Regalo de Kyivstar


Consiguió hace un par de días otro sms de "Kyivstar". Bueno, pasó brevemente lo que dicen, del 1 de febrero llega la felicidad completa y nuevas condiciones de mi plan de servicio (s personal), los precios han disminuido en un 50% y bla, bla, bla. Pregunté a mí mismo, como hablar de fondos, pero creo, y luego enfrentarla.
Hoy he leído en la prensa que todavía aumentó los aranceles sobre casi todos los paquetes. Una vez más, leer el sms. Tiene sentido citar:
"Con 1.02. nuevos planes de tarifas: los precios han disminuido en un 50% en el segundo y siguientes sms / mms durante el día. Cuota de 70 UAH. " Es decir, la tasa de licencia es el mismo (gracias a Dios). No, bueno, como y no lastimar a un solo gramo. Después de todo, no esperar a que la diapositiva. Debido a que la lectura no es especialmente estrecha. Pero formulirovochki! Parece que tengo este paquete el mero hecho de sms-Conexión adquirida. Me siento un día sólido y enviar mensajes codificados al centro. Y qué bien destacado! Y el significado - como si el secretario, conseguir un trabajo, el primer artículo y CBSA indicaría: "Sé lo increíble té de café." ¿O hay un anuncio de neumáticos: "Para el segundo y posterior" pereobuvku "durante el día de descuento - 50%." Bueno, en ese espíritu alrededor.
Gracias benefactores.

Tags

Vea también

Nueva y Notable