Manicura Millones

La entrega de premios de la Academia de Cine estadounidense ha amainado la preciada estatuilla ha tomado mucho tiempo su lugar en el estante, y los estilistas han tomado nota de los centros comerciales de moda más destacados de este año. Simplemente me gusta lakomanyaka con la experiencia, en primer lugar, interesados ​​en - lo que podemos aprender de los iconos de estilo?





La primera lección que pueden enseñar - más importante del evento, el más clásico sea manicura. Estas son las opciones "la más brillante, mejor" no es apropiado y abucheado.

Meryl Streep se llevó el tercer estatuilla consecutiva en las caléndulas tenaces, cubierto con un color natural barniz brillante densa. Cuando usted se viste del color de oro, y en manos de los premios de la cerda joven, desnudo puede ser la opción más adecuada.



Uno de los amantes de la capa transparente clásico en las uñas de longitud media resultó Tina Fey, la imagen de la que, por cierto, los críticos dicen que fue uno de los más desafortunados. Aunque el caso es bastante torpe en los vestidos de corte, pero es mi muy aficionado, mirar.



Se da preferencia clásicos sin edad y Angelina Jolie, aunque es poco probable que alguien se dio cuenta de todo el bombo alrededor de los otros, no menos delicadas extremidades.



Mi chica favorita Jim Carrey, ganó popularidad rápidamente Emma Stone hizo su elección a favor de la ligereza transparente. Al menos en las uñas. El vestido brillante debe mirar de lujo, pero no desafiante, y además de los diamantes, no hay nada que usted necesita.



Muchos críticos de moda han reconocido esta salida Gwyneth Paltrow su mejor desfile de moda en la alfombra roja. Para una sofisticada opción tan vestido era obvio - desnudo, y revestimiento más transparente que el beige. Nunca consideré.



Diva en la tradición del viejo Hollywood, mucho mejor que algunos llamaron el anticuado, Penélope Cruz eligió un recubrimiento transparente en las uñas de longitud media. No puedo decir que ha ganado de esto, pero si el palo de imagen, entonces por completo.



Otra forma, pero en la misma dirección que ha ido ganando impulso ahora Michelle Williams. Ella eligió un tono nude, pero brillante y completamente opaco. Para el vestido de color brillante -. Más que digno Además



Cameron Díaz eligió un color natural, no sólo para sus uñas. Vestido polvo de color y diamantes - no es este el secreto de la sonrisa brillante
?


Foto: bellasugar.com / fotobank.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable