Creatividad Manson

Extraordinario, impactante y polémico Marilyn Manson no ha sido sólo un músico de rock. Ahora él también es un artista (como ya hablé de esto), así como un fotógrafo. Las fotos tomadas por ellos, no tan ampliamente conocidos como los cuadros pintados en acuarela, así que creo que estas imágenes oscuras y aterradoras vale la pena ver. Rareza, rara buena, porque aunque en estas fotos son ex pasión Manson - Dita Von Teese y Evan Rachel Wood. Su visión de la vida es diferente de la visión de su número predominante de las personas, por lo que odian a Brian Warner, que tomaron su apodo añadiendo los nombres de el ángel terrenal a los ojos de la gente de Marilyn Monroe y condenados por varios asesinatos feroces de Charles Manson, mucho más que los aficionados, aunque este último podrá También, una vez que lo odiaba, pero que aprenda artista de rock cambiar su mente un poco mejor. Leamos sus dichos, mira las fotos que hizo, y se puede volver a formar la opinión acerca de él, y luego nos hizo unilateralmente juzgar a las personas. Nadie fomentar Manson amar u odiar, pero para entender el monstruo principal de entre las estrellas, o como se le llama Marilyn "moderna Anticristo" todavía es posible ... sin dolor y con seguridad)

"Honestamente digo que la violencia es la esencia de la naturaleza humana. Toda la evolución se basa en esto. Las células absorben entre sí, una leona para alimentar a los hijos, matando a un antílope. Hombre para emitir libro inteligente, cortar leña. Así mandamientos del bien y hermandad - no más que demagogia, divorciada de la vida real »
En la foto de abajo Dita Von Teese:





"Tengo miedo de los locales en los que un montón de gente. No me gusta estar en el medio de una gran multitud, pero me siento muy cómodo hablando en el escenario frente a miles de personas. En mi opinión, este es el camino correcto para superar su miedo. Puede parecer increíble, pero era terriblemente tímido. Calidad divertido para exhibicionista, siempre estar en el meollo de la multitud. Pero estoy muy terriblemente tímida »


"La Biblia - la obra literaria más importante, pero cuando la gente muere de las palabras escritas en el papel - una extraña y peligrosa»
"En uno de sus ensayos, escribí que Cristo se hizo famoso en el primer lugar, ya que fue asesinado. Cada religión tiene su propio Jesús, que matan. Todo esto se debe al hecho de que la gente necesita creer en algo, porque no creen en sí mismos »


"Si encuentras a alguien con quien pueda ser suave, entonces usted tiene todo el derecho de estar en este sucio y primitivo. Amor justifica plenamente el hecho de la existencia humana. Pero no todo el mundo está sintiendo disponibles »
"Casi todo el mundo que he conocido en mi vida, no sabía lo que el satanismo no son los sacrificios rituales, cavando tumbas y adoración al diablo. El diablo no existe. Satanismo - es la adoración de sí mismo, porque sólo usted es responsable de su propio bien y el mal. La guerra con el diablo del cristianismo siempre ha sido una lucha con los instintos naturales humanos - la necesidad de que el sexo, la violencia y la complacencia - y la negación de la pertenencia del hombre al mundo de los animales. La idea del paraíso - es simplemente una manera de organizar el infierno cristiano sobre la tierra »
En la foto de abajo Evan Rachel Wood:



"Yo era la gente tan enfermos que piensan que el arte debe ser bello y agradable a la vista. El arte puede ser bello, mientras que al mismo tiempo espantoso, grotesco o aterrador. No lo hace menos importante. Si la gente tiene miedo o sorprendidos, ellos deberían preguntarse por qué, y no para traer de vuelta la censura »
"Si me muero, quiero saber cómo hacerlo ... Y yo no quiero morir solo. Quiero que te maten ... Es romántico ... cruel, oscuro, miedo, pero romántico ... »
"Si alguien no le gusta mi música, no me importa. Realmente no me importa. Si alguien no le gusta la manera en que veo, si alguien no le gustan mis comentarios, eso significa que yo tipo de conseguí lo que quería. Eso está recibiendo de gente que quería »


"Ama a tu enemigo, porque el amor - tu enemigo»
& Quot; «Odio amor / me encanta el odio» - Me gusta esta yuxtaposición. Odio la misma salud beneficiosa y sentimiento como el amor, sólo hay que saber cómo usarlo. Ideas como "Hagamos el amor a todos, incluidos los enemigos" simplemente estúpido: el amor debe concentrarse en las cosas que son realmente importantes para usted. El caer en amor con todo el mundo, que acaba de desperdiciar el sentimiento. Lo mismo puede decirse del odio & quot;


"La música - es el más poderoso tipo de magia»
"El dinero puede ser lanzado al viento hasta que el viento sopla en su dirección»
"Estoy agradecido por lo que tengo dos dedos del medio, aunque bueno tener un par más»


"Cuando una persona está tratando de integrar en el mundo, se da cuenta poco a poco de que usted tiene que vivir con los que pueden traicionar, engañar. Decepción en las personas provoca la ira y el deseo de rehacer el mundo, para convertirse en un revolucionario. Estos eran el Cristo, Kennedy Lennon. Pero en realidad, la revolución al revés, devaluado y se convierte de nuevo en un solo producto dentro del mismo sistema contra el que comienza. Jesucristo fue la primera estrella pop. . El hecho de que su muerte marcó el inicio de toda una industria para la producción de cruces, iconos y así sucesivamente D. Durante dos milenios, es - el más vendido. "Rolling Stones" una vez que se opusieron a la burguesía. Treinta años más tarde - y por quién se hacen? Así que no protesto o en contra de alguien o contra algo. Estoy deseoso de destruir el mundo con su música »








Otras fotos:





















Tags

Vea también

Nueva y Notable