La acción fallida

Hace unos días fui al cine en el "John Carter" en 3D. No lamento el dinero gastado: una película es buena,, paisajes marcianos brillantes todavía giran ante sus ojos. La sala estaba llena, había espectadores de todas las edades, y me pareció que la gente le gusta. Y ayer me vaya a kinopoisk, y veo la triste noticia - estudio de Disney ha anunciado la pérdida de la imagen. En la actualidad, cobra la película es de 254 millones de dólares con un presupuesto de 250 millones de dólares y de marketing gastos en el 100. Tenga en cuenta que 254 millones - no es el beneficio neto del estudio: cerca de la mitad tuvo que pagar por el alquiler de salas de cine. Los ingresos totales de la película era de menos de 130 millones de dólares, mientras que los gastos - 350 es fácil de calcular lo que el tiro agujero "John Carter" en las tenencias de "Disney". Ahora está claro que la secuela no lo será. Estoy muy sorprendido por los resultados de dichos cargos y hechos de la película, los actores juegan bien. En Rusia, por cierto, los costos han sido buenas, pero en los Estados Unidos nos defraudó: todos se trasladaron a "Los Juegos del Hambre»
.
Vamos a ver lo que la acción no cumple con las expectativas financieras de sus creadores






"Linterna Verde". "En la oscuridad de la noche, con la luz de día, vamos por el desagüe de 200 millones de presupuesto - la basura ...". Vi la película - en mi opinión, no vale mucho. Si bien puede haber muchos vbuhali en una campaña de marketing. La imagen recaudó cerca de 220 millones de dólares (no se olvide que el cine toma la mitad de las ganancias ...)





"Alexander", Colin Farrell hizo una estrella, pero ni los críticos ni a la audiencia no vino a su gusto. El presupuesto de la película fue de 155 millones, los costos de comercialización - aproximadamente 40. La película de taquilla ha recaudado 167 millones de dólares. Poco salvado la situación estrenar la película en DVD (en el año 2004 se ha ganado, ahora, gracias a los piratas y trackers de torrents, la compra de películas en discos se convierte en la historia). Después de esto, el director Oliver Stone épica disparar proyectos distritales Zaretsky





Fracasó en la taquilla y una secuela de "Instinto Básico" con Sharon Stone brillante. Con un presupuesto de 70 millones de película recaudó 28 y medio. Esto suena un sacrilegio, pero puedo suponer que envejecido Sharon no está tan atraído espectadores en la primera parte (





Con una explosión estallar la película "Todos los hombres del rey", con Sean Penn, Jude Law, Kate Winslet, y Anthony Hopkins. Y no es de extrañar: Sells ya en el título - la película algo acerca de la política, no se trata de reyes))) La pintura invirtió 55 millones, una porción decente del presupuesto fue a los actores honorarios y recogido risa "Rata" y solamente - menos de 10 millones ( Cine media de los ingresos, lo recordamos ....). Así que por ahora nos pasamos 10 veces más de lo que ganó. Supongo que el director Steven Zellian tiene un buen "pegarse»





Yo mismo estaba sorprendido cuando se enteró de que "The Rum Diary" fracasó en la taquilla. Y me quedé tan específicamente, a los 45 millones del presupuesto recogido solamente 24. Y esto a pesar de la presencia de Johnny Depp y Amber Heard). Aunque por lo general gente corriendo en nada con Depp como para las tarjetas de pan en el bloqueo. Bueno, como la arena, y la vieja es proruha ... (algo que me atrajo al folklore ....)





Un ejemplo de un fracaso épico puede servir como aventura "Sahara" en 2005, con Matthew McConaughey y Penélope Cruz. En esta foto, una vez que usted escribió mucho, diciendo que el director Brett Eisner parte vacía del presupuesto de 160 millones, "izquierda", porque el dinero se puede retirar la segunda "El Señor de los Anillos" en el momento. La película - un maniquí obvio, una opinión, una gran cantidad de pathos y obvio "arándano", a pesar de un buen elenco





La mayor fracaso en la historia de la película de Hollywood, la película es un retrato de aventura "Cutthroat Island", con Geena Davis. En 1998, la película vbuhali casi 100 millones, y apenas arañó 10 (Distribuidores han elegido un mal momento para liberar la imagen -. Justo antes del Año Nuevo La gente quería ver la comedia familiar con Santa Claus, y se les ofreció una acción con los Piratas ...



Tags

Vea también

Nueva y Notable