Leighton Meester

No importa lo grabó con diligencia Leighton Meester en las "mujeres más atractivas" Creo que probablemente en la lista de los más elegante y hermosa. Deje que los demás sean estilo sexy y discreto y buena apariencia Leighton hizo de ella una dama. No descubro América, diciendo que el señor famoso por su papel en la serie de televisión "Gossip Girl" y jugado allí, como yo lo entiendo, no es un personaje positivo, sobre el cual los estilistas de vez intimidado (no me gusta su estilo de serie). Con respecto a la vida fuera de la pantalla, la aparición de Leighton en los zapatos públicos siempre hermosas son elegante, femenina, pero al mismo tiempo moderno. Ofrece una visión de cómo todo es una empresa ...

El episodio número cien de "Gossip Girl" fue señalada por todos los participantes en el proyecto de televisión. La celebración en Nueva York y visitó la hermosa Leighton. Para ello, llevaba un corto de las sandalias del vestido blanco como la nieve interesantes y bellos, decorado con un montón de cintas brillantes maravillosamente sutiles. Creatividad Jimmy Choo abrió plenamente en este calzado glamour, al establecer que las joyas de diseño inspirado y la belleza del cielo de la mañana. Naturalmente, la creación de este zapato no se usa joyas, sino sólo su imitación, sino que las sandalias se ven igual de bueno. El costo promedio de los zapatos es de 40 000 rublos.





Brillante zapatos de plataforma de la marca "Burberry" de la colección resort 2012 Layton puesto en uno de los eventos en septiembre del año pasado. Entonces estas sandalias decoradas con cuentas de colores, están disponibles sólo en reserva, pero ahora se pueden comprar en este momento, el pago de 22.000 rublos. En primavera y verano son perfectos!



En el 36º Festival Internacional de Cine de Toronto, el señor apareció en la forma de una colegiala ejemplar de Inglaterra, pero diluir la gravedad general de una variedad de pulseras y zapatos con cuñas de ante de Pierre Hardy tejidas. Este es el único momento en que Leighton eligió tankette. Vale la pena señalar que el precio de los zapatos de color negro y rosa bastante modestos -. Sólo 6 000 rublos



Sandalias de plataforma con una interesante montar Brian Atwood Leighton llevaban al evento dedicado a la liberación de nuevo perfume de Vera Wang, cuyo rostro se convirtió en una actriz. Selección de la foto perfecta, evoca inmediatamente asociaciones con los Ángeles VS, aunque aquí todo decentemente (sin que el sujetador y cuerpos medio desnudos).



Zapatos de Pierre Hardy, decorado con diamantes de imitación, la actriz lució en la ceremonia de «MTV Movie Awards 2011». Metálico Matiz fue muy relevante en el último año, hasta el momento, no es sorprendente que el señor eligió este camino.



Es fácil caminar calle también puede ser elegante. Y este ejemplo es una de la mejor prueba ... Sandalias de Vera Wang con varias hebillas Me gusta mucho porque hacen perfecto para finales de primavera, por ejemplo.



El evento dedicado a las mejores revistas de moda en el mundo de «Vogue», Leighton apareció de una manera sencilla, que está decorado con los pendientes, pulsera y zapatos, por supuesto! Zapatos de leopardo con tacones bajos de H & M colección de 2010 el señor "rozó" en Nueva York, una de las fiestas más elegantes del año.



Zapatos de algodón Beige de la primavera / verano de 2011 - es la primera opción para ir a Leighton «Empire State Building». Zapatos, como si creado por la naturaleza misma, hay cerca de 20 000 rublos.



No es habitual que un ordinario conocedor zapato modelo «Salsbourg» por Christian Louboutin se podía ver en Leighton Meester a principios del año pasado para mostrar las colecciones de moda de Marc Jacobs. El costo de estas sandalias de gamuza no es algo que no es Supera, se mantiene firme en una posición muy adecuada de 15 000 rublos.



Zapatos de terciopelo de la colección de Brian Atwood años antes Layton manifestaron en las calles de Nueva York. Su imagen adulta Completó por estos zapatos con un tacón alto, que a su vez está decorado con varios diamantes de imitación.



Algunas modelo apocalíptica de sandalias era en el momento de la conversación con el Sr. Jimmy Fallon en su programa "Saturday Night Live". No si el fin del mundo se está preparando para Layton? Sandalias muy maravilloso, pero el talón de metal, la plataforma y la decoración en la parte superior no les permiten rasgan mirada.



Peerless Layton y zapatos sin igual. Zapatos de Jimmy Choo maravilloso complemento de la imagen de la actriz en la ceremonia "Globo de Oro" en 2011. Modelo «Zafira» tiene unas grandes características distintivas - base de gamuza suave, mano bordados con cristales de Swarovski, el talón súper alta (14,5 cm), y el precio - 40 000 rublos -. No es tan alto para este tipo de creaciones



El anciano Jay Leno, quien a los 61 conduce su propio programa en el canal estadounidense (un compañero), sin duda apreciar la hermosa figura de Leighton. Un vestido corto con un corte sólo quieren ser considerada, pero los botines de ante de Christian Louboutin, una vez perdido, aunque tal vez se haga una oferta.



A modo de Layton yo particularmente indiferente, porque aquí es muy diferente. Juguetón, femenina y sexy al mismo tiempo. Zapatos de Pierre Hardy en las cuñas de rayas de la colección de primavera de 2011, me cautivó, pero Hardy tenía un montón de buenos zapatos y Leighton feliz que es.



Rojo o negro, negro o rojo? Leighton eligió zapatos negros de la colección de Nicholas Kirkwood, 2010 y no ha perdido desde con su traje, se ven un poco mejor de lo que hubiera mirado rojo. A veces las manchas brillantes a nada.



Me encantan estos casuales-imágenes, así que tipo de Leighton en la Semana de la Moda de Nueva York que me gusta. Zapatos con cordones de Derek Lam está idealmente se acercaron a lo largo de Leighton, sobre todo porque incluso los zapatos Sr. logró complementar calcetines blancos. Muy lindo) Por cierto, estos zapatos se pueden comprar por 8000 rublos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable