Rosie Huntington-Whiteley

29 de enero 2012

Brutal Jason Statham y agraciado Rosie Huntington-Whiteley fuera del restaurante en Malibú. Futura esposa de Jason (probablemente porque ya es posible llamarlo) celebra hoy su 25 aniversario, y quién sabe, tal vez lo es hoy Statham, finalmente se decidió por una propuesta de matrimonio. Mientras tanto, Rosie es hermoso no en un vestido blanco largo y mini de color beige, que está en ella, como modelo de lencería se ve muy bien. Incluso bufanda no aparece en este plus de imagen. Gran Cebolla, pero un encuentro con un potencial en la ley (tenían la cena con mi madre Jason) serían vestir modestamente, pero que tienen Rosie ... tímido? Todo sigue (casi todos) se han visto. Creo que esta pareja podría encajar perfectamente en el concepto de la película Bonnie and Clyde.





22 de febrero 2012

Rosie y Jason son enviados a sus apartamentos de Nueva York. Jason parece divertido, pero por lo general es muy masculino y elegante, pero Whiteley vestido como un modelo típico. Para la diversión, Cheque calle inclina mundo de los modelos y verás que tengo razón. Pero sea lo que va. Con sus parámetros, usted puede usar casi cualquier cosa y todo lo que se verá en los cinco primeros. Me gustan los pantalones vaqueros y una bolsa botilonchiki tiene un patín (fashionista-maniaco algunos), y abrigos, que no me gusta, bien, excepto que artificial ... Hmm, bueno, por supuesto marco de Jason :)



24 de febrero 2012

De los amantes LAX Airport a cabo por separado, por lo que las fotos con un apuesto Jason, no hemos esperado. Dicen que Rosie maravillosa estilista, pero por lo visto en la vida real, se basa en su gusto, que tira a la parte inferior de un estrecho y una tapa en sentido amplio (mostrar piernas delgadas - es lo más importante). Esta imagen de la pre-primavera bastante malo cuando un modelo de figura, pero la bolsa no es apropiado en este caso. Ella incluso se parece a un Photoshop pegajosa. Por lo tanto, no me gusta, pero el arco de la chaqueta unbanal color cuero, pantalones negros ajustados, amplia botinochek negro (algo que ellos son demasiado grandes también, pero bueno) y la bufanda es realmente bueno.



25 de febrero 2012

Rosie y Jason a dar un paseo en California. Jason frunció el ceño y Rosie contrario eufórico. Se ve maravilloso: simple y suave. Nótese de nuevo los mismos botilonchiki gris que considere adecuada para todos. Bueno, aquí vienen verdad.



26 de febrero 2012

Malibu, California. En los agricultores locales de mercado es muy dulce e incluso Rosie no pudo resistir la deliciosa fresa. Es francamente no se ve el hielo, pero usted puede escribir apagado temprano en la mañana, y la fatiga. Ella volvió a poner en sus zapatos favoritos, que se puede ver en la foto es mejor (Yo no entendía por qué no se doblaron, y relámpagos probablemente ya roto, grifos se cayó, y ella todavía lleva y lleva, lleva y lleva ...). En el corazón de un vestido de suéter sin forma y cosecharon los pantalones vaqueros zapatos a juego.



01 de marzo 2012

Jason, como un gato satisfecho, muestra su aeropuerto de LAX favorito. Rosie casi sin maquillaje, pero en buena ropa y se lavó la cabeza (ya saben las estrellas son diferentes, incluso hay casos de demonios que con el color). Me gusta el arco en la parte superior de la empresa, inferior casual. La combinación tuvo éxito!



06 de abril 2012

Rosie deja el club de Londres con sus amigos. Y con razón, también, la necesidad de relajarse, no es 50. Bueno ... parece que los pantalones de cuero y botas de gamuza están perfectamente combinados.



10 de abril 2012

De alguna manera es muy recta, perdió drásticamente de peso, fue anteriormente posochnee y más agradable. Incluso la ropa de estar no es así, ya que una vez. Cosas marca, pero su combinación no es del todo satisfactoria. PS Es de nuevo en su "queridos».



16 de abril 2012

Vestido de Rosie de Stella McCartney camina por las calles de los Estados Unidos. Y ¿por qué es tan rara vez usa vestidos, porque son muy convirtiendo a ella! Lo notable con inserciones de encaje, pero lo más importante Rosie cinturón correctamente vestido, y se vería como una sudadera con capucha. Elección inteligente de zapatos esta vez satisfechos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable