La mujer del año

Ayer los británicos «Glamour» llamó a los principales mujeres en 2012. Esto, por supuesto, el evento no es tan caliente cualquier escala, pero para complementar su colección de otra estatua no renunciará a ninguna mujer que se precie. Presenta la ceremonia de alfombra roja y los nombres de las mujeres que estaban en la lista de honor de la «Mujer del Año».





Vamos a empezar con los ganadores. Kylie Minogue, que este año cumple un cuarto de siglo en el escenario, recibió merecidamente el premio "por sus logros sobresalientes." Esta no es la primera vez que vemos a la cantante en el vestido de oro y el color se ve muy bien en ella. Estilo de vestir en combinación con el color de la joyería se ve muy festivo, la única cosa que no me gusta el hecho de que el tejido se ve muy pesada -. No es la mejor opción para una noche de verano



Premio a la "Revelación del Año" fue de 23 años de edad, Lily Collins. A la joven actriz fue vestido palabra de honor de color verde oscuro Alexander McQueen con una falda corta esponjosa. El vestido en sí se ve muy bien, pero me parece a mí, Lily perdió con accesorios - este equipo requiere zapatos más interesantes que las bombas clásicas
.




Sofía Vergara fue "comediante Año" por Glamour UK y vino a recoger su premio en vestidos de cóctel de Zac Posen. Viste como si ensamblado de trozos de tela, impresión c leopardo parece muy interesante, y que, si no se Vergara con su figura, llevaba esos trajes? Pero los zapatos de nuevo insatisfechos - piensan que las bombas negro Christian Louboutin imagen más pesado
.


Locutor de radio del año era el favorito de Inglaterra Helecho algodón. La chica era una mini-vestido de diversión con mangas largas brillantes nacarado púrpura. En mi opinión, el vestido se ve muy lindo y se corresponde con el caso (ceremonia Glamour da pathos en otras actividades), pero no para convertir la imagen en el "gran esplendor púrpura", puede elegir los zapatos, por ejemplo, el color plata.



Me sorprendió gratamente este tiempo Jessie J, que se convirtió en un cantante del año. Ella llegó a la ceremonia con un vestido negro 20 de estilo Macdonald Julien, decorado con flecos y lentejuelas. Jesse añadió unas botas vestido de cóctel con tacones de punta abierta en una de oro - este zapato no es muy adecuado para el vestido, pero se puede ver el estilo individual de la cantante
.


"La mejor actriz de televisión estadounidense" en este momento era Lea Michele en traje de noche de Zac Posen. Yo personalmente no me gusta el vestido (No voy a poner eso), sino que se sienta perfectamente Lea y el azul profundo que realmente es. Teniendo en cuenta la excelente selección de joyas en forma de grandes pendientes con verde y piedras azules y lanzando opinión personal, ungir a su imagen entre los mejores.



Pero "mejor actriz" British Glamour admitió Viola Davis, quien jugó brillantemente en el drama "The Help" (yo recomiendo ver esta película - no te arrepentirás). Al Viola era un estilo simple de vestido reluciente tejido cereza oscuro. Creo que este color se ve muy pesado en la piel oscura Viola y yo prefiero ver su traje de brillantes o tonos pastel.

Jessica Alba no sólo cuenta con sonrisa radiante, pero el título de "Empresario del Año" - la actriz dirige su propia compañía, que fabrica productos respetuosos con el medio ambiente para toda la familia. Esa noche en Jess estaba vestido de noche Alexander McQueen, decorado con volantes, encaje y seda cintas. Se podría pensar que el vestido es detalles sobrecargados, pero, en mi opinión, todo está exactamente donde se necesita. Una excepción puede ser hecha sólo para correas dobles - Me gusta la opción de podio en las correas colgando en el antebrazo.



Donatella Versace en la creación de su propia casa de moda se convirtió en el "Diseñador del Año." Me gusta mucho este vestido - una silueta y un acabado magnífico, y el efecto ilusorio de hacer de la cintura ya, pero el cuerpo para que se le da ... Es sólo una pesadilla ...

"TV Estrella del Año" Kelly Rowland llega a la ceremonia con un vestido de noche de seda con una larga cola y de impresión impresionante en él. Hermoso vestido, patrones de belleza - todo diseñador Maria Grahfogel
.


No nos sorprendió con su elección de Eva Longoria - salió en la alfombra roja con un vestido creado por su amiga Victoria Beckham. Se ve bien, me gusta la cremallera larga plateada en la parte posterior, pero ya he visto algo como 100 veces - harto. Por cierto, Eva recibió el premio "Inspiración del Año".



El único hombre en mi colección - inglés Tom Hiddleston. Como habrás adivinado, se convirtió en el "Hombre del Año", y todas las manos que votar por esta elección! - Él es genial



Los ganadores en este extremo, e ir a los que vinieron a la ceremonia como invitado. Natalia Vodianova lució para la ocasión un vestido negro de Versace. Vestido sin duda no es fácil - aquí decoración insertos metálicos de plata en un estilo futurista, se ve interesante. En general, la imagen se ve muy bien, excepto por el estilo de pelo - a pesar de que acababa de salir de la cama. Por cierto, esta no es la primera vez que nuestros Natasha anota para el apilamiento.



Otra chica en Versace - Naomi Watts. Muy interesante vestido - tela de encaje sobre un fondo de color beige y una espalda abierta con grandes correas se ve muy bien. Esta podría ser la manera perfecta para que Naomi, si no simple pelo (de nuevo).



Kelly Brook en la creación de la casa de moda Jacques Azagury. Vestido encantador, muy de verano, ligero y delicado, tela de encaje hermosa - equipo es toda alabanza. El estilo es también un gran éxito - embrague azul complementa sandalias con detalles en azul en el dorso (creer en la palabra), y el color de esmalte de uñas en armonía con el color de lápiz labial.



Lily Allen ha elegido no toma el vestido en la alfombra roja ... y con razón ...



... Porque lo que vimos bajo el manto de un guisante dulce, más allá de las reglas.

Tags

Vea también

Nueva y Notable