Apple y Moisés

"El talento ha encontrado el talento" - una frase extraña poco se puede caracterizar por la relación de la actriz Gwyneth Paltrow y el cantante del grupo «Coldplay» Chris Martin, porque su amor no se basa en algún antojo sin precedentes, lo que fue la actriz a su todavía novio Brad Pitt, su relación - esto es principalmente una conexión espiritual. Ambos son personas creativas que necesitan ser amados y tenían a alguien para abrazar después de un duro día de trabajo. Pero ahora, cuando están casi 9 años juntos, pueden abrazar no sólo entre sí, sino también a sus dos hijos, que se pueden ver en este post.





A primera vista parece que Gwyneth y Chris se reunieron muy cursi, pero incluso esa reunión podría ser fatal. La pareja se conoció en un futuro concierto del grupo «Coldplay» (como usted sabe, Martin estaba en el escenario, y Gwyneth en la sala). El primer paso se hizo actriz, que hasta las hormigas le gusta la música de este grupo y, por supuesto, la voz de Chris. Ella fue al camerino y dijo al músico:

"Hola, mi nombre es Gwyneth. Ya sabes, me gusta mucho su música. Y llegué a decir - nadie antes, en vez de ti, y creo que, después de no cantar tan dulce y triste sobre el amor. Usted canta lo que quieres escuchar en el oído, en el
silencio » La cantante estaba avergonzado y no sabía qué decir a la actriz muy conocida, y ella rió pidió un autógrafo. Así suavemente comenzaron una relación.



La pareja no se reunió tanto tiempo, pero Gwyneth decepcionado en los hombres romances después de fallidos con Pitt, Leonardo DiCaprio y Ben Affleck, y Chris, que era un hombre sencillo que no conocía la relación con las estrellas de primera magnitud, se dio cuenta de que podían estar juntos y crear uno nuevo célula de la sociedad. Los amantes se casaron 05 de diciembre 2003 en una ceremonia de boda privada en el sur de California.



Foto de familia:















14 de mayo del próximo año, nació la hija de Chris y Gwyneth Apple. El nombre de la chica en Inglés significa "manzana" que hace su madre una asociación agradable. Centro del Blanco en la manzana no cae lejos, así que no puedo dejar de notar que Apple sólo una copia del de su padre (feliz de ser, de acuerdo a aceptar), aunque hay quienes ven en ella sólo presenta la famosa madre, que incluso no le gusta hablar de lo personal, sino de su hija, dijo en una entrevista:

De Apple - la chica con carácter. Ella es impaciente, y que ella tenía de mí. Y Chris en su amor por komediantstvu - a ella le gusta cuando la gente se ríe de sus trucos
.
Yo realmente no quiero ser actriz, así que le digo: "¡Oh, no, eres demasiado inteligente para eso! ¡Conviértete en una mejor antropólogo o cualquier otra persona ". Pero si ella insiste, probablemente voy a repetir lo que una vez le dije a mi madre:. ¿Quieres ser actriz - para asegurarse de que la cámara está en el amor con usted
Manzana Foto:













12 meses después del nacimiento de su hija al padre de Gwyneth murieron, y ella cayó en una profunda depresión. Nada le agradó y su marido tenía un trabajo considerable para persuadirla a abandonar los malos recuerdos del pasado y vivir el día, en honor a la memoria de su padre y se habla de que sólo con una sonrisa. Gwyneth fue capaz de hacer esto y es mucho más fuerte que antes, y un año más tarde (todas las cosas que han pasando en un año) que dio a luz al hijo de Moisés. El nombre del niño fue dado en honor al personaje bíblico. Él vino a este mundo 08 de abril 2006 en el Hospital «Hospital Mount Sinai de Nueva York» por cesárea.

Fotos de Moisés:











Ahora la familia de Chris y Gwyneth no es tan suave como nos gustaría, pero hay problemas en todas las familias, así que espero que van a sobrevivir a esta crisis temporal y acercarse más el uno al otro. Sin embargo, nueve años de matrimonio y dos hijos - una cuerda fuerte, que debe ser apoyado por el amor, y si no lo es, ni siquiera él se rompa. Me parece que eran el uno para el otro (que es difícil juzgar en las fotos y videos, pero me dio la impresión), así que espero que no van a perder lo que tienen ahora. Por cierto, Gwyneth 5 años mayor que Chris (así es ... para el espectáculo).

Chris y Gwyneth:

Tags

Vea también

Nueva y Notable