Festival de Cannes 2012

Como todos sabemos, el Festival de Cine de Cannes - no es sólo la película se estrena alfombra roja y ramas de palma, también es el mar, el sol, la relajación y las últimas colecciones de crucero de diseñadores de todo el mundo. Te prometo que este será el último post en el Cannes de 2012, y todo lo que está conectado con ellos, pero yo no podía privar a su atención a las muchas imágenes de las estrellas Photo llamada en la que presentaron sus películas. Así moda casual en la Riviera francesa.





Aquí está, un arco clásico casual en Kristen Stewart y realmente me gusta. Lo más destacado del vestido se convirtió en pantalones recortadas amarillo Balenciaga, decorado con estampados psicodélicos y cremalleras en los laterales. En mi opinión, la imagen resultó exitosa - y tiene la comodidad de estar tan aficionado a Stewart, y toma nota de estilo grunge y el brillo, que la actriz está a veces tan deficiente. Póngalo en lugar de luz blanca camisa superior de seda, en este conjunto podría ocurrir incluso cuando -. En una fiesta, en la oficina o en una caminata en el parque



Maquillaje Chris - es su ausencia. Creo que esta es la decisión correcta? - Lo que está pintado de un brillante día, así que si te ves muy bien



En la convocatoria de Fotos de la película "On the Road" Kristen posó con su colega, Kirsten Dunst, la imagen de que era todo lo contrario Stewart. En Kiki era un encaje mágica vestir Dolce & Gabbana y espárragos en una plataforma dorada de Charlotte Olympia. Creo que nadie va a discutir con el hecho de que Kirsten se ve mucho mejor en la tarde que por la noche en la alfombra roja.





Me gusta mucho la decoración de flores en el pelo - suave y romántico. El accesorio perfecto para este vestido.



Reese Witherspoon optó por un poco de atención telefónica Photo vestido negro - opción para todas las ocasiones. Para no parecer demasiado sombrío, Rees añadió un Versace vestir zapatillas de color rosa brillante. Muy simple, pero al mismo tiempo atractiva imagen!





Peach gasa milagro de Christian Dior nos mostró Marion Cotillard. Vestido se ve muy suave y elegante, pero yo no gusta especialmente la forma en que se sienta en Marion - sus pechos parecen aún más. Pero todo lo demás era perfecto.







Tilda Swinton - una de esas mujeres que no cambian su estilo en cualquier lugar - ni en la alfombra roja o en la vida cotidiana. Sus siluetas son siempre rigurosos, estilos minimalistas y combinación de colores muy bien.



Nicole Kidman posó en llamada Fotográfico y dos, respectivamente, en las dos imágenes diferentes. El primero fue creado por un vestido rojo-naranja brillante Antonio Berardi - muy femenina y elegante, al igual que la propia actriz. En mi opinión, este es el caso vestido perfecto para Nicole - se sienta como un guante, y refleja su estilo
.


El segundo equipo - un vestido blanco y negro con un estampado geométrico de Christian Dior Couture. Gracias a él, la imagen era muy simple pero elegante (cuando Nicole lleva Dior, diferente y no puede ser). Pero si lo desea, entonces yo soy todo voto por color brillante en el primer conjunto.



Freida Pinto en un gran traje de Salvatore Ferragamo. En cuanto a ella, yo sólo quiero encontrar a ti mismo en algún lugar de una de las playas de la costa europea. En mi opinión, la imagen perfecta de la noche a la Costa Azul. - Una luz, original y muy refrescante





Vestido interesante Muy puso en Versus Photocall Diane Kruger (el otro no se espera - la actriz siempre ha unbanal en sus manifestaciones de moda). Este conjunto ha sido nombrado uno de los mejores en la última semana, y yo no voy a discutir con eso. Me gusta el equipo -. El diseño original, el efecto ilusorio y sandalias encajan a la perfección







Foto registro de llamadas para el número convirtió Jessica Chastain - tres carreras, y cada vez que un vestido femenino. La primera opción - vestido de Dolce & Gabbana estuche con un estampado floral brillante. Es muy a cara Jessica - encaja perfectamente en su estilo clásico romántico
.




La segunda opción - Vestido de Herve L. Leroux, que consiste en una sencilla faldas lápiz y sello de rayas con una V-cuello. Me gusta mucho el color de las tiras sobre el corpiño está en armonía con el color del pelo de Jessica, pero por lo demás no veo nada interesante.



Foto de llamada en "Madagascar 3" Jess volvió a expresar su preferencia por Dolce & Gabbana. Lindo, pero mi admiración por este fin. Aquí Pinket Jada Smith - es otra cuestión. La actriz posó para los fotógrafos con un vestido palabra de honor de Versace. Con respecto a este vestido, dijo Jada, "Tal vez esto es demasiado para una simple llamada de fotos", pero resultó ser errónea. Ni siquiera es demasiado, ya que el vestido se ve taaan atractivo, ajuste perfecto y acabado de las impresiones y estoy encantado.

La segunda vez, la señora Smith planteó sus apuestas y se puso el vestido de noche fotoshut al suelo. Bueno, eso Cannes se juega con apuestas altas, pero el estilo de vestir es pobre. Yo monstruosidad cierta asimetría salvaje - No entiendo qué es qué. Pero el color respeto por separado.

Mia Wasikowska en Prada. El vestido de verano perfecta - un brillante, fácil, simple, sólo quería correr descalzo sobre las olas! Para él, yo estaba dispuesto a perdonar horrible corte de pelo, incluso Mie.





Kylie Minogue en un vestido geométrico verde oscuro Emilio Pucci. No puedo ayudarme a mí mismo, pero no me gusta el traje Kylie - es impersonal, aburrida, es más conveniente para la oficina que para Cannes solares
.


Audrey Tautou también puede ser criticado por "oficina" de su conjunto, pero se ven muy bien y fuera de las negociaciones del gabinete. Blusa blanca, pantalón negro y zapatos, bombas - una combinación clásica, pero esta opción Audrey ve muy sofisticado, elegante e incluso originales
.






Y ahora, con el Festival de Cine de Cannes 2012 ha terminado! Adiós.

Tags

Vea también

Nueva y Notable