El quinto día del Festival de Cine de Cannes 2012

El quinto día del Festival de Cine de Cannes en 2012 conoció a los huéspedes una lluvia torrencial. Sin embargo, el estreno en Alemania del cineasta Michael Haneke «Amour» se llevó a cabo, y en la alfombra roja, a pesar del viento y el clima, brillante celebridad en sus diamantes doroguschih y vestidos de alta costura, faldas que sigue siendo ligeramente húmedo.





Estrella se convirtió ayer en Cheryl Cole. Mensajero de belleza L'Oreal París para el segundo año consecutivo que hay en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes en la creación de Stéphane Rolland Couture y se ve delicioso. A pesar del hecho de que un estilo de vestir tales no se ve (tren y plumas claramente celebradas en alta estima a los huéspedes Cannes de moda este año) original, traje de Cheryl se ve muy impresionante. Me ha decepcionado sólo por el hecho de que esta lava, vestido acabado ardiente perdió en el fondo de la alfombra roja.







Diane Kruger este año forma parte del jurado y trata tanto como sea posible para deleitarnos con su aparición en la alfombra roja. Otra salida de la actriz agraciada hermosa creación de Vivienne Westwood, que se asemeja a Diana plata statuetochku. Viste como un guante sentado en la figura tallada de la actriz, destacando la cintura hermosa y drapeado volumen agregado en los lugares correctos.









Escupir en faldas y otros atributos de los vestidos de bola supermodelo Erin Wasson se presentó ante el público en un baño muy ligero por Antonio Berardi. Me gusta mucho las faldas de corte asimétrico y bordados de color rojo, que se ha diseñado, entre otras cosas, de la piel - la elección perfecta. Este vestido de Erin me asocie con la versión de la mujer hippie glamour. Lo que falta es la cinta en la frente.







Una vez más, Phoebe Price. Creo que, para hablar de su aspecto no tiene sentido - aquí y así que todo está claro, pero me preocupa otra pregunta: ¿qué lo hace todo en el festival? Quizás Cheryl Cole también no posee un talento especial, pero al menos se ve hermosa, y vestir adecuadamente, pero Phoebe nada en absoluto no puede presumir.



La nueva chica Bond, Berenice Marlowe en un vestido de noche negro con un escote en V. Por no decir que estoy encantado con este vestido de salvaje, pero se sienta perfectamente en un 32-años de edad, la francesa, se centra en la parte más apetecible de su cuerpo, y es suficiente para mirar atractivo. También me gusta mucho la joyería y esmalte de uñas en tonos de gris.



Aunque vi por primera vez Berenice, creo que va a ser sexy chica Bond Olga Kurylenko fresco.





Ganador de dos premios en el Festival de Cine de Cannes, de 59 años de edad, la actriz francesa Isabelle Huppert ha aparecido en la alfombra roja acompañado de sus colegas en la película "El amor". En comparación con otros huéspedes, Isabelle parecía bastante modesto en su forma de vestir el color de bronce, pero trate de mantener la marca, cuando posó para los fotógrafos y saludó a los aficionados de pie bajo la lluvia torrencial.









El quinto día del foro película se caracterizó por no sólo muestra de la película "El amor", sino también el estreno, "Confesiones de un hijo del siglo", en el que el papel principal realizada por Charlotte Gainsbourg, Lily Cole y (¡oh!) El ex novio de Kate Moss y Amy Winehouse, Pete Doherty. Sra Gainsbourg no vino a la fiesta, pero Lily y Pete asistieron el primer ministro.



Todos sabemos qué tipo de chica Lily, ella tiene un aspecto muy interesante y excéntrico estilo de vestido, por lo que su vestido en la alfombra roja no fue una sorpresa para mí. Una pieza extraña de tela saturada en azul oscuro con un corte alto en el muslo. Esta incisión y la señorita Cole jugaron una broma cruel, mostrando toda no presentan particularmente hermosas medias oscuras y ropa interior. Ciertamente, no es una catástrofe global, pero este tipo de incidentes son recordados durante mucho tiempo los acontecimientos escala Cannes.

Tags

Vea también

Nueva y Notable