Loreen Euphoria

Eurovisión 2012 ha terminado y el ganador es determinado - que Lorin, que representó a Suecia en la competición. Su canción Euphoria (euforia) obtuvo 372 puntos en los 40 países de voto - una enorme ventaja sobre el segundo lugar, que tuvo Buranovskie abuela de Rusia (259 puntos). Como se puede ver, casi todos los países de la audiencia expresaron su preferencia por Lorin.

La victoria de 28 años de edad, el sueco no sorprender a nadie, ya que todavía tiene que ganar la selección semifinal fue pensado. Personalmente, me gustó la canción Lorin no una vez, en algún lugar después de la tercera o cuarta escuchar, me di cuenta de que este es un potencial éxito europeo. Así que parece que será. Pregunta en una diferente - Lorin será en el futuro escala cantante Europea cerca de la cual fue ganador del 2009 Alexander Rybak, o la persona en la audiencia será sólo uno o dos meses después del final de la contienda, como fue el caso con el ganador del año pasado, el dúo de El y Nikki (puede estar en en el hogar son las estrellas, no voy a discutir, pero en otros países no son populares). Mi opinión - de Lorin tiene todas las posibilidades, pero sólo en el caso de que en breve se dará un par de sencillos en caliente de alta calidad








Nombre completo de la cantante - Lorin Zineb Nock Talhaui. Inusual para un sueco, pero no es una típica Loreen sueco - sus raíces marroquí-Barbary que le daban un aspecto exótico. Lorin nació en Estocolmo, criado en Västerås y comenzó a estudiar canto desde la infancia. La primera experiencia en el escenario para Lorin era parte de la sueca Song Contest Idol (el análogo de "American Idol") en 2004. Ella terminó cuarto. Estrella nacional Lorin se convirtió en 2011 cuando lanzó su sencillo «Mi corazón se niega Me». Junto con las actuaciones Lorin trabajó presentador: se puede ver en programas como Värsta pojkvänsakademin (TV3), Matakuten (TV4) y Frufritt (SVT).

El representante de Suecia en Eurovisión Lorin fue seleccionado después de ganar el concurso Melodifestivalen 2011









En rueda de prensa tras el anuncio de los resultados de Eurovisión Lorin dicho que pronto saldrá a la venta su álbum debut. Otra chica admitió que ella no es especialmente preparando para el rendimiento final - sólo un montón de sueño y alimentación

Individual «Mi corazón me rechaza», que se hizo famoso en Suecia Lorin

"Euphoria»

Cubra el único ganador













La única cosa que era un poco molesto - es que las voces Lorin no pone bastante "limpio", es claramente visible en los shows en vivo - pausa, aspiración, etc. Pero creo que el rendimiento no se lija problema, lo más importante, que es capaz de "tirar" diferente tono. Si sus productores están advirtiendo con antelación, bien puede convertirse en una estrella en Europa y recorrer con éxito. Vamos a ver si esto va a

PS Y yo sufría por bielorrusos)

Tags

Vea también

Nueva y Notable