La familia feliz Portman-Millepied

"Cisne Negro" - una película en la que no sólo cambia toda la vida de la protagonista, Nina, pero la película, que cambió radicalmente la vida de la actriz Natalie Portman, quien realizó el papel protagonista muy. Portman recibió su primer "Oscar", un flechazo y quedó embarazada. A pesar del hecho de que los padres son creyentes muy estrictas y Natalie que aceptan ningún matrimonio civil, Natalie quedó con Benjamin Millepied - bailarina del Ballet de Nueva York - sin un sello en su pasaporte y el 14 de junio de 2011, que finalmente se convirtió en madre por primera vez. 30 años de edad, la actriz y su marido llamaron hijo civiles Aleph. El muchacho recibió una doble apellido Portman-Millepied.





En las primeras etapas Natalie no ocultó su embarazo por parte del público, informando a los medios de comunicación sobre su posición interesante. No podía no hagas esto, porque la nariz era "Oscar", "Globo de Oro", "BAFTA" y "Saturno", cada uno de los cuales era un favorito de Natalie. Cuando el premio - y no la alfombra roja, y esto significa que el vientre de la actriz todavía llamó la atención ...

"El embarazo - la más íntima en un evento de toda la vida, así que tuve a mi manera, yo estaría sentado en casa ahora. Pero, al mismo tiempo, todavía tengo y trabajo "(Natalie Portman)
Natalie y Benjamin en los "Oscar":









Recibido las cuatro estatuillas preciados Natalie con tranquilidad se desvaneció y comenzó a disfrutar de la expectativa de su primer hijo. Según admitió Natalie, embarazo - es algo sagrado, algo que me quiero ir de principio a fin sin ninguna atención. A todo esto Portman añadió que muy supersticiosos y que ella se escondía de los paparazzi después de todo tipo de puntos de venta seculares en el embarazo temprano (por cierto, no es muy bueno), y debido a este hecho todavía.

Natalie embarazada:











La historia de amor de la "nueva Audrey Hepburn" y Benjamín comenzó con los primeros días de rodaje de "Cisne Negro". Para el reconocimiento de Benjamin fue golpeado solo ojo Natalie, y mucho menos su capacidad de transformarse en una persona completamente diferente lo golpeó por completo en el acto. Por el bien de su amado, incluso se rompió con la bailarina Isabel Boylston. Natalie no le gusta hablar de sus sentimientos, aunque en una entrevista sobre el tema de Millepied ella dijo:

"Con él indescriptiblemente feliz»
Natalie hijo, que llegó al 14 de junio fue el mejor regalo para los cumpleaños de sus padres (Natalie nació el 9 de junio y el 10 de junio de Benjamin). Un chico llamado Aleph no es casualidad, ya que ambos padres son Judios, y Aleph - la primera letra del alfabeto hebreo, que significa en hebreo "líder". Líder Aleph pronto cumplirá un año desde su nacimiento, y su mamá y papá, si usted cree que los medios de comunicación se ha casado en secreto, y ahora tiene una familia completa, como en la vida, así como en el papel. Bebé feliz Natalie ahora no oculta, por lo aparecido recientemente fotos de calidad crecido Aleph, que se verá en la final del post.

Paparazzi. Fotos antiguas Aleph y su familia:

























Nuevas fotos Aleph:

Aleph algo me recuerda a Prince Harry, aunque no es similar a Natalie o Benjamin ...



Tags

Vea también

Nueva y Notable