Casa Blanca Cena de Corresponsales de 2012

Cuando Hollywood no entrega estatuillas de mejores películas / canciones, mientras que el presidente de Estados Unidos Barack Obama y su esposa Michelle dan una recepción con motivo de la cena anual de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca. Este evento es de igual importancia que el caso más patético de Hollywood, y verlo es necesario, respectivamente, a fin de no perder la cara delante del Presidente y, por otra parte, antes de la primera dama de Estados Unidos, que es famoso por su excelente gusto para la ropa. Algunas estrellas entienden, algunos -. No es





Buena imagen de Kate Hudson, protagonista de la que fue salpicado de lentejuelas vestido de Jenny Packham. Bastante estilo banal, que a menudo se puede ver en la alfombra roja, compensados ​​púrpura unbanal y accesorios se han convertido en los tonos negros y dorados clásicos y jalá pelo complementará a la perfección la imagen. Pero todavía me encanta Kate Hudson, además del estilo de ropa es el hecho de que ella no dudó en abrir sus oídos no son los más graciosa - tal confianza y el amor propio sólo pueden envidiar.

Lindsay Lohan, con toda probabilidad, en sí también es muy aficionado, pero no salvarla de los fracasos de la moda. Un ejemplo claro - un vestido negro en el suelo, que se encuentra simplemente terrible actriz: la abundancia de costuras en el pecho y la cintura, tela arrugada no se decoran figura atractiva Lindsey.



El estilista Rachel Zoe, que es responsable de la selección de ropa para sus clientes famosos, se mantuvo fiel a su estilo favorito de boho-chic. Rachel apareció en la alfombra roja con un vestido crema fluida Valentino, añadiendo sus accesorios capa y plata "peludo". La única cosa que me molesta, es vestidos de manga que hacen ya los brazos delgados Rachel aún más delgado.



Kim Kardashian se veía regia en elegante vestido de terciopelo esmeralda, aunque dicha tela y dio unos cuantos sentimiento extra de forma impresionante de la alta sociedad.



Charlize Theron, una vez vuelva a ser una de las mujeres más elegantes en la alfombra roja. Me gusta mucho la forma en que se ve encaje forrado color de piel oscura: me parece que bajo el encaje no es más que una actriz de lujo de la carrocería. Se ve muy hermosa y, al mismo tiempo, no importa.





Viola Davis en un vestido asimétrico de tela metálica no se preocupa acerca de todos los prejuicios sobre lo que parece ridículo rojo en la alfombra roja, y tenía razón. Muy buena selección de imagen!



Me decepcionó un poco elección del vestido de Sofía Vergara, porque un estilo similar de vestido que se asocian con los vestidos de colegialas en la salida. Al parecer, Sofía aburre trajes ajustados que no dejan lugar para los hombres de imaginación, y la actriz decidió probar algo nuevo.



Otro "mujer de rojo", Elizabeth Banks, en un vestido alargada de la última colección de Antonio Berardi. Me gusta ese vestido sin piezas adicionales, excepto los vascos en la cintura, este vestido porque de color intenso en sí mismo hace toda la imagen.



Eva Longoria en una colección de vestidos de otoño lechosa de Marchese. Amo a Eva, pero a veces me parece que es un poco sobreestimar elegir vestidos que reducen sus pechos ya modestos y no se centran en la cintura, que la actriz no estaría en absoluto.



Durante muchos, muchos años, la talentosa actriz Diane Keaton se mantiene fiel estilo de su heroína Annie Hall de la misma película de 1977, en el vestuario, con especial énfasis en la ropa del estilo de los hombres - traje pantalón, sombrero y corbata. Tenemos ante nosotros la misma magnífica Annie, sólo 35 años después.



Ginnifer Goodwin decidió repetir la hazaña Michelle Williams apareció en la alfombra roja de patetismo en la marca democrática inodoro, es decir, en un vestido de H & M. Puedo decir que la imagen no se sorprendió a la audiencia, pero se veía muy bien. Una vez allí, vestido de falda en capas parecía demasiado democrática - en todas partes pegado hilo y mató por completo toda la imagen
.


Imagen glamorosa de Irina Shayk: mono blanco como la nieve de Yves Saint Laurent, decorado con cadenas de oro alrededor de la cintura y la espalda. En esta imagen hay algo del mar del estilo y el estilo de los antiguos griegos, con sus cortinas y telas blancas.





Otro fan del color blanco, pero en una versión menos éxito: Claire Danes en un vestido de satén con extraño descuidado envuelto en el pecho. Peinado aburrido y lápiz labial rojo brillante finalmente ahogaron ridícula imagen de la actriz.



Continuará ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable