Maquillaje Ashley Greene

Ashley Greene - joven y bella actriz y modelo estadounidense. Conocido por muchos papel de Alice Cullen en "Twilight". Ashley fue 21 de febrero de 1987 en Jacksonville (FL). Originalmente esperaba hacer una carrera en la industria del modelaje, pero su crecimiento no fue suficiente. Y Ashley se convirtió en una actriz. Verde tomó debut cinematográfico con un papel secundario en la comedia de Michael Cahill "Mi papá loco" (2007), en la que el papel principal realizada por Michael Douglas.

Izvesna sus novelas con Chace Crawford de "Gossip Girl", Joe Jonas del grupo «Jonas Brothers». Lista OFFICIALLYREGISTERED no es grande, pero puede ser lo mejor. Es también el rostro de cosméticos Avon.





1. No soy un poklonitsa Ashley, y en absoluto es - una especie de encanto que tiene a sí mismo. Maquillaje Ashley constante - las flechas clásicas y el brillo de los tonos naturales. Esta imagen es una de mis favoritas: bellamente enfatizar los ojos, "delicioso" brillantez y el impresionante peinado
.


2. La imagen es el fracaso parcial. Sí, sus ojos están subrayados hermosa, como la sombra de la sombra. PERO maquilladores base aplican claramente en un armario oscuro, porque la persona ha recibido blanqueada y brillo sólo agrava la situación.



3. Increíblemente bella imagen! Sombra suave y caliente del pelo con notas de miel, una flecha perfecta, piel brillante, hermosa sonrisa. Una chica sólo quiere tomar una foto en la portada. Bien por ti, Ashley!



4. Me encanta el tono de lápiz labial, es jugoso y delicioso, como una baya madura. Plus - muy adecuado Ashley. Ojo estándar maquillaje - todo bien, nada de que quejarse. La única cosa - es un montón de marco tonal, personalmente tengo una sensación de una máscara o plantilla en caso de emergencia. Pero, en general, una muy buena manera!



5. Era sólo para Halloween! Horrible! Una vez más cara muy blanqueada, contraste duro entre el cuerpo y la cara! Y esos labios sin vida - ¡oh, qué estropear la imagen. No digo nada sobre las ya plumas. Todos triste!



6. ¡Hermoso! Y mucho! Rubor delicado, hermosos ojos, labios, y además a todos - impresionante color de pelo
!


7. no les gusta. Te diré por qué - todo el peinado botín. Sí, el pelo muy brillante, pero se separaron aquí no decorar Ashley, aunque un gran maquillaje!



8. Excelente! Suavemente coral color de lápiz labial - ideal para Ashley con su ojo favorito maquillaje y chocolate color de pelo
.


9. pestañas aplaudir y volar! Como no es bueno con estas paletas, la imagen en sí se pierde. Sin estas pestañas postizas todo sería perfecto. Ella, obviamente, habló en la víspera de Kim Kardashian.



10. Esta imagen me recuerda a la era de Elizabeth Taylor. Hermoso! Classic Hollywood!

Tags

Vea también

Nueva y Notable