Miranda Kerr

Una vez más, mira las últimas imágenes de las estrellas más elegantes. En este momento, en la agenda de informal Miranda Kerr -. Madres, esposas y modelos

09 de febrero

Miranda y su hijo Flynn pasean por las calles de Australia. El modelo no volado accidentalmente a su tierra natal con su hijo, porque se encuentra en Australia, todos los parientes que viven Kerr. Caminar por las calles de puro verde Miranda eligió un vestido de luz - una chaqueta blanca, blusa tema náutico, falda plisada de color mostaza y zapatos de color salmón. Todo el estilo habitual y de moda. Flynn se viste para que coincida con su joven madre (prestar atención a su mameluco rayado, que son perfectamente en armonía con la blusa de Miranda).





13 de febrero

Miranda es casi 29 años, pero ella parece una chica joven. Esto es especialmente notable cuando ella usa vestidos aquí están aquí. El vestido es de color azul con adornos blancos perfectamente con sandalias de color ocre y elegante bolso. La verdad sobre las bolsas no estoy tan seguro, porque Creo que sería mejor elegir un bolso de color beige con flecos. Por cierto, el secreto de la "eterna juventud" Miranda, en su confesión, en el cuidado personal y el amor.



14 de febrero

Modelo del edificio en Sydney (Australia). Imagen minimalista de Miranda muy bien, pero como un pantalón de estar! Esto se explica en gran parte por la excelente figura de una madre joven, que se tradujo rápidamente en forma y listo para el próximo show VS. Se parece a la feria de este año no será ni Adriana Lima, Alessandra Ambrosio cualquiera que actualmente están a la espera de adición a la familia, y Miranda podría volver a ser la estrella principal de la pasarela. De esta manera simple y conveniente, tomo nota de la combinación de colores éxito.



28 de febrero

Miranda y su hijo con encanto en el aeropuerto de Sydney. El ir a Los Ángeles Kerr eligió puramente American way - pantalones koftu- "marineros bajo la piel y una bolsa de color carmesí grande. Completa la imagen de los grandes puntos. Flynn simplemente pusechka, vestido como siempre limpiamente, pero Mike incomprensible ...



El mismo lugar, el mismo día, pero mi madre y su hijo, aparentemente aislados. Miranda se puso una chaqueta de lana extraña, que no me gusta, y Flynn congeló madre que cuida de él vestido con una chaqueta gris con estilo, con una capucha, en la que el hijo de Orlando y Miranda se ve mucho mejor que en el oscuro pasado una camiseta con imágenes.



29 de febrero

Belleza Miranda disfruta de día asoleado en LA. Cómo todo bonito y sencillo! Los pantalones vaqueros ajustados Tight sientan perfectamente!



01 de marzo

Modelo en traje negro a granel en el aeropuerto de LAX. Se ve sombrío, pero kombez moda.



05 de marzo

O, París, París ... La capital de la moda con estilo Miranda tomó muy a gusto, por lo que su buen humor. Esta imagen para mí no es tan bueno como los pocos anterior, pero Miranda sabe cómo vestirse sin la ayuda de estilistas. Sombreros, botas y escarlata es la misma bolsa se combina con la otra, pero un impermeable o chaqueta (?), Me habrían disparado a su lugar.



06 de marzo

Miranda llega a la parisina hotel «Bristol» imagen Modelo Súper elegante en. Cosas Miranda sentarse en como un guante, pero era necesario quitar el suéter, porque en la siguiente imagen se puede ver que sin ella sería muchas veces mejor. En general, vestida a la última moda. Inmediatamente obvia - un modelo
.




12 de marzo

Miranda y Flynn envió el cabrito para el desayuno en Nueva York. Madre e hijo se ven muy bien y una vez más cuenta de que Flynn en mi opinión, el niño más hermoso en Hollywood (por el momento).



12 de marzo

La primera vez que veo a Kerr en zapatillas de deporte, así que para mí es algo nuevo. Me parece un suéter gris de ninguna manera combinada con zapatillas rojas, pero por sí mismos estas cosas muy bien. Flynn lleva gran sombrero que va tan bien como su padre Orlando.



12 de marzo

Miranda camina en la noche en Nueva York. La mitad de los elementos en el modelo que hemos visto (bolsa + jeans), pero una nueva capa, y muy hermosas.



15 de marzo

El modelo casual-elegante manera se envía a la recepción al dentista. Esta imagen es maravilloso y lo más importante no restringir el movimiento, en la silla del dentista a veces importante)



17 de marzo

Miranda y Flynn regresó a su apartamento en Manhattan. Simplemente y con buen gusto. Me gustó el bolso de Miu-Miu, pantalones rojos y poca expresión facial Flynn.



19 de marzo

Nuevamente Miranda visita al dentista. Ahora, ella optó por una falda de mezclilla, que muestra las piernas bien torneadas larga. Además, llevaba un abrigo largo y negro y la parte superior con una imagen y los zapatos modelo favorito. Exactamente lo mismo es casi todos los días Rosie Huntington-Whiteley -. Un amigo y rival Kerr



20 de marzo

El modelo va en una reunión de negocios en Nueva York. Imagen de la empresa para la ocasión.



22 de marzo

Elegante Miranda sale de su apartamento en NY. Me encanta este brevedad fresco. La imagen no sobrecargado y muy de moda.

Tags

Vea también

Nueva y Notable