Estrella Secretos de belleza: Scarlett Johansson

Siempre he gustó Scarlett: en primer lugar, porque es muy parecido a mi hermana que cuando los mismos datos siempre se considera a mí mismo de alguna manera fea, y en segundo lugar, la aparición de Scarlett no puede dejar indiferente a nadie, ya que su actuación de : siempre toca, ya sea positiva o negativamente, y en tercer lugar, Scarlett siempre muy satisfecha de sí misma, que es uno de los principales secretos del éxito en los hombres, para el caso, y el fracaso en las mujeres
.
No soy alguien que se pega alrededor de los pantalones del pijama.
Así que ella dice que su belleza es un trabajo diario. Después de todo, el atractivo visual ha hecho una contribución significativa a que se convierta en una estrella mundial: rizos rubios en el estilo de pin-up, labios carnosos, pómulos altos y la mirada provocativa volumen de debajo de sus pestañas. Por supuesto, el sello distintivo de los labios Johansson son: primero, que captaron la imaginación de Woody Allen, y ahora los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbanna que hicieron que Scarlett se enfrentan a su línea de cosméticos.




1. Scarlett es muy capaz de compensar a sí misma. Como dice el refrán, nadie tan bien que no se siente como si usted mismo.

Siempre me vi como haciendo hacer mi mamá. Estos cepillos, polvo, Blush - que me fascinó. Yo estaba fascinado viendo cómo lo hace la primera madre algo fuera de un tarro, a continuación de otro, y un tercero, entonces comencé a tratar a sí misma. Mi madre siempre me dijo que cuidar de sí mismos - una de las cosas más importantes que una mujer. Lo aprendí.




2. ¿Quién está trabajando con el legendario artista de maquillaje de Scarlett Pat McGrath, que se divide en pequeños secretos con su estrella de barrio.

Pat McGrath sabe que adoro lápiz labial rojo, y ella me mostró cómo aplicarlo correctamente. No debemos tener miedo a pintar sus labios solo lápiz labial, y sólo usar un cepillo para corregir circuito. De este modo se obtiene labios carnosos.


3. Scarlett esteticista siempre se puede encontrar una barra de labios de color rojo intenso, rimel negro para prolongar el efecto, delineador de ojos negro y sombra dorada. Y sin falta - bronceador
.
Tomar el sol no me gusta, y es un milagro de la industria de la belleza me salva.

4. Scarlett nunca sale de casa sin maquillaje. Así que es fácil y natural.

Pinto todos los días, incluso cuando no hay eventos. Sólo tal vez no tan brillante. Siempre pienso que yo no sé quién la reunión y no quiero quedar mal. Incluso si voy a la panadería, el corrector poco nanoshu y rímel. Si yo sé que voy a tomar fotos, y luego otro, y la fundación, pero para el maquillaje diario es demasiado pesado.


5. Más agua y miel milagrosa.

La piel sana viene desde el interior, por lo que sólo comer alimentos orgánicos y beber agua en grandes cantidades. Recientemente he descubierto una máscara de miel de Manuka. Yo al vapor la cara, a continuación, tomar una cucharada de miel nanoshu en su cara, mantenga durante 10-15 minutos y lavar. La piel es muy suave, pasar todo el enrojecimiento. Yo siempre hago esta máscara antes de los eventos importantes. Después de su maquillaje descansa perfectamente.


6. limón para la piel radiante.

Cuando miré cansado y su rostro aparece manchas rojas, yo uso el jugo de limón. Yo diluirlo con agua y poner en la cara. Antes de que el "Oscar" y "Globo de Oro" que estoy haciendo este procedimiento cinco noches seguidas, y la piel, incluso sin una fundación se ve radiante.


7. Scarlett le gusta experimentar con el color del pelo, pero siempre regresa a su nativa Blondie.

I - una rubia natural, así que me siento así, sin importar el color del cabello. El único que no tenía que ser pintado debido a los caprichos de los directores, pero siempre vuelve a sus fuentes de luz. Para el papel que me gusta cambiar el color de: cambiar inmediatamente la mirada del conjunto - esto es un experimento muy interesante.



8. Cada pelo tiene su propia excusa.

Sobre todo me gusta cuando el pelo se recoge arriba, se ve muy elegante. Pero si he de fiesta de la juventud, me solté el cabello y hacer olas -. Tanto más sexy


9. El jacuzzi para la relajación.

Mi sueño es tener paciencia con todos los procedimientos médicos, pero para mí es una tortura - que sentarse y esperar en el salón, donde usted será un milagro. Aunque me encanta tomar un largo baño caliente, a veces añadiendo aceite de lavanda no, ayuda a relajarse y calmarse.
10. manicuras y pedicuras están siempre en perfecto estado.

La gente siempre cuenta de qué estado usted tiene uñas, especialmente cuando usted tiene en sus manos un embrague espectacular o una copa de champán, hablar gesticulando o usar zapatos con punta abierta. Me encanta pintar las uñas de color rojo, rosa o personal. En general, todo lo que se refiere a la apariencia debe ser perfecto!

Tags

Vea también

Nueva y Notable