El estreno de "Cosmopolis"

El estreno de "Cosmopolis", falleció anoche en Cannes. Murió a causa de tantos hermosos vestidos, productos y espectaculares damiselas estelares que no hemos visto incluso en la apertura del festival. Tal vez la razón es que la estrella de la noche fue nuestro querido Robert Pattinson, protagonista de la película, que atrajo a tantas bellezas en la alfombra roja. Pero para él esta noche sólo había una mujer - su novia Kristen Stewart. Aunque dulce pareja nunca fotografiado juntos (en la tradición del equipo de la película en la alfombra juntos), los fluidos de amor y apoyo mutuo y flotaba en el aire :)





El ojo humano puede ver que Natasha Poly en la noche estaba en shock. El modelo tenía una pelota, en la alfombra roja que llevaba un vestido de escarlata colección crucero de Roberto Cavalli. La imagen se ve muy impresionante, la piel de gallina rectas, pero en mi opinión, el vestido revela demasiado del cuerpo. Por supuesto, este equipo es simplemente creado para las mujeres con una figura (y confianza) como Natasha, pero esta vez fue demasiado lejos. ¿Qué opinas?





La primera aparición de Aishwarya Rai en la alfombra roja de Cannes de este año. La actriz a finales del año pasado dio a luz a una hija y aún no ha entrado en su forma original, pero, ya ves, incluso con una figura tan magnífica, ella se ve muy bien. Para esto es para agradecer, en primer lugar, Elie Saab, es en este diseñador vestido de Aishwarya apareció en público. El color del vestido es en armonía con el color de los ojos de la actriz, y montar su estilo cifra da una hermosa silueta.





Las apuestas en Elie Saab ha hecho bien y Doutzen Kroes. En el modelo directo fue un vestido color esmeralda brillante, con una correa delgada alrededor de la cintura. Todas nada, pero esta imagen hermosa de algo contaminados, ya sea yo, o la forma en que es, pero algunas lentejuelas en apetitosos Doutzen Papa voló y la calvicie formaron ... Pero lo que el esmalte de uñas!







Una de las mejores imágenes de su carrera demostró mencionada Kristen Stewart. Vestido rojo Reem Acra ha hecho su trabajo: frente a nosotros había una hermosa mujer joven que no es ajeno a la auto-confianza. Toda la imagen de un lujo: barra de labios muy rojos es Chris, me gusta el corte de pelo, y qué hermoso bordes de encaje en la parte posterior (mi debilidad)
!








Julianna Margulies no siempre nos agrada con la elección de la vestimenta a la salida, pero esta vez su imagen fue un éxito. De dos toneladas vestido rojo Reed Krakoff con dos recortes miró aunque no supereffektno, pero muy elegante. Para la roja junto a la actriz recogió unos accesorios de oro de ganar-ganar, y su arco no es más probable que falle. En mi opinión, esta es la mejor manera de todas las actrices que he visto nunca.



En el contexto de bellezas en gris rojo se veía muy joven actriz Bonnie Wright. No creo que esta chica no es ni un poco atractivo, por lo que todavía es el botín de sus apariencia vestidos horribles. Vestido Colorear muy personal (impresión de oro se ve bien en un fondo azul claro), pero su estilo es claramente no sus colores de carrocería - formas femeninas se perdieron en algún lugar en el caso de vestir y es poco probable que vamos a ser capaces de verlos.



Anja Rubik, finalmente cerró sus huesos sobresalen decente traje - un vestido negro en el suelo con una impresión semejante a una tela de araña en la blusa con la espalda abierta. En mi opinión, una buena imagen, sino también a la reina alfombra roja Ana oh cuán lejos.





Muy lindo y alegre chica Lily Donaldson en un vestido del color de verde esmeralda. Creo que este estilo de vestir un ganar-ganar, va a ir a cualquier chica delgada, no hay una decoración especial, pero este equipo parece encantador.





En ese momento, todas las estrellas aparecieron en la alfombra roja de los vestidos de noche en el piso, modelo Liya Kebede eligió una versión ligera, es decir, el mini vestido de seda de Proenza Schouler. El vestido se ve faldas muy unbanal volando en el fondo, pero aún pierde muchos equipos. Al igual que la impresión original "pájaro" y la combinación de colores de oro y perlas, pero la línea del dobladillo es pobre.





Una de las heroínas de la noche - Juliette Binoche y sus colegas en la película "Cosmópolis". Para salir de la actriz alfombra roja eligió un vestido strapless negro con una forma interesante de la falda y de terciopelo arco en la cintura. A pesar de que no tengo los colores en esta imagen y no estoy contento con el peinado de Juliette, me gusta el vestido en sí. En mi opinión, muy francés.





Direct Power! Mientras escribía este post en Cannes fue otro estreno - con la película para televisión "Hemingway & Gellhorn", el papel principal en la que Nicole Kidman toma. La actriz australiana ha aparecido en la alfombra roja de brillante vestido de oro en el estilo de los años 30 por Ralph Lauren. La imagen se pensó Nicole de pies a cabeza, incluyendo el estilo de pelo, lo que refleja el espíritu de la era de los años 30, y el maquillaje con flechas humo. Le sugiero que elegir cuál de las imágenes de la actriz o el Lanvin de la noche anterior, como si más. Todavía tienden a vestirse Lanvin - Estoy loco por el color rosa suave y no tener suficiente cintura.





Tags

Vea también

Nueva y Notable