Rae Jepsen

Nuevo talento joven directamente de Canadá. Así, que no saben, conocer - Carly Rae Jepsen (b 20 de noviembre 1985.) - La cantante y modelo canadiense. Chica ha probado con éxito en el programa «canadiense ídolo» y poco después de firmado para grabar etiquetas de Fontana y MapleMusic. Así Carly cantó y sonaba.










Antes de su popularidad, Jepsen, como se esperaba, asistió a la escuela secundaria en Mission, Columbia Británica. Antes de escuchar Canadian Idol, estudió en la Facultad de Artes Escénicas. Al término de la gira «tour de Canadian Idol», Jepsen se ha centrado en la escritura de letras y grabación.











Un año más tarde, después de la feria fue lanzado en su álbum debut. Pero sólo tres años más tarde, lanzó un nuevo single titulado «Call Me Maybe», que fue seguida de un nuevo álbum «curiosidad», publicado 14 de febrero 2012. El álbum se convirtió Ryan Steward. El sencillo «Call Me Maybe» estableció un récord al convertirse en el primer artista canción canadiense que llegó a la primera posición en la tabla de descargas digitales en Canadá desde enero de 2010. Sólo clip de la canción Ötz miró de 60 millones de espectadores en YouTube. «Tal vez me llama» de más reconocible y probablemente el más exitoso Jepsen de hoy. Pero los aficionados rusos solamente - solamente levantan pancartas con el nombre de "Carly Rae." Y así, no es alta ...











Por supuesto, en Occidente, una estrella exagerar todas las leyes del mundo del espectáculo. Clips, talk shows, entrevistas de revistas, conciertos ... Así que Carly no sentado en el mango. Está luchando por un lugar bajo el sol. 23 de marzo 2012 Jepsen se llevó a cabo por primera vez en el programa de televisión estadounidense "The Ellen DeGeneres Show», la realización de «Call Me Maybe». Carly Ray también se convirtió en el primer participante «canadiense ídolo» logró llevar a los UK Singles Chart con el single «Call Me Maybe».







Pero, para repetir el éxito de Justin Bieber, como se vio después, no tenía suficiente de Justin Bieber. El joven cantante Carly Rae Jepsen se convirtió casi al instante una persona famosa, después de haber soportado Justin Bieber. Justin Bieber es tan gustaba el compatriota canción que Selena Gomez incluso participó en una parodia video de la canción «Call Me Maybe». Además, explicó en Twitter por la que soporta:

"Estoy a favor de Carly. Animo a todos mis amigos y te apoyo. Dejen de pelear y apoyarse unos a otros ».
Y bueno, eso, explicó, y luego Carly Rae completamente en la oscuridad acerca de por qué Justin porque apoya. Ella le dijo a MTV News:

"Yo no sé por qué Justin Bieber me vio de todos, pero estoy muy contento de que lo hizo por mí ... por fin creo que los sueños se hacen realidad, y la verdad, y la vida puede ser increíble! Yo solía pensar en esto y no pude! Este es un giro importante en mi vida, Justin cambió radicalmente! Él actualizada mí! »






En general, la chica con suerte. Pero hasta ahora ha dejado sólo un hit, pero esto no es suficiente para mantener la atención del público por mucho tiempo. Ya sea que es tan popular un año o dos? Desconocido. Hay que ya es uno de Justin Bieber no será suficiente. Tenemos el talento y buena promoción. Y sin embargo, los adolescentes en Occidente encantados. Y Charles Ray, también.







Tags

Vea también

Nueva y Notable