Imágenes de Emma Stone

16 de febrero 2012

El final del invierno, en la carretera o los copos de nieve, sin mote y Emma Stone contamina el coche. Hermosa imagen, yo no creía que el rojo y gris tan bien combinados entre sí. Cuando ella se va no sé exactamente, pero sé que este vestido escarlata, ella apareció en uno de los eventos dedicados a la liberación de la película "El nuevo Spider-Man." Pero de todos autfita voy a destacar, tal vez, no un vestido y zapatos. Estos zapatos rojos sólo un sueño, no lo contrario.





17 de febrero 2012

Emma en Nueva York dio la bienvenida con alegría el café paparazzi y potable. Me gusta el hecho de que ella era tan alegre, que siempre es una ventaja, y sólo para el plyusische estrella! En cuanto a las cebollas me dicen nada de manera especial, todos los días para los días más fríos y el estado normal de la mente, cuando no hay tirones, no muestran el dedo y no se ven (al vivir un novio).



11 de marzo 2012

Ooty Dios mío, ¡qué dulce pareja y cómo se ven con cariño en el niño de la señora! Pronto su voluntad, no se preocupe. Mientras tanto, disfrutan de unos a otros, cenar y pasear por Manhattan. Emma escogió un conjunto cómodo de ropa, para la ocasión. Parece simple, pero de color rojo ilumina los tonos grises y clásico conjunto en blanco y negro de pantalones y camisas. Cómo hacer yo siento por el pelo, porque una vez teñido de rubio (en la foto de abajo) ... Tal vez Andrew Garfield un consejero más? Le dije, diciendo te amo querida, por supuesto que sí, pero prefiero las rubias ... Pero no, no creo, que no podía. Inteligente, educado, muchacho limpio, donde instrucciones a la belleza ...



15 de marzo 2012

Emma deja el estreno en Broadway de "La muerte de un viajante" en la leche túnica dorada. Entiendo que lo que es imposible (hago una imagen tal, es mejor que no), pero estoy seguro de vestido envolvente es muy hermoso. Y luego está el cobre luz color de pelo (la belleza de las manos y lo que era ella por lo que pica?).



28 de marzo 2012

Stone ha caminado alrededor de Nueva York, la inhalación de un agradable aroma de las flores, y un poco aburrido por su amante. En cuanto a Emma Yo no diría que ella era estadounidense porque su estilo de bajo perfil me recuerda el estilo de las inglesas. Autfit buena, me gusta la estricta abrigo negro, pero todo lo demás me es dirige angustia mortal personalmente. Especialmente bufanda, "polillas proedenny».



29 de marzo 2012

Novio de la actriz con ella otra vez y otra vez, caminar por Nueva York. A primera vista, que se adaptan perfectamente entre sí, y el segundo parece demasiado ... Les deseo felicidad y paralelo a admirar dos de los jóvenes y bellas, esto es cierto entonces que un poco no están en el estado de ánimo, pero no importa. Están vestidos como de costumbre no es pegadizo, Emma todos en las mismas zapatillas de ballet, Andrew en las mismas zapatillas de deporte, pero las imágenes han cambiado. Ahora Piedra nos ha demostrado que en el armario que tiene aquí es una chaqueta hecha de cosas interesantes.



04 de abril 2012

Emma se apresura para Los Angeles. Nada nuevo, pero algo de ropa limpia! Todo el mundo estaría estrellas, sino como un ejemplo!



09 de abril 2012

Emma y Andrew dejaron su apartamento en Manhattan para dar un paseo. Vatos Entonces ellos también verdaderos! Piedra recogió un conjunto magnífico, que no necesita más detalle, y Emma ellos no es muy bienvenido. Capa maravillosas, camisa, pantalones cortos y zapatos con lazos a los lados. Parece que el pelaje y desnudas piernas - conceptos incompatibles, pero todavía se ve aceptable, e incluso yo diría hermoso. Excelente cebolla!



14 de abril 2012

Emma y misterioso extraño caminar por Nueva York el sábado por la noche. Emma sabe que ahora en la tendencia, de lo contrario ella no poner en pantalones cortos con estampado floral, zapatos, gafas de ojo de gato y no tomaría una bolsa al hombro. Su palidez aristocrática yo no entiendo muy bien este color de pelo, pero el tiempo no quiere estar bronceada, a continuación, haga; como si usted necesita para trabajar en el cabello.

Tags

Vea también

Nueva y Notable