Juventud y el ojo negro

Hace ya mis posts mucho tiempo no aparecen aquí. Y los que estaban, eran muy pocos. Pero me encanta este sitio me hizo volver a las filas delgadas de los autores) no vuelve con las manos vacías, pero con una serie de materiales sobre la belleza y la sexualidad que rara vez entra en la lista de las revistas de moda. Habrá aquellos que no son tan famosos como Bradley Cooper y Angelina Jolie. Hay quienes son realmente hermosas, pero no aparece en las primeras líneas de los gráficos de estrellas más sensuales. Comenzamos, por supuesto, con los hombres)

La sexualidad en los hombres, ya sea que se equivocan - un rasgo innato. Si una mujer puede hacer hasta más allá del reconocimiento, tire adelgazar la ropa interior o traje de Herve Leger, los hombres tienen que vivir con lo que la naturaleza le otorgó. Algunos de mala suerte ... Pero el hombre, que se discutirá más de suerte. Por supuesto, no todo el mundo estará de acuerdo en que es "muy sexy", es sólo mi opinión ... y mañana, probablemente será otro actor, que voy a ser considerado como "un sexo a pie." Pero casi nadie diría que es muy bonito y diabólicamente atractivo. Y ... .TA-da-da-dum ... Ben Barnes, señoras y señores!







¿Qué sabe usted al respecto, a excepción de dos o tres películas de alto perfil con su participación? Es un caballo negro.

He aquí un expediente resumido en este guapo.
Nacido: 20. Agosto de 1981, Londres, Reino Unido
Los padres: el padre - un psiquiatra, su madre - un terapeuta matrimonial.
Educación: Universidad de Kingston, Inglés y Drama, BA
. Altura: 185 cm
Color de Ojos:
marrón oscuro Música:. Tambores, piano y voz

No voy a ahondar en la biografía, porque es aburrido y completamente inútil. Echemos un vistazo a la foto y leer citas de diversión y un buen tipo)





El hecho de que se le llama la próxima Orlando Bloom:

No estoy en la liga de héroes de acción, pero si usted realmente necesita aferrarse a mí alguna etiqueta que "nuevo Orlando Bloom" no es peor que cualquier otra




En el videoclip de la canción 'Me Piloto sobre' grupo Hyrise, en la que cantó:

Fue sólo por diversión durante la universidad. Entonces fue divertido, pero ahora - no
.



Acerca uznavaimosti:

Usted se sorprenderá, ya que a veces la gente no ve lo obvio. Volé desde Nueva York a Los Ángeles, y la única película que se muestra en el avión, estaba "Stardust". Y en los primeros 10 minutos de la película aparecerá casi sólo yo. Yo pensé: "Esto es tan vergonzoso, todo será ahora mirándome." ¡Nada! Nada ... Así que, tal vez, no voy a conocer después de la
Caspio



En el armario en "El príncipe Caspian»:

Fue extraño cuando por primera vez trajo la camisa, y era algo como una flor. Y yo: "¿En serio? Flores? Flores en la camisa? ". Pero yo dije: 'Sí, pero entonces se obtiene una enorme armadura con un león. " Yo pensé: "Está bien. Fresco. Bargain »




Reacción en los carteles "El príncipe Caspian»:

No sé, es una mezcla de sentimientos. Muy a menudo, es simplemente extraño. Muy a menudo, es simplemente surrealista. En cierto sentido, usted está caminando o conduciendo en Sunset Boulevard, y hay ... su tamaño de imagen de 15 pisos. Esto no es realista. ... Es un poco embarazoso. Pero, al mismo tiempo que halaga. La mayor parte de tu mente piensa que es genial, pero otra parte de mí está pasando por ... ya sabes ... es un grupo de la película, ¿por qué no se pegaron carteles este grupo? Y estoy empezando a sentir la presión, como si yo fuera el verdadero héroe. Se trata de grandes y asustadizos




Acerca de la forma en que googled mi mismo:

I Google mismo? Hmm ... Sí, hace poco. No me gusta, no me gusta el Internet. Este es un mal lugar para una persona pública. Hay tantas personas y tantas opiniones sobre usted, sobre su actuación. Y todo el mundo quiere criticar. Yo no apruebo esto. Nunca dije en Internet que lo pienso otra persona actuando trabajo. Usted debe ignorar casi todo lo bueno y casi todo malo. Y estar seguro de que la verdad está en algún lugar en el medio. Y eso es lo que estoy tratando de hacer ahora.




Si usted fuera un canguro lo que te pondrías en tu bolsa:

Estábamos filmando Las Crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba en Australia, donde vimos un montón de canguros. Parecía que sus jóvenes no eran muy cómodas. Sus piernas se pegan fuera de la bolsa, y la cabeza no era visible. Me gustaría estar allí usando su iPod. Ahora escucho a un montón de 70-80 punk.




El "Dorian Gray" gran parte de la trama se basa en su apariencia. Su autoestima es los puertos?

En realidad no. Todavía veo un chico pálido flaco, el más joven de la clase. Pero estoy trabajando en ello. Estoy trabajando en su cuerpo flaco. Antes, nunca me fui al gimnasio, si no es necesaria para el papel. Pero ahora me gusta.
He aquí un tipo dulce y divertido que Ben Barnes. Personalmente, espero que su carrera estaba bien, ya que no se necesita talento.

Tags

Vea también

Nueva y Notable