Modelo de Eslovaquia

Michaela Kosyanova - modelo conocido de Eslovaquia. Michaela - la chica está claro que no privó a la fama y la atención del público. Este modelo del perfil griego Eslovaca y nombre casi rusa fue en un tiempo bajo la mucha atención de la prensa occidental. Y no porque se ha alcanzado el estatus de supermodelo ...










Para empezar, que la chica sin duda tiene potencial. Y tiene algunos no, pero al Mérito por "la moda". Michael se ha convertido en la nueva cara de la colección de maquillaje de primavera famosa marca Givenchy. También ha participado en programas de Calvin Klein, Chanel, Dior, Lanvin, y en 2007 fue invitado a participar en el show de Victoria Secret.













Sin embargo, una parte sustancial de los puntos añade a su popularidad relación romántica con el director Guy Ritchie. Aunque que después del divorcio con Madonna Guy Ritchie ha admitido en varias ocasiones que "tiene para la ex-mujer de los sentimientos más tiernos", que no le impidió tener asuntos. Cuando se vio por primera vez de Guy Michaela Kosyanovu desconocido. Tal vez se conocieron en el rodaje de anuncios «Dior Homme».











"Me dijo que la belleza es aburrido, por lo que a él le gusta mi nariz»


"Él dijo que él cree en mí y que me parecía genial" - tales frases luego arrojaron Michaela. Podemos decir que su romance era "cerrado" por la prensa. Y dice algo acerca de Michaela.









Sin embargo, la pareja no duró mucho. Y ahora un nuevo individuo novia y también, por cierto, el modelo. Pero Mika no es triste - ella continúa su carrera como modelo, participando regularmente en shows de marcas líderes.









"Él me aconsejó para iniciar una carrera en el cine" - admitió una vez que Mick.

Así que, como ves, otro modelo se apretó en el mundo del cine. Si el "buen amigo" Guy se ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable