Peinados y maquillaje de las estrellas

Ciertamente, «Met Ball» - este es un evento donde las celebridades tienen que sorprender a todos sus trajes de lujo, pero no te olvides de maquillaje con peinados, gracias a ellos, también, depende mucho, muchísimo. Sugiero una vez sumergirse en la atmósfera de la celebración de la vida, que se ha celebrado recientemente en América, y mirar las estrellas Hair & Beauty.

Babette que fue creado por el color estilista Rosie Huntington-Whiteley, nos lleva al principio de los años 60, cuando Brigitte Bardot trajo a poner de moda este impresionante peinado. Rosie reencarnó como de lujo francesa no sólo por el pelo limpio cáscara, pero también gracias a la vista envolvente de debajo de gruesas pestañas. Disponible desde inglesa se había ido, ella se convirtió en una verdadera francesa, distinguida elegancia, encanto y excelente estilo. Volar marcha, con la cabeza bien alta, delgada y frágil figura, hermoso maquillaje en tonos oro y perfecto Babette - eso es lo que la expresión de Rosie «reunió bola 2012»
.




British actriz de 26 años de edad, Carey Mulligan eligió todos los demás envases luz rizos dorados, perfectamente adecuado para el vestido. En cuanto a un maquillaje, entonces no todo es tan maravilloso. ¿Es sombras visibles nerastushevany cuidadosamente? Es evidente que si no se ajustan a la imagen de Cary? Bueno, por supuesto, sí, sí y sí de nuevo. Yo no soy especial, pero dudo que la paleta de color beige habría parecido aquí es peor que la azul.



Mama feliz Beyonce no ha sorprendido ni su vestido, ni su composición, o incluso corte de pelo. Clásico - esta es la última opción fue la cantante, cuyos ojos no mienten - es realmente muy feliz. Con el pelo liso Beyonce ha aparecido varias veces en eventos y maquillaje - flechas y brillo de labios de melocotón - no es nuevo.



Esta vez, Cameron Díaz parecía más fresco de lo habitual. Y fiables buen peinado y maquillaje (tonos beige nunca fallan). Pero Dios mío, mira de cerca a los ojos Cam. La tristeza, la desesperación y la indiferencia que lean. Y ahora mira a los ojos de Beyonce y sentirás la diferencia, cuando una mujer tiene su familia y cuando simplemente no lo es. Díaz mujer encantadora, pero sale y se desvanecen en los ojos ... Incluso su sonrisa marca ido a alguna parte ...



Rooney Mara como la BBC, no creó una "fuente de las emociones tiernas" en su pequeña cabeza, pero sólo hizo si el haz, o una cola de caballo. Pelo a pelo, el maquillaje, pero deja mucho que desear: las sombras doradas mal combinados con lápiz labial brillante de color burdeos.

Por cierto, Rooney es muy similar a Miranda Kerr en esta imagen.



Rihanna, como se esperaba, causó un gran revuelo. Peinado elegante, aunque la mayoría de los aficionados y la encontró demasiado pomposo. Maquillaje del oro Fashion agregó correctamente la imagen de la cantante, por lo que no es de extrañar que dicen que el mejk de oro le permite activar desde un simplón en el tesoro (aunque a Rihanna no es el caso, por lo que alguien que es, y que sin duda no es un tonto ...).



Cabello sano y brillante Diane Kruger no necesita cortes de pelo, peinado bastante ordinario. La piel, la actriz también la envidia de la buena - siyaschaya y saludable. Polvos bronceadores, jugó un papel importante en la belleza sión ...



Sarah Jessica Parker, una vez más defraudado sus largos rizos y todo estaría bien, pero las raíces había crecido ya en el metro y es hora de ser peluquera. Tenga esta actriz o así, devuelve su color sólo puede adivinar, pero todo parece decir lo menos no. En cuanto al maquillaje, entonces no es Sarah no ha cambiado a sí mismo y golpeó sombras azules parpadeantes suaves para los ojos, color de la chispa cielo con nuevos colores.



Carmen? Esmeralda? Jasmine? No, Camilla Belle. Loco atractivo!



La modelo canadiense Coco Rocha me recordó a un loro divertido. Al principio no me di cuenta esta tendencia hilos de colores, pero después de mirar resultó que lo son, aunque no hay lugar para ellos. El pelo de color miel ennoblece Coco, pero el peinado rosa hace malentendido barato.



Dianna Agron. Sólo una chica hermosa, pero ni una gota de la diversidad, y la expresión de emociones que no lo vi.



La supermodelo Gisele Bundchen nuestro tiempo ha llegado a la pelota a la naturel. Ligeramente teñido cilios y dedicados pómulos y ya no necesitan zamorchivatsya, tú eres la chica con el prefijo -Super y por lo tanto siempre en la parte superior.



Lo que no hizo por el bien de la función y, a este respecto Mario Cotillard - un profesional de primera clase. Bang Otsrich, creo que todas las niñas no es fácil, y mucho menos un ridículo más aún tal. Pero el maquillaje compensa todo lo que es un gran!



AAAAAAAAAAAAA! Mamá, Rodi me de vuelta! Se trata de un gesto o zamorochennye Mary-Kate Olsen y uniforme. Vidocq uno más, uno podría pensar que la casa incendiada chicas, y ella todavía patear la pelota a llamar la atención "pryntsa» ...



Me o pienso o Gwyneth Paltrow es realmente muy, muy cambiado últimamente. Ella, como muchas otras estrellas no hacen saltos mortales de su pelo raro, sino simplemente "brillantina" ellos, por lo que seguramente vea elegante y refinado. Constituyen al menos, pero creo que Paltrow no impediría que las pestañas postizas.

Tags

Vea también

Nueva y Notable