Krishel Stubbs

Todavía no era de veinte, pero Krishel Stubbs tiene un participante modelo completo en el espectáculo de la alta costura. Ella fue descubierta por un cazatalentos en California, a la edad de 11 años. Pero, por supuesto, un trabajo serio Krishel recibió sólo después de 17 años. Krishel alrededor de un año en la industria de la moda, por lo que se espera que todo justo por delante.












Participó en los diseñadores muestran como Vera Wang, Jean Paul Gaultier, Diane Von Furstenberg y Vivienne Westwood. Sus imágenes han volar al otro lado del mundo y decorar las revistas más famosas. En general, los jóvenes la belleza no sólo sabe encantadora sonrisa, pero él sabe cómo vivir sus vidas con dignidad y para recibir el máximo beneficio de su aspecto exótico.















Krishel - es otra cara nueva en el mundo de las modelos. Pero no sólo nueva, pero también muy interesante. No es de extrañar que fue contratada para muchas campañas publicitarias. Por ejemplo, Krishel posó para la publicidad de una popular marca de ropa de mujer de moda italiana Pinko, que fue hecha por el creador del famoso fotógrafo de moda italiano Michelangelo di Battista.





Joven modelo es muy fácil de realizar. No está persiguiendo la ropa de diseño - si es posible, se prefiere no salir de la bikini. Y sólo si habla de su vestido favorito, el vestido de su madre, con un patrón de mariquitas. Ella también prefiere ir descalzo, pero no con tacones altos (que, al parecer, es deprimente durante el paso del podio).











Naturalmente, con este tipo de enfoque, icono de la moda joven modelo es mi madre. Bueno, a veces se admira la ropa de Ralph Lauren. Su joyería favorita - joyas es de plata y turquesa. Si te has dado cuenta, el cabello, esta belleza del Caribe le gusta llevar en un cierto desorden:. Su belleza cabello rebelde rizado







Por supuesto, Krishel no puede vivir sin música. "Me encanta escuchar música de las islas ... me recuerda a casa ..»







Krishel joven bastante romántico. Por ejemplo, trabajando duro en el podio y sonriendo todo el día, ella no olvida lo importante que es para sonreír a su reflejo para el día. A ella le gusta el arco iris, porque "hace que todo sea mejor". Y tiene un lema apropiado:
"La vida es demasiado corta para lamentarse, vivir para hoy, porque no se puede cambiar el pasado
»

Tags

Vea también

Nueva y Notable