Calle inclina Megan Fox

Armario Megan Fox casi no cambia con el tiempo, porque las cosas no son tan cómodo y práctico, y que un cambio no es nada especial. La actriz nunca ha aspirado a ser un icono de la moda, y se sintió cómodo indicador dominante de algo bueno. Voy a dar tributo a Megan y decir que prácticamente todo lo que se pone, se ve muy bien! Usted no tiene que ser un genio para entender que las cosas en su figura perfecta, a la que deben aspirar todas las chicas (recuerde que muy pronto el verano). Hoy en día, un vistazo al estilo de la calle Megan, a partir de 2005, y admirar su hermosa figura (el incentivo para la superación personal muy bueno) ...

2005-2006 años. Estilo Megan aún no se ha formado, no sólo por el hecho de que en ese momento tenía sólo 19 a 20 años de edad, y más, y por eso a Brian Austin Green, se reunió con el joven de mal gusto, y generalmente horrible horrible quien inculcó en su mal sentido de la moda y ella también. En la foto se ve a continuación tiene una premisa simple, pero una buena opción, ya que antes de que era mucho peor ... Créanme.







2.007. Megan muestra amor por las zapatillas de deporte, uggam, pantalones vaqueros y una camiseta simple, sin olvidar que a veces se viste poseksualnee, poniendo así de relieve la dignidad de la figura, a la recién hecho-Chevalier (en su caso, el futuro esposo Brian Austin Green) no deslizado. < br />






2.008. Todavía hay un favorito de cosas deportivas Megan, pero su camiseta y los pantalones, que no pierde su "yo" y todo sigue igual el sexo como por ejemplo en los primeros publicar fotos donde se pueden ver sus piernas bien torneadas. Lo único que no me gusta es el hecho de que Fox durante este período a menudo usa tacones, locamente, "enamorarse" de sandalias y zapatos, porque no es tan alto, y el par podría ver no impidió ...





2.009. Probablemente el más popular de los "períodos elegantes" Meghan. En este momento, Fox estaba mostrando todas sus ventajas y desventajas de ocultar toda la razón, por otra parte, en 2009, llevaba sombreros y gorras -. Esa es mi debilidad



2.010. Sexual, pero convenientemente Megan va a quemar-estilo. Desaliñado y poco me amaban. Creo que cualquier hombre no le va a gustar si una mujer es vestirse, pero anillado Megan Brian parece feliz con todo. Bueno, sólo para chudnenko.







2.011. Megan sigue transportar objetos voluminosos, aunque su figura permite mucho más. En el armario fija firmemente la tapa y aparecen las botas.







2012. Botas y una gorra eran los mejores amigos de la actriz y su estilo principal atributo. En vano ella es muy vano ...





Tags

Vea también

Nueva y Notable