De la fiesta Grisogono

Esta fiesta esperó desde la apertura de la 65 ª Festival de Cine de Cannes! De Grisogono Partido, que sostiene anual casa de joyería Presidente Fawaz Gruosi, es una de las más prestigiosas estrellas de fiesta en Cannes. La fiesta es conocida por dos cosas - las mujeres hermosas y joyas de lujo. Y esto, en la Riviera francesa durante la rife festival.





Irina Shayk como la cara de de Grisogono, fue una mirada deslumbrante ... y lo consiguió. Ella brillaba en el sentido literal y figurado, en un vestido plateado con adornos de oro en el cuello. No quiere decir que golpeó mi imaginación - y hemos visto equipos más interesantes, pero en general, la imagen del éxito. Y realmente, realmente como sandalias.





Otro modelo - Bestris Ana Barros (todos los modelos de esta fiesta es siempre lleno - Soy muy aficionado a ellos Gruosi). El hermoso estilo de vestir - vista trasera es simplemente magnífica, pero me hubiera cumplido atuendo más saturados o color brillante, pero una tonalidad gris-azul tampoco es trivial y es pendientes ideales Ana
.




Hilton Sisters simplemente no podía faltar tal caso, debido a que los diamantes - que es su amor desde la infancia. París era una larga de encaje de un hombro con un corte alto, y Nikki prefiere un pequeño vestido negro, de cuero, mangas interesantes y un encaje de inserción en el pecho. Me gusta la imagen de París - refinada y femenina (aunque el embrague es claramente krupnovat y grosero para este vestido), y el vestido Nikia en una inspección más cercana se ve descuidado y hecho incluso más barato, pero para el estilo de mini de cuero es muy interesante.









Isabeli Fontana, que pronto se convertirá en su esposa Rohan Marley (hijo de Bob), elegido para un vestido de encaje negro partido en estilo sirena. Me encanta este estilo de vestir, a pesar de que pueden crear dificultades para caminar y, en mi opinión, el equipo Isabelle se ve muy decente. Sin embargo, quiero desesperadamente estar en su cuello estaba un collar de negro no, y de piedras verdes o azules - en el tono de un embrague o el color de ojos, respectivamente
.


Otro modelo, pero esta vez el primero, Ivana Trump. Esta mujer, obviamente, sobreestimó a sí mismo, porque de lo contrario no se habría puesto en un vestido, lo que la convirtió en una figura de un rectángulo. Por otra parte, es obvio que no paga ella durante años, y la abundancia de color en joyería y ornamentos mira a sí mismos, aunque caro, pero sin sabor.





La mejor manera de noche por Heidi Klum en Roberto Cavalli. Acabado vestir un poco como de piel de serpiente, pero mi atención más atraído las correas de cuero en la parte posterior con un ligero toque de BDSM. En mi opinión, un vestido unbanal totalmente refleja el estilo de Heidi y joyas con esmeraldas y amatistas ligeramente diluida de color (aunque desde el brazalete de la mariposa, me habría negado, pero esto es probablemente contraída como una mariposa - la última colección de Grisogono).







Milla Jovovich en un vestido en estilo del vintage de Prada. Al igual que, en primer lugar debido a la maravillosa estilo - todos los artículos (joyas, zapatos, estilo de pelo) se unen y crean el conjunto perfecto. El vestido también se ve muy bien - Ni siquiera me importa el hecho de que se sienta en la Mille más libre de lo necesario
.




Colegas Milla - La actriz Rose McGowan y el modelo Lily Donaldson
.


Tara Reid le gusta la fiesta en un extraño vestido de negro y oro. El vestido realmente se ve incómoda debido a la alta vodolazochnoy muy largo cuello y mangas. ¿Qué son? No está claro.



Kelly Brook se ve muy original en el fondo de toda esta brillante locura en su vestido escarlata en el suelo, y creo que la imagen ha resultado muy bien. El vestido es excelente - y me gusta Vasco, y abra la espalda, y se corta. Parece ser tanto en el mismo vestido, pero todos perfectamente combinados. Sandalias brillantes complementan la imagen de la convivencia y el embrague verde bajo un reptil -. Exóticos





Hofit Gollan (para aquellos que no saben - es la presentadora de televisión FashionTV) en el vestido púrpura-azul aire. Creo que para la moda líder canalizar su imagen más bien débil. No, no, no se trata de el vestido - es precioso (ah, qué color!), Y accesorios. En primer lugar, creo que los zapatos de plataforma absolutamente inadecuado para tal adición (dejarlos y no muy visible, pero mi ojo vigilante todos hacen fuera), el sitio que debe ser sandalias elegantes. En segundo lugar, una de las pulseras claramente superfluos (con una cantidad tal de joyería). Y por último, el maquillaje. En mi opinión, demasiado pesado para este vestido.

Tags

Vea también

Nueva y Notable