Jennifer Love Hewitt Heartbreakers

Las encantadoras "Heartbreakers" Jennifer Love Hewitt por más de 10 años por su belleza cautiva a los hombres, pero no hace mucho tiempo que golpeaban la crítica en relación con el peso mecanografiado. Medios ranting que desde el lanzamiento de la exitosa película con su participación "Heartbreakers" Jennifer kilos de más bonita podnabrat, pero que al parecer no tuvieron en cuenta el hecho de que Love Hewitt no es de 22 años de edad, niña y la mujer de 33 años de edad.

"Esta es una parte integral de Hollywood. Al principio, me senté y lloré cuando vi todas las cosas horribles que la gente ha escrito sobre mí, sobre mi peso. Pero luego decidí que debía ser más fuerte que esto. Razoné que si la gente me llama de espesor, en Estados Unidos hay miles de chicas adolescentes, lo que es aún peor que yo. Entonces decidí no responder a la provocación. Me encanta espectáculo. No me malinterpreten. Pero todo el tiempo que se hundió en ella. Incluso cuando voy al supermercado en un suéter, sé que voy a tomar fotos y no voy a mirar estas imágenes. Anteriormente, se me irrita, pero ahora he decidido no prestar atención a ella. Yo no quiero ese tipo de vida, cuando se necesita para vestir para cualquier poco sobre ella. Quiero ser una persona normal. Con baile o yoga, voy a ir sudoroso. Por lo tanto, debe ser »




Después del éxito de la comedia romántica "Heartbreakers" y "Diario de arribistas" Love Hewitt protagonizó sobre todo en películas menores y poco conocida serie, pero no se olvide de ello. A menudo estampado en las actividades en las que se considera un huésped bienvenido. Mientras la actriz amada no es lo mismo que los proyectos dignos, pero quién sabe lo que va a presentar la vida de esta mujer hermosa y encantadora?

"Estoy feliz! Y yo estoy solo! Me gusta estar solo. Tengo la capacidad de resolver que les es propia. No quiere decir que no quieren en mi vida había un hombre, pero yo no estaba mirando. Tengo un buen rato con los amigos, caminar, ir a conciertos y disfrutar de todo lo que I ofrece Los Angeles. Creo que voy a ser una madre soltera. Yo sé que tan difícil, pero no me »
asusta Es una lástima que muchas actrices rango superior dicen que Jennifer es sólo una fábrica personaje secundario de los sueños y donde se retira, no habría pesado nada. Compartir verdad en esto, pero creo que en el Love Hewitt todavía tiene el talento, y junto con sus datos externa que aún tiene que desarrollarse, y desplegar ...







































































Tags

Vea también

Nueva y Notable