Festival de Cine 2012

El segundo día de la 65 Festival de Cine de Cannes vive la proyección de la película del director francés Jacques Audiard "Rust and Bone". La protagonista de la velada fue refinado Marion Cotillard, que jugó un papel importante en la película. Apoye un colega vino y otras damas famosas cuyos vestidos de noche en la alfombra roja se veía peor que junto con la apertura del festival.





Estrella de la noche apareció en la alfombra roja, por supuesto, Christian Dior. Original, smoking estilizada, vestido bustier miró actriz es muy elegante y noble. Estoy encantado con la pelota multi-capa profunda falda azul y blusa de la original, pero me da vergüenza cinturón negro lacado. A pesar de que cuesta un par de miles de dólares, pero se ve como algo barato.



Ver fotos de la alfombra roja de los diferentes eventos, yo estaba convencido de que Fan Bingbing siempre se ve perfecto. Su imágenes neizbity, interesante y al mismo tiempo muy elegante y femenina. Esta vez, la actriz golpeó audiencia color del vestido polvo de Elie Saab Couture. Me gusta que Fan renunció capas de gasa, de hecho, hace que toda la imagen.







Jane Fonda, esta vez recurrió a un pequeño truco y llevaba un vestido con una ilusión óptica, donde la cintura se vea más delgada. Me gusta la elección de la actriz -. En este vestido de cuello blanco y negro y se ve muy impresionante, pero una mujer con una figura tan ilusiones ópticas no son necesarios





Detrás Fonda apareció en la alfombra roja Freida Pinto en un conjunto monumental de color pistacho Atelier Versace. Me gusta vestir - Me encanta el color y falda de encaje se ve muy original con todas estas ondas, sino que se sienta en Frida no muy bueno. ¡Qué diferencia de estilo, si la actriz no puede someterse muy bien, pero el equipo se ve muy poco apetecible en una espalda encorvada. A los pies no tengo ninguna queja - que son de lujo, pero deben vestir en los zapatos de otros, tales como sandalias hechas en cuero metalizado para completar la imagen unbanal
.




L'Oreal belleza embajadora Eva Longoria otra vez eligió un vestido con una larga cola, esta vez por Emilio Pucci. Me gusta mucho cómo el vestido se ve desde la parte trasera - diseño interesante, pero el corpiño se sienta demasiado flojo y feo abultada. Esto ciertamente no es un problema de escala universal, sino todo tipo de un poco estropeado.





Por Beth Ditto puede esperar cualquier cosa, cualquier cosa, así que estoy contento de que al menos la cantante no ha aparecido en la alfombra roja en su sujetador.





Beth, por supuesto, no se ve del todo bien, pero esta señora, cuyo nombre es Phoebe Price, todavía no venció. Aquí está, de hecho, el problema de la escala universal. Pero Phoebe parece satisfecha de sí misma.



A juzgar por todas las salidas Virginie Ledoyen en la alfombra roja, esta chica le encanta la sencilla elegancia del vestido. No hay nada malo, de hecho, este vestido está sentado en la actriz es hermosa y pliegues juguetones y la inserción del cordón del corpiño no nos permitirá aburrimos.



Uno de los últimos en la alfombra roja apareció nieta del legendario Charlie Chaplin, Carmen Chaplin. Carmen es también actriz, y ahora ella está en una posición interesante, así que no fue fácil elegir un vestido para la salida. La elección recayó en su vestido de color chocolate, que a primera vista parece un chal. Sin embargo, no puedo llamar a este horrible atuendo porque ve interesante y hermoso, y lo más importante tesoro Carmen oculto a los ojos humanos pliegues de tela.

Tags

Vea también

Nueva y Notable