Imágenes de Lindsay Lohan

08 de marzo 2012

LiLo en Beverly Hills. En comparación con lo que era antes - el cielo, y en algún lugar detrás de la tierra. Varios años de fumar, beber y tomar drogas, y luego de salir de esta ooooooochen ciclo y muy duro, pero es bueno que al menos intenta Lindsey. Por supuesto, en su juventud, se veía mucho mejor, pero de nuevo, que su imagen en el día internacional de la mujer no hizo que le da la primera (creo que el primero), "la chica de las costumbres." Bueno APOYO desde unos jeans y chaquetas brillantes, camiseta sería diferente y sería muy bien. ¿Es que la belleza no volverá, pero al menos debería funcionar en el estilo, y la cifra es también más. No sé, al igual que le ocurrió en el camino correcto, y finalmente se convirtió en una pelirroja! Su piel pálida no es suficiente color.





09 de marzo 2012

Lohan sale de la tienda «Miu Miu-» en Beverly Hills en un abrigo de lujo. Gran imagen y si el 08 de marzo era la ropa sin pretensiones, ya hay una estrella de grandes y pequeños. Marca las cosas bellas y de vidrios en el suelo boca - que es lo que necesita en este momento. Compras edificante y muy agotador, así que tiene un derecho que va a las tiendas, en lugar de los clubes. Es hora de pensar en una carrera (en paralelo la elección de un nuevo vestuario, por supuesto), y un par de años para pensar en la familia.



12 de marzo 2012

Lindsay se envía a un restaurante japonés. La imagen de la buena, para la cena más que. Skinny jeans grises sientan increíblemente, ilumina su forma imperfecta, y desde los zapatos con una nariz afilada, me encantó. Estoy esperando el buen tiempo, y corro para comprar algo por el estilo.



14 de marzo 2012

Día de San Valentín LiLo pasó solo, disfrutando del día soleado y su imagen. Lucas se llama "¿Quién en el bosque, que para la leña," no entiendo lo de combinar el deporte y material clásico? Bueno, habría parecido normal, pero no es normal es! En el exterior de la jornada es fresco, gafas de nuevo no fallan, pero donde un sujetador? M?



15 de marzo 2012

Noche de primavera, Lindsay, los paparazzi ... una palabra romance. La imagen de una muy buena, y sólo cuando realmente nadie ve aún mejor. Pantalones de cuero que ella contraindicado.



29 de marzo 2012

Esa es la salida más caro de la corte, en la que Lindsay disfruta de su libertad. Ahora ella es pájaro libre. Bueno o malo está por verse, pero Lohan en este traje, me acuerdo. No es frecuente que ocurre en una buena ropa tales. Turquesa oscuro va a ella, y que es fasonchik necesario. Tal vez el mejor traje para ella últimamente.



04 de abril 2012

Lindsay en «Jewelry Show». Pelo mentira Sorprendentemente maravilloso. Ropa como una pena que ella no fue recogido ... saborearlo como este es casi ausente.



04 de abril 2012

LiLo fuera de un bar en Los Ángeles. Se dice que no bebía copa única suave, sin embargo, porque no se puede decir ...



06 de abril 2012

Lohan venida de un bar de muy buen humor y cosas buenas. Abrigo negro trinchera, picos, medias gruesas y zapatos rojos - transferencia simple, pero la imagen no es trivial. Bueno, me gusta. Con reminiscencias de su personaje de la película "Capítulo 27».



09 de abril 2012

Hermanas Lohan regresó de un carrito de la corta. Lindsay parece poner todo lo que estaba a la mano. Y todo esto es de alguna manera fuera de lugar ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable