Vestidos de novia 2012-2013

En la primavera pasada Semana de la Moda en Nueva York, presentó su nueva colección para novias otro gurú de renombre mundial de la moda nupcial y elegante feminidad - Carolina Herrera. Diseñador venezolano-estadounidense no es la primera vez que ofrece a todas las mujeres una variedad de imágenes de la novia - un bohemio refinado y elegante, sexy y romántico, y conservador. Ninguno de los otros equipos no repite porque tradicionalmente cada vez que Carolina Herrera viene con algo nuevo y al mismo tiempo en el espíritu de su marca de moda. Como siempre, usó las tendencias del momento, en el contexto de su estilo individual y la percepción del mundo en su conjunto.

Como sabemos, Carolina Herrera se le encomendó la creación de un vestido de novia para la heroína de culto "Crepúsculo" Bella Swan, en el que el diseñador fue golpeado de nuevo y sus fans y seguidores de la "Saga" exquisita combinación de original, el romance y la sensualidad en vestido de su novia creado.

Entonces, ¿qué Carolina nos ofrece en su nueva colección?





De acuerdo con 73 años de edad, diseñador, creó sus nuevos vestidos de novia, estar impresionado por las fotos del famoso fotógrafo Inglés Cecil Beaton años anteriores, la obra que se ha golpeado una vez más recientemente cuando visitó la exposición celebrada en Londres.

Yo era un gran fan de Cecil Beaton toda su vida. Creo que es el fotógrafo más increíble, que era mucho glamour, y es todo lo que hay en sus fotografías. Increíble. Su exposición se celebró en Nueva York y otra en Londres. Y, por supuesto, tengo todos sus libros. Entonces, ¿qué son estos hermosos retratos en una u otra manera sirvieron de inspiración para la nueva colección.





El mismo desfile comenzó con una presentación modelo bastante original - es el traje pantalón nupcial, que complementará la pajita extravagante modelo shlyapka.Pervoy era traje pantalón - esto para novias, que nunca había hecho antes. Pero creo que es gracioso, porque bastante diferente de lo que se espera de la novia







Además, como ya se mencionó, Herrera volvió a golpear a los visitantes muestran una variedad de formas y estilos: vestidos largos Este elegante y clásico modelo con curvas con mangas de encaje y los hombros desnudos, vestidos de cristal blanco y tonos trajes lácteos. Había vestidos que Carolina adornada con flores que parecían como si estuviera viva.









Herrera cada tablero individual y tiene su propio estilo y belleza. Carolina cree y siempre ha creído que lo más importante para una novia no está sujeto a las tendencias de moda y mantenerse fiel a su propia identidad y stilyu.Ya pensar que necesitan saber lo que quieren llevar. No porque se les dijo que se lo puso. Ellos deben sentirse cómodos, lucir radiante y se sienta seguro.















Otro sombrero de paja. Me gustó mucho la idea. Se ve y con fervor, y romántico, y original.





Tenga en cuenta que esta hermosa mujer y el diseñador ya está en '73.

Tags

Vea también

Nueva y Notable