Присоединяйтесь к нам в социальных сетях!

Следите за обновлениями и получайте порцию позитива каждый день:

Facebook Telegram Pinterest ВКонтакте

First Dates estrellas

Justin Bieber hizo "eso" en 11 años

"En mi primer beso ... Yo era sólo 11 años cuando yo era amigo de una chica, y en un día de nieve fría jugamos en la calle y estaban heladas. Hemos acercado el uno al otro y lo hizo ... fue una nariz fría y los labios, también, al igual que la mía. Nos besamos, y retrocedió unos de otros, confundidos. Sí, mi primer beso fue muy difícil! "

Jessica Alba primer beso "adulto" en 7 (!) Años. Lo besé con un hacha para moler, él prometió que me llevaría a su equipo de baloncesto & quot;

Hugh Jackman besó por primera vez en nueve años. "Recuerdo muy bien mi primer beso. Su nombre era Sarah Dowsett y es muy agradable para mí. La besé y le dije que la amaba. Ella dijo que ella también me quiso. Nunca olvidaré este momento ... »

Charlize Theron dio su primer chico beso de su escuela en 13 años. "Llevaba tirantes y no era el chico más popular de la escuela, pero se sintió atraído por ella. Recuerdo que cuando nos fijamos en "Viernes 13" y temblando de miedo. Fue entonces cuando sucedió. Era terriblemente incómodo porque no teníamos experiencia en estos asuntos »

Diane Kruger es también la primera vez que besó a un chico en 13. "Era mayor que yo por tres años. Cuando nos besamos, yo estaba tan asustado que se inició para evitar este tipo »

Ashlee Simpson lo hizo en 14. "Después del beso, me encontré con un autobús directo con la cara brillante y todos a la vez entendí lo que me había pasado. "Ay-ay-ay, niña, ¿qué has hecho" - bromeó, y yo estaba terriblemente avergonzado »

El primer beso Reese Witherspoon ha sucedido en 10 años. "El nombre del niño era Graham, y yo estaba enamorada de él. Entonces él me rompió el corazón, que me decía que no me gusta. Hasta ahora, la vergüenza »

Brooklyn Decker su primer beso no le gustaba. "Yo tenía 12 años, su nombre era Derek, y esclavista me labio»

Leighton Meester primer beso solamente 16. "Yo acompañé a mi compañero y yo estaba nervioso, sintiendo que ahora algo va a suceder. Cuando él me besó, me escapé y salí corriendo, ardiendo de vergüenza »

El primer beso de Christian Bale sufrió bajo la gran carpa, la chica-acróbata llamado Bertha. "Yo tenía siete años y muchas veces me quedé en el circo, porque mi madre trabajaba allí. Bertha se fijó en mí y tomó la iniciativa en sus manos »