Catherine Deneuve y Marcello Mastroianni

Era la primavera de 1970 en el set de la película "Esto sólo ocurre a los demás." Catalina cumplió 27 años, Marcello - 49. Antes de disparar Mastroianni fue advertido de que Deneuve no puede hacer preguntas acerca de su vida personal, de lo contrario sería un escándalo y el fracaso de los disparos, como el cuestionamiento al instante transformarla de un ángel con una media sonrisa enigmática en su hermoso rostro en las cosas demonio en una falda. Pero Marcello sólo sonrió su sonrisa marca registrada: Nada, que la enciende. Héroe-amante no conoce la derrota, pero que no sabía y Catherine.
En ese momento, ella acaba de romper con el director francés Francois Truffaut. Por consiguiente, era más de lo habitual frío y cerrada. Cuando Marcello la conoció, lo primero que pensó: Otro profesional de la belleza. Después de todo, él también, no estaba en la mejor forma de moral, ya que en ese momento experimentó una ruptura con Faye Dunaway. Pero a pesar de todo esto, a continuación, que "sólo ocurre a los demás", y luego pasó a ellos.





La revelación vino, como siempre, de repente, aunque su mano tocó y circunstancias indirectos. Para tomar uno de los episodios, el escenario que Deneuve y Mastroianni jugaron una pareja que ha perdido a un hijo, el director decidió dejar actores solo por unos días en un apartamento de medio vacío. Como dijo Trintignant: para un juego más convincente. Luego, por supuesto, no podía y pensar en lo que se toma la decisión fatídica, dejando a Catherine y Marcello entre sí sin ningún tipo de obstáculos en la comunicación, tales como muebles, teléfono, libros y revistas, la televisión.
Tras el fin de la reclusión obligatoria se hizo evidente que se convirtieron en una pareja - uno en una camioneta con un remolque, Catalina, donde se puede pasar los descansos entre rodaje, apagado el agua y la luz. Y ella no dudó, empacó sus maletas y se mudó a un remolque Marcello. El secreto está hacia fuera.



Sólo un par tuvo que parte: que Roma, que - en París. Sus llamadas diarias y muchos miles de apodos cariñosos llenaron su realidad, pero llevándolos a Catalina, que era tacaño con verdor, la introducción de este Marcello en estado de agitación constante. Cada día me compré un ramo de flores - todavía algunos - margaritas, narcisos, aster, y, arrancando pétalos, preguntándose: amor - no lyubit.Ved en respuesta al reconocimiento de su apasionado, Mastroianni suele escuchar algo como esto: Conoce mañana ? Tren especial llegará? No puedo. Disparo. Cuando me sacudo mi mismo? Una semana más tarde. Eso es raras visitas y afecto discreta Catalina hace aún más deseable. Nunca hasta ahora héroe-amante no tuvo que hacer frente a una "fortaleza» tales.



Como resultado, Mastroianni harto de la separación constante y alquiló un apartamento en París. Su esposa legal no interfirió con esto, he puesto al día con todas las novelas de su marido. Aunque para disgusto de entrevista Marcello con Catalina no ha adquirido la más frecuente. Además de la filmación de una película, obstáculo para sus reuniones se convirtió en un hijo de siete años Deneuve -. Cristiana, que, entre otras cosas, que no quería dar a conocer con Mastroianni
Belleza fría embargo, el corazón se descongela gradualmente estaba bajo la influencia de las confesiones prolijas italianos y ferviente pasión de Marcello. Y el comportamiento de ermitaño eterna repente cambió: Katherine se animó, y todo se convirtió en una melancolía bien conocido que nunca koketstvo.Ona amor! Ella cocina mi plato favorito - frijoles! ¿Te imaginas que - y frijoles! - Marcello dijo con deleite, les resulta casi la evidencia más importante de su amor. Y, en general, era cierto: para Deneuve, que odiaba cocinar, era toda una hazaña para dominar tanto como 34 recetas de cocina los frijoles. Y si no es amor, entonces ¿qué es
.




Michel Piccoli gusta recordar qué sensación produce Mastroianni y Deneuve en el banquete con motivo de la segunda pantalla de su película conjunta "perra". En la sala de un restaurante de lujo Marcello invitó deliberadamente Catalina a bailar. Una rara vista - bailando Deneuve! Y el baile! La orquesta empezó a tocar y de repente alguien perdido en el bosque, que para la leña - la atención de los músicos, y todos los presentes se centró sólo para ellos dos.


Mastroianni constantemente quería disfrutar Catalina. Desde mi propia experiencia, sabía que mimar a una mujer - es a la ducha con regalos. Y el generoso regalo que él le dio para su cumpleaños. Resultaron ser una villa de lujo en la costa de Niza, que era como un pequeño castillo. En los sueños Marcello esta villa era cómoda hermosa nido de amor,. Catalina no ocultó la admiración, y de inmediato hizo un regalo recíproco - cuando Mastroianni regresó a París, se encontró en su patio un nuevo rojo "Jaguar", que él siempre soñó con
.


Esta hermosa villa que realmente pasaron juntos no hay día menos hermosas. Todo se ha vuelto tan grave que su esposa ya no Mastroianni se rompió y le dio un divorcio. Inspirado y con ganas de la mayor felicidad Marcello corrió más a Catalina, ya que con él, tenía un anillo. Pero ... ¡ay, Deneuve no iba a casarse con él. Esto no esperaba exactamente. Fay exigió que se divorcie de su esposa y él rompió con ella por este motivo. Y casi nos lleva a su novia, por lo que ella aceptó casarse con él. Pero el silencio inflexible Catalina fue a París. Pocos volviendo en sí, Marcello la sigue de nuevo, no es listo a ceder tan fácilmente.



Y con razón - Catalina supo que estaba embarazada, y fue reemplazado por la ira a la merced. Era infinitamente feliz como Marcello. No de otro modo deficiente Marcello le ocurrió un último recurso para tomar este bastión inexpugnable de la independencia de Francia. - Entonces, dijo Julieta Masini, habiendo aprendido de ello. Pero en el amor de nuevo, un período de serena felicidad: caminaron juntos, se fue de compras, elegir ropa de bebé, Marcello siempre fue acompañado por un médico y Catherine sabía del embarazo casi más que su
.


28 de mayo de 1971 Katrin nació y Marcello Mastroianni Chiara-Charlotte. Padre feliz, que ya había cumplido 50 años, hizo un gran banquete en italiano, compró varias cajas de champán y tratarlos en la calle todo el mundo. Tengo una hija! - Gritó con alegría y en voz alta Mastroianni para todo el trimestre.





Desde el nacimiento de su hija Catalina después se convirtió en una forma mucho más amable y gentil, Marcello decidió volver a proponer a ella. Él tenía un ardiente deseo de combinar su matrimonio, no, no estaba seguro de que le pertenece a él que ella lo ama, pero ella siempre estaba allí. Especialmente su amigo Fellini también afirmó categóricamente: Si usted no quiere perderlo, tendrá que casarse con ella
.

Y la determinación desplume Marcello ... negativa a reunirse de nuevo. No podía moverse. Catalina no le fue perseguido, pero cayó en una depresión, beber y hacer una escena. La relación poco a poco se agriete. En el set de la última junta de la película "No toque a una mujer blanca" pareja ya pelearon fuertemente. Y después de Chiara años de edad, en el dormitorio de la propia villa en Niza, donde una vez fueron tan feliz, Deneuve dijo: Nuestras relaciones se han agotado. No quiero continuar esta farsa. Se acabó. Yo empacar y marcharse a París. Para siempre.



Pero Mastroianni, Catherine le permitió ver a su hija, a quien mucho amaba. Tenía otros niños como su esposa y otras mujeres, y todo el camino, hija. Pero Chiara y permaneció hasta su muerte, su favorito.
Me encantó la madre de este niño. - Así que le expliqué que el propio Marcello
.


Una vez en una reunión con su hija en Marcello la llevó al cine, donde la película se iba con Deneuve. Pero pronto Chiara preguntó: Papá, vamos a salir de aquí, lo siento por usted, siempre plachesh.

Una vez en la vida Deneuve y Mastroianni continuaron como de costumbre, volvió a su esposa, Katherine levantó a los niños solos. De vez en cuando se veía Mastroianni, porque tenían Chiara.



Marcello no tenía que casarse y vivir con Deneuve, pero el destino quiso que él murió en los brazos de la mujer a la que adoraba. Era el 19 de diciembre de 1996. A su lado estaban entonces Catherine y Chiara.
Sólo unos pocos años después Deneuve admite que pasó Mastroianni, simplemente porque usted no quiere experimentar dolor cuando se aburrió con él, el amor se ha ido y que se habría encontrado una nueva musa.
Vadim era mi pasión, Bailey - el único del marido y Mastroianni - el más grande amor
.

Tags

Vea también

Nueva y Notable