Billboard Music Awards 2012

Otro Premio Billboard Music Awards tuvo lugar ayer por la noche en Las Vegas. Los organizadores de la ceremonia no están preparados para tener sorpresas - en el escenario y en la vanguardia eran los mismos, y ganadores de los premios no están recibiendo ninguna por primera vez (como en épocas anteriores, el más prestigioso premio en la categoría "Mejor Artista" recibió Adel). En cuanto a los trajes, esta vez en la alfombra roja reinó feminidad blanco y ternura. No hay conjuntos explosivos - todo muy agradable y la luz
.


A pesar de que mucha gente estaba muy feliz de ver a Nelly Furtado (cantante pocas veces visto en este tipo de ceremonias en los últimos años), está claro que no era su noche. Nelly apareció en la alfombra blanca en un vestido de ganchillo blanco de la última colección de Alberta Ferretti. En sí mismo, el vestido se ve muy lindo e interesante, pero una selección ridícula de accesorios ha matado todo su encanto en la vid. En primer lugar, este sujetador negro que asoma por debajo de su vestido. ¿Para qué? En segundo lugar, las bombas de color beige. En su lugar tiene que ser sandalias con correas. En tercer lugar, la joyería. Collar de ganchillo todavía bien, pero esos pendientes estúpidos. ¿Por qué ??? Mujer Nelly Furtado muy hermosa y con talento, pero su estilista ser descartado como incompetente.







Imagen de Alicia Keys fue en la noche sinónimo de elegancia. En r'n'b-diva era un vestido apropiado a largo Azzedine Alaia, cuya textura me recordó de piel de serpiente. Vestido simple, minimalista perfectamente sentado en una figura Alicia y selección de accesorios dignos de admiración. Me gusta mucho los anillos originales en las manos de la cantante y muchos pendientes en las orejas - una imagen muy colorida.





Estoy bastante Rose Ámbar, tiene en sí algo agradable, pero con la elección del vestido, no siempre es adivinar. Más precisamente - es simplemente horrible! Parece que sus pechos se caen del bustier ahora está sobre nosotros y

Me gustó mucho el vestido de Blumarine, que brilló en la noche Katy Perry. Realmente es el cantante y se ve super impresionante, pero el estilo de nuevo defraudó. Y no es el pelo morado (esto todavía se puede poner arriba) y demasiado pesado, maquillaje oscuro, que no se puede combinar con un vestido de luz aireado.





Yo estaba muy contento con el hecho de que en lugar de un MUZHICHENKO sin valor, Katie se la llevó a la ceremonia de su abuela. Muy lindo!



El ganador de la sexta temporada de "American Idol" Jordin Sparks apareció en una ceremonia en el mini vestido de encaje color beige Diane von Furstenberg. Vestido de estilo casi convertido en un clásico - la longitud de la mitad del muslo, una figura y mangas tres cuartos - nada nuevo, pero se ve de todo, sin embargo, muy agradable. Me gusta que los barcos más manidos sobre la plataforma y tacón de aguja de Jordin elegir sandalias ligeras con tira T, que no sólo parecen grandes, pero también a alargar las piernas.



El cantante Brandy en el Herve Leger por Max Azria. Me gusta mucho el vestido, pero creo que es un poco perdido en la abundancia de accesorios de oro y súper exuberante peinado rizos. Y de nuevo - sandalias en vez de zapatos



Un colega Brandy, la cantante Mónica (recuerde que incluso tenía un golpe conjunta «El niño es mío») ha decidido pasar a la pista en el vestido blanco piso con corte seductor desde la cadera. Todo se ve muy bueno, si no se toman en cuenta la barra de labios púrpura terrible y proporciones gigantescas embrague (su arma hay alguna?).



Natasha Bedingfield mostró en la alfombra blanca tanto como dos imágenes. La primera fue para recibir, al parecer, muy delicado y ligero, pero una gran cantidad de decoración le hizo la locura en algún momento turquesa.



Otra imagen de la cantante (en la que apareció en el escenario) fue más mundano, pero no más exitoso. No sé lo que pasó esta vez con el estilista de la cantante, pero ninguno de sus ropas no tire incluso a cuatro muertos.



Vestimenta Zooey Deschanel, como siempre, estaba en el estilo retro. Esta vez fue el vestido trapecio en el estilo de los años 60 por Moschino. Vestido con Encanto, toda la magia que mató a medias negras. Sé que medias negras estilo de Zoe, pero no son adecuados para todos los vestidos de cóctel en su armario.





Miley Cyrus - chica valiente. De lo contrario, difícilmente habría entrado en la alfombra roja en una chaqueta, apenas cubriendo su lugares más íntimos. Chaqueta blanca doble botonadura de Jean Paul Gaultier, por supuesto, es bueno, pero Miley siempre echó sobre su exuberante estilo que simplemente se olvidó de ponerlo bajo otra cosa.



Todos conocemos el gran amor de Carrie Underwood con unos exuberantes vestidos de fiesta, y esta vez la cantante no ha cambiado en sí, la ceremonia con vestido de noche de Oscar de la Renta. Vestido, de hecho, se ve muy impresionante, con todas estas faldas de tul rosa lila, junto con un lujoso embrague y zapatos, pero la única cosa que me molesta, es el peinado Carrie. Si el pelo recogido y se alisó, la imagen habría parecido completamente diferente, de lo contrario - somos una muñeca Barbie
.




"Mujer del Año" por el hermoso vestido rojo de la lista Billboard de Elie Saab. Soy parcial a Elie Saab, y todo lo que hace, por lo que la imagen de Taylor Swift, en mi opinión, fue el mejor en la ceremonia de la noche. Me gusta todo: y terminar el vestido, y casi sin accesorios y peinado sencillo Taylor e incluso esmalte de uñas cereza oscuro.

Tags

Vea también

Nueva y Notable