Aura Dione

Marie Louise Johnsen (también conocido como Aura Dione) - es una de las más increíbles cantantes pop de nuestro tiempo. Y hay una voz y su propio chip y extravagantes trajes, a las que los fotógrafos de congelación. Aura debutó en 2007, pero su fama se produjo sólo un año más tarde, lanzó el álbum «Columbine». Este álbum vendió 100 mil. Las copias en todo el mundo. Y su single «Te Amaré Lunes» tomó el primer lugar en Alemania y fue certificado platino. En el mismo año, Dion ganó el premio «Premio Europeo Border Breakers» en la categoría "Revelación Internacional».












Y esta persona creativa nació en la ciudad de Nueva York. Pero las raíces de Dion van a Dinamarca, Francia y España. Tal mezcla de genes refleja tanto en el exterior del Aura, y en su trabajo. Ni lo uno ni lo otro, único y estándar no nombrar ...







Así que María Luisa se involucró en la música desde muy temprano. Ya a 8, dio su primer concierto. Sin embargo, sólo para los padres. Fue entonces cuando escribió su primera canción. En la creatividad Dion, sin duda, influyó en su biografía inusual. Sus padres eran hippies y navegaron alrededor de los océanos del mundo con ella, traídos hasta 7 años en Bornholm. Allí comenzó a asistir a la escuela. Más tarde se trasladó a Australia, donde buscar inspiración de los pueblos aborígenes.









Su segundo álbum internacional - «Antes de los Dinosaurios» - Aura Dione publicado el 4 de noviembre, 2011. En 2012 lanzaron su segundo single del álbum - «amigos». Los críticos señalan su estilo de actuación único, la voz y la melodía. Mención especial merecen y trajes Dion.



















Ahora no hay duda en cuanto a su talento cantante, compositor y cantautor. La música de Dion combina cuerdas, instrumentos de percusión y un elemento de electro y la música popular. Creador en el sentido pleno de la palabra, Aura supervisa todos los aspectos de la obra - la música, los trajes, a fotos y clips de vídeo. Y, por supuesto, contribuye a la organización y puesta en escena de los conciertos. Cada uno de sus conciertos. - Una pequeña idea, un cuento de hadas moderno





"Me siento más desnudo cuando represento a la corte sus canciones que nunca a desnudarse imágenes" - admitió Aura
.








Empecé a escribir canciones cuando yo era un niño ... He aprendido mucho en este emocionante viaje, que me llevó a donde estoy ahora. Pero nunca perdí mi niño interior. Mi música - este es mi bebé - Quiero ver crecer y desarrollarse .. Quiero hacer posible lo imposible ... antes del desayuno
!



Tags

Vea también

Nueva y Notable