Cristiano Ronaldo Jr.

De repente todo el mundo el año anterior el pasado 17 de junio, a los jugadores más bellas, sexys y caras del mundo (no es mi idea, por lo que escribir todo y de todos) el hijo de Cristiano Ronaldo. Pero no tenía ninguna novia, la modelo Irina Shayk Ronaldo, y, según la prensa portuguesa, la madre de alquiler americano. Irina también escribió modestamente en su página en Facebook "Mi novio tuvo un hijo", y más tarde, de acuerdo con los familiares Ronaldo acaba de estallar en lágrimas de felicidad. Boda Ron e Irene no está muy lejos y probablemente Cristiano Ronaldo Jr. pronto será no sólo el Papa, pero la madre, ya que la subrogación no es la intención de comunicar su propia madre con un niño el dinero gastado y el bebé la vi un par de veces en mi vida (futbolista pagado el nacimiento de un bebé de unos 20 millones de dólares). Por lo tanto, vamos a ver un poco más cerca de Ronaldo Junior.





No se sabe donde nació Ronaldo pequeña, pero se sabe que el nacimiento de su hijo Cristiano anunció el 03 de julio, es decir, dos semanas después de su nacimiento. Inicialmente, todos coincidieron en que la información sobre el sitio web oficial de Cristiano repentino y falso futbolista paternidad hackeado hackers simplemente porque después de un tiempo después de la publicación de buenas noticias ha desaparecido. Pero el bombo se ha calmado, cuando los jugadores con toda la responsabilidad que se ha convertido en un padre y tiene la intención de criar a su hijo sola, con la esperanza de que va a ir en sus pasos y ha añadido que él haría todo lo posible para esto. El niño nació fuerte (peso de 4 kilos 200 gramos) y saludable, por lo que su padre puede contar seriamente sobre el hecho de que su hijo se convertirá en un mejor jugador de lo que era, y ningún jugador como Messi, no se interpondrá en su camino a la obtención de fútbol de prestigio llamado "Balón de Oro».

Cristiano Ronaldo Jr. con su abuela y su tía:















Eternamente el segundo, pero no menos talentoso (Personalmente, me gusta el juego de Ronaldo que Messi, aunque yo no soy un experto en fútbol, ​​pero sólo un amante del fútbol) el fútbol es inmensamente satisfecho de que se convirtió en padre, pero debido a su apretada agenda (Liga de Campeones , el campeonato nacional y numerosos disparos de publicidad) que no pueden labrarse su hijo, incluso unos pocos días. Pero, de nuevo, a veces todavía visita a su hijo.

Cristiano Ronaldo Jr. a su padre:













¿Quién está involucrado en la crianza de la niña por su abuela y su tía (como aprendió en la primera foto en el post), que ayuda sin experiencia en la materia, Irina Shayk. Ya está claro que Cristiano Ronaldo jr. al parecer, una copia de su padre, pero él sería un jugador de fútbol o no es difícil de discutir. En cualquier caso, a la espera de que en el campo, baby! :)





Cristiano no escatima y dedica muchas metas para su hijo. Desde fuera parece un increíblemente lindo!

Tags

Vea también

Nueva y Notable