El noveno día del festival en 2012

Mientras tanto, estrenos de cine 2012 programa de competición de Cannes son interminable sucesión. En este momento, los invitados plantearon una alfombra roja con motivo de la proyección de Lee Daniels "canillita". Protagonista de la película realizada por John Cusack, Zac Efron y Nicole Kidman, cuya aparición en el estreno causado una gran resonancia. Todo el mundo estaba ansioso por ver lo que la actriz ganadora del Oscar se gastará para el paso de la alfombra. Críticos de moda esperan verla en Chanel, pero sus expectativas no se cumplen.



Nicole Kidman apareció frente a las lentes de los paparazzi en Lanvin. Pale vestido de gasa de color rosa hecho a la medida específicamente para el festival, que estaba decorada con halter original de cristales brillantes con una cerradura-snap. Interesante elección, ¿no es así? En realidad, me gusta mucho estos vestidos - al mismo tiempo muy simple, pero con un toque. Hermosa imagen.





Nicole y su esposo Keith Urban.



Anna Dello Russo en Alberto Ferretti. Ya hemos visto algo similar a Lana Del Rey en la inauguración del festival, pero en el vestido blanco me gusta mucho más - que es muy refrescante. Sin embargo, la frescura no salvará a toda la imagen de Anna, porque no importa lo que llevas puesto, abuelita pose ruina todo de raíz. Un vestido precioso!



Por primera vez en la alfombra roja de este año apareció Heidi Klum. Modelo Llevaba un vestido de Marchesa perlado y, ya sabes ... Yo sólo soy placer más salvaje. Impresionante acabado, y estos patrones se descargan los granos de onda en la tela ... Es divino! Te amo, Georgina Chapman!

Macy Gray chica es tan extraordinario, así que ni siquiera saben cómo evaluarlo. Pero a juzgar por la perspectiva de una persona razonable, su imagen, por supuesto, no es super. Vestido, aunque clásico, es simplemente en contra de tal figura, y estos cilios "milagrosa" ... Por lo general algo como esto se puede ver en un desfile de moda (diseñadores como para desfigurar los modelos de cara con algo así), pero en la alfombra roja de Cannes - no es una opción.



Tags

Vea también

Nueva y Notable