De la fiesta Grisogono

Esta fiesta esperó desde la apertura de la 65 ª Festival de Cine de Cannes! De Grisogono Partido, que sostiene anual casa de joyería Presidente Fawaz Gruosi, es una de las más prestigiosas estrellas de fiesta en Cannes. La fiesta es conocida por dos cosas - las mujeres hermosas y joyas de lujo. Y esto, en la Riviera francesa durante la rife festival.





Irina Shayk como la cara de de Grisogono, fue una mirada deslumbrante ... y lo consiguió. Ella brillaba en el sentido literal y figurado, en un vestido plateado con adornos de oro en el cuello. No quiere decir que golpeó mi imaginación - y hemos visto equipos más interesantes, pero en general, la imagen del éxito. Y realmente, realmente como sandalias.





Otro modelo - Bestris Ana Barros (todos los modelos de esta fiesta es siempre lleno - Soy muy aficionado a ellos Gruosi). El hermoso estilo de vestir - vista trasera es simplemente magnífica, pero me hubiera cumplido atuendo más saturados o color brillante, pero una tonalidad gris-azul tampoco es trivial y es pendientes ideales Ana
.




Hilton Sisters simplemente no podía faltar tal caso, debido a que los diamantes - que es su amor desde la infancia. París era una larga de encaje de un hombro con un corte alto, y Nikki prefiere un pequeño vestido negro, de cuero, mangas interesantes y un encaje de inserción en el pecho. Me gusta la imagen de París - refinada y femenina (aunque el embrague es claramente krupnovat y grosero para este vestido), y el vestido Nikia en una inspección más cercana se ve descuidado y hecho incluso más barato, pero para el estilo de mini de cuero es muy interesante.