Acerca de Shakira

Música, baile, canto y sólo una chica increíble - es Shakira. Shakira mitad de su vida en el mundo del espectáculo, pero no sufre de la enfermedad y la megalomanía estelar. Todavía ofrece una interesante composición, bailes calientes y agradable delante de los fans de conciertos en vivo.








Shakira es tan liberada y comportarse de forma natural, parece que siempre es y todo lo que viene fácil. Shakira está llena de premios por logros en la industria de la música. Pero, de hecho, todo lo que se Shakira fue dado a su trabajo duro. Shakira - un adicto al trabajo real.

"Cuando estás 20 a todos un feliz. Pero cuando tienes treinta, ya sabes: no habrá mejor. Hay que disfrutar de lo que soy lo que soy, y extraer el máximo beneficio de este ».










Desde muy temprana edad Shakira visualizar su vida artística. Ella comenzó a bailar a partir de 4 años. Y escribir canciones con 8.









Shakira demostró una notable flexibilidad ...





Y así sucedió - Shakira se ha convertido en uno de los cantantes más vendidos en América Latina. Y luego ganado popularidad y amor en todo el mundo. La cantante admite que él escribió la canción sobre sus experiencias, porque no puede hacer, pero sólo porque a ella le gusta cuando la gente está bailando a su música.





"La gente que ve en la televisión, me tiemblan mis caderas, probablemente piensan que eso es lo que hago para ganarme la vida. Pero no lo es. Yo trabajo mucho - compongo canciones, organizar la música y la producción »
.


Shakira comenzó a cantar en su lengua materna - Español. Y unos años más tarde, cuando había una necesidad y una oportunidad para crecer, "adelante y hacia arriba", Shakira grabó un álbum en Inglés. Hoy en día, la cantante admite que cantar en Inglés, por supuesto, muy bien, pero en español -. Agradable







Shakira se dedica a la caridad mediante la organización de un fondo para ayudar a los niños sin hogar.



10 de noviembre 2011 en Las Vegas se otorgaron los Premios Grammy Latinos. "Persona del Año" se ha convertido en una famosa cantante Shakira.



Por supuesto, el baile de Shakira se ve muy tentador. No puedo creer que hubo un momento en que Shakira quería tener la cirugía plástica porque estaba insatisfecho con sus caderas y abdomen. Y ahora la cantante se ha convertido en mucho más seguro a tomar, teniendo en cuenta que su vientre es muy sexy.



Shakira en el video:



Shakira fue honrada, que no recibieron ningún colombiano - recibió su estrella en el Callejón de la Gloria
.


Tags

Vea también

Nueva y Notable