Maddie Brian

Primero la hermana de Britney Spears Jamie Lynn sólo veinte años de edad, pero su hija este año se celebra el 4 años. Queda embarazada a los 16 años, Jamie ganó notoriedad, pero el nacimiento de su hija crecer y tan pronto Spears no lamentar una sola gota a pesar de que el presunto padre de su hija Maddie Brian llamó hace mucho tiempo se separó.





La historia de amor de la hermana menor de Britney y su novio dolorosamente banal. Joven y estúpido de 16 años de edad, Jamie se reunió el futuro padre de su hija debido al ciclo común y familiar de los acontecimientos hiladas con una fuerza poderosa. En los oídos me enamoré de la simple, y en el momento chico de 18 años de edad, Casey Aldridge Jamie sumergí en la piscina con la cabeza, y más tarde en una entrevista, dijo que ella no sólo era embarazoso preguntar a su médico personal acerca de la anticoncepción, pero decir que se dedica el amor con su novio, porque en ese momento Jamie protagonizó uno de los espectáculos en el canal de los niños, y todo pensamiento de su dulce e inocente "conejito". Ella tenía miedo de que ella pudiera conducir fuera de la serie, mi madre va a ser muy infeliz, y ella se quedará con poco fiable Casey ... Pero es mejor todavía le pidió al médico acerca de métodos anticonceptivos confiables, ya que después de un tiempo Jamie estaba embarazada.

Jamie y Casey:









"Era 2007. Yo protagonizó el espectáculo "Zoey 101" de Nickelodeon, y cuando hayamos terminado, sólo quería volver a casa a Louisiana, terminar la escuela, ser una animadora y todo eso. Pero luego me enteré de que está embarazada. Yo tenía 16 años tuve una vida de un solo hombre. Pero toda esta historia no está mejorando. Fui condenado por lo que podría hacer uno. Yo era joven. Yo estaba en el amor. Yo era como cualquier otro adolescente, a excepción de su famoso apellido. Y tomé una decisión que siempre será mía. Casey fue mi primer amor. Desde nuestro primer encuentro, que quería casarse con él y vivir felices para siempre. Creo que tenemos una buena defensa. Pero, ¿cuántas damas joven tenía mucho miedo de ir al médico. Protagonicé un programa infantil en el canal, y yo estaba terriblemente avergonzado de pedir a alguien acerca de la anticoncepción. No quería preguntarle a su médico, porque tenía una pequeña hija que vio mi show »
A juzgar por las palabras de Jamie se enteró de su embarazo, mi madre estaba en completo shock. Spears tenía mucho miedo de decirle al respecto, por lo que escribió una nota que dice que está a la espera para el bebé. Al principio, mi madre no le creyó, pensando que se trataba de una broma estúpida, pero como se vio después, Jamie no estaba bromeando, y pronto ella y su madre tuvo que explicar toda la situación de la prensa, que sólo era nueva ocasión muy feliz para los debates y convicciones. La hermana menor de Britney podría estar justificada y todas estas disputas se fue con dignidad. Mamá sabía que su hermana también, y Jamie decidió que iba a dar a luz.

La hija de la actriz nació el 19 de junio de 2008 en el «sudoeste Mississippi Regional Medical Center» Medical Center en un estado tranquilo de Mississippi que valora las tradiciones de la familia, no la riqueza y la fama. El nacimiento se produjo de forma natural, y fueron atendidos por más entonces novio Jamie Casey, quien apoyó firmemente la amada. Paciente de 17 años de edad, dio a luz a una niña tan sólo 4 horas, aunque los médicos prometieron su trabajo de 12 horas.

Las primeras fotos de su hija Maddie Jamie para la revista "OK»:









Primer vistazo a la de Jamie era tal:

"Cuando miré por primera vez, era una especie de sur. Ella sólo me miró y no dijo nada. Ella no lloró. Estoy muy asustada. Y de repente ella zaoret ...! Es la sensación más maravillosa que he sentido. Sigo repitiendo: "Tú eres mi bebé, usted es mi bebé." Experimenté un alivio increíble que ella nació es saludable y absolutamente todo fue como la seda! »
La hermana famosa, por supuesto, con el apoyo de Jamie y llegó a la clínica, pero pronto estaba de vuelta en Los Ángeles, porque ella no podía larga mirada a cómo complacido mi hermana, porque en el momento de sus propios hijos la vio muy, muy raro ...

Fotos antiguas Maddie:













Por supuesto, los rumores no son sin costo, y dicen que el verdadero padre de Maddie es uno de los productores de la serie "Zoey 101", y 18 años de edad, Casey pagado por el hecho de que él admitió su hija bebé. No sé creer esta información o no, pero los rumores que ya en 13 años Jamie comenzó una relación con un hombre mucho mayor que él fue un tiempo muy largo. Me queda la duda de que esto es así, porque la madre de Britney y Jamie Lynn así que esto sin duda no habría permitido. Pero en los rumores sobre el hecho de que Jamie Casey cambió cuando ella estaba embarazada de 6 meses, creo que mucho.

Nuevas fotos de Maddie:

















Ahora Jamie hija y comenzó una carrera musical en solitario. Ella es sólo el 20, y los datos que tiene, así que creo que puede ir de un buen cantante, pero el éxito de Britney nunca se repetirá. La verdad es que ella va a hacer con el estilo del país, por lo que si se trata de competir, no con su hermana y con Taylor Swift.

Tags

Vea también

Nueva y Notable