llegó en forma de ... "ER". El más sexy del mundo "doctor" naturalmente pronto se convirtió en uno de los más atractivos en el mundo de los actores. Rastrillo de ofertas de diferentes estudios, George interesado fuertemente en uno con la leyenda "Tarantino". Eso es lo que se siente feliz de ser filmado desde el atardecer hasta el amanecer ...
Después de que Clooney no podía hacer nada, pero lo hizo y lo hizo todo a la perfección, por lo que ahora estamos con gran placer leer sus entrevistas, consideramos la foto y pensamos "sí, usted se casa, ¿alguna vez ?!».

Y perdido 15 mil dólares. ¡Nunca! - George sólo se ríe en respuesta
.




Lo más importante que tome de su madre - la capacidad de ser versátil. Ella era una reina de belleza y llevó a su propio programa de televisión. Pero para mi cumpleaños me compré una sierra circular, y reparado el techo de nuestra casa. Y lo más importante, me enseñó a ser realista y sobrevivir en situaciones difíciles.


Existe la posibilidad - agarrarlo
.

Recuerdo a un chico que a veces voy a cenar en un restaurante con mi familia y con otras familias. Luego, en Kentucky, fue un gran evento - ir a un restaurante. Estábamos muy rico, y yo sólo quería, como conseguir mi ensalada de camarones. Y aquí, ocurrido apenas el camarero puso delante de ti esta es la ensalada, como un hombre de otra familia diría algo así como: "Bueno, no es el problema con esto?" Y mi mamá comenzó inmediatamente Rush nosotros, "Coma más rápido! Coma más rápido! "Por todo lo que sabíamos", el "significa" negro "y se requiere que el padre de pie a su lado, un escándalo, y todos tenemos que salir del restaurante.


Yo soy el hijo de un periodista, así que reacciono a sus travesuras no les gusta a los otros actores.


Antes de convertirse en actor, tengo un montón de lo que hizo: el tabaco cortado venta de zapatos para las mujeres. ¿Y sabes lo que me enteré cuando se vendieron? Todas las mujeres están mintiendo sobre su tamaño. Absolutamente todo. Créeme - cada una. Por ejemplo, una mujer joven que viene a mí el tamaño del cuarenta y uno y le dijo: "Tengo 38 años y medio." La miro y veo que ella tiene 41 minutos, y le dije: ". 38 minutos y medio a cosechar" Pero ella empuja su pierna en 38 minutos y medio, y dice: "Yo tomo".


Vaya con la niña en la película -. El mejor que hay que hacer en una fecha


Este éxito me llegó después de los treinta. Recuerdo claramente sentado en el suelo en el armario, en la casa de su amigo, completamente roto. Mis amigos iban a ir a cenar, comer una hamburguesa, y no es ni siquiera en el dinero. Por supuesto, podrían pagar por mí, pero yo no quiero. Y ha sucedido más de una vez. Recuerdo que mi amigo Brad me prestó cien dólares. Ahora se las arregla nuestra productora. Tengo todavía no dio esta cien, ¿sabes?


Gracias a todos algo muy extraño y divertido, a través del cual se pone constantemente en situaciones tontas.



Lo mejor de mi vida - es amigos, a quien considero mi verdadera familia desde hace veinticinco años. Es la misma gente que no me desprecian con él, y yo les corresponder. No les importa donde trabajo. Ellos tienen su propio trabajo, sus propias vidas y sus familias. Pero todos los domingos vamos al cine, jugar al baloncesto, ir a reuniones familiares, o ir a algún lugar juntos. Apreciamos nuestra amistad. Me guardé mucho más fuerte que su matrimonio.


Casarse es posible, sólo el 45 por hacerlo tontamente no podemos.


Mi tío George era un borracho. Una vez que lo encontramos en la pista, "Down River" en Cincinnati, en el armario de arnés - que dormían allí, un anciano con una larga barba gris. Gracias a tío George, he aprendido mucho acerca de la muerte, porque yo estaba con él cuando murió. Y la principal lección es ésta: la muerte - es un asunto privado de todas las cosas que están a punto de hacer. Me reproche: "No quiero tener hijos? (Y yo realmente no quiero.) ¿No tienes miedo a morir solo? "Todo el mundo muere solo. Y el punto. Este es un asunto muy personal, y cuando el tío George murió miró algún lugar ... no sé dónde. Después de eso, aprendí a mirar la vida con seriedad, es decir, en la vida será toda clase de problemas.


Soy un antiguo romántico. Incluso compró un piano para tocar en el tema de la noche, de "Casablanca". Una mujer debe sentir que es amado, y aún en su cristal debe ser siempre champán.


Cuando hago una película, nunca me aburro.


Me di cuenta de que debía ser la primera broma. Esta es la mejor manera de desarmar al hombre.



La forma más fácil, más simple y segura de seducir a una mujer - la dejó seducir
.

No puedo tener suficiente de sí mismo. Yo estoy enamorado de mí mismo. Pero incluso a veces me siento mal de la propia abundancia.


Me encantan sus películas frívolo. Ellos me ayudaron a comprar un bonito chalet y patrocinar sus películas serias.


Vamos, chicas, aunque me encanta el vodka, barbacoas, bicicletas y aire fresco, no necesito tardes familiares tranquilas y un bebé que llora.


Mi vida - Alquiler continua y soy muy consciente de ello
.

Tags

Vea también

Nueva y Notable