Premios CFDA Fashion 2012: ¿Quién y qué?

Todo el mundo del mundo de la moda se reunieron ayer en el Lincoln Center de Nueva York para seleccionar los mejores diseñadores del año y, por supuesto, para demostrar la creación de estos mismo diseño en toda su gloria. Así, sobre todo para los amantes de las alfombras rojas, la revisión de la moda con la ceremonia anual del Consejo de Diseñadores de Moda de América 2012.





Joven Dakota Fanning apareció frente a nosotros en una luz completamente nueva, vestida con un vestido de estilo kimono de Prabal Gurung. En mi opinión, una imagen muy original, que se compara favorablemente con los vestidos de la alfombra tradicionales. No estoy encantado con el pelo grande, pero encaja perfectamente en el concepto de la imagen, y el pelo suelto que Dakota está en la fiesta, y para el mundo, no sólo para ser alimentado, pero no he venido para estar juntos.





El cantante Mandy Moore, por su parte, no se distinguen gran vestido originalidad y ejemplos noche con hombros embellecidos. Vestimenta de Lela Rose se ve muy fácil, pero Mandy fue capaz de ganarle a la derecha - el lápiz labial de color rosa brillante y una cola de caballo se complementan a la perfección la imagen.





Prabal Gurung vestido perfecto ha optado por pasar en la pista Zoe Saldana. La actriz tuvo el honor de convertirse en la primera chica que vino en este maravilloso vestido de la luz, y ahora no puedo imaginar a nadie más en este vestido. El vestido subraya perfectamente la fragilidad de Zoe y el estilo simple, la falta de accesorios brillantes hacen que sea el protagonista de toda la imagen.





Como una primavera de la niña apareció en CFDA Premios Candice Swanepoel. En el modelo fue vestido de encaje delicado y peinado, coronado por una guadaña. Esta tonalidad azulada y púrpura en la alfombra roja se ve muy original, pero estoy avergonzado por la transparencia de un vestido tan lindo -. Desde lejos se puede ver la ropa interior de Candice, y una inspección más cercana, y su ausencia







Estilista Rachel Zoe no cambia su identidad corporativa y opta por vestidos de la alfombra roja del piso, cubierto de lentejuelas iridiscentes. Identidad corporativa, que es e identidad corporativa, a seguirlo siempre y en todas partes, pero tengo algo aburrido de tales trajes Rachel.



Estee Lauder Cara Hilary Rhoda en un vestido de la colección de Rebecca Minkoff rezortnoy. La combinación de tonos de azul del vestido se ve muy bien y se va a las modelos muy color de los ojos, además, me gusta recortes coquetos debajo de los senos (aunque yo no soy un gran fan de ellos), y una sección de la cadera y no digo nada - perfeccionar



Chica Leo DiCaprio Erin Heatherton encarnado en la imagen de la diosa griega de la pista, no en el tradicional blanco y turquesa, pero sin duda con elementos de oro. Tal vez el propietario para modelar la figura debe elegir un vestido ya, pero en un equipo como Erin miró mejor. Preste atención al accesorio de moda - un par de brazaletes de oro para que coincida con la decoración del vestido.







Otro modelo (y no en el evento en sí, estaba lleno) Jessica Stam en vestido de noche por Jason Wu. En primer lugar, quiero decir que esta vez no me gusta el pelo negro Jessica - parece demasiado duro y poco natural. En segundo lugar, no puedo entender lo que está mal con el vestido, pero yo soy de él en deleite. Tal vez es en el color del cabello - con un tono más claro del vestido habría parecido más suave, no agresivo, como en nuestro caso
.


Hermanas Olsen, como de costumbre, empujando a las masas su estilo favorito de boho-chic, pero esta vez la aparición de las hermanas era digno de toda alabanza. Por supuesto, las chicas iban vestidas con trajes de su propia marca The Row.



Morenos Mary-Kate ha decidido vestirse de negro y salió de la pista en un vestido de seda en el piso. Se ve demasiado "adulto" para el 25-años de edad, niña, pero me he acostumbrado al estilo de las hermanas Olsen y se dio cuenta de que para mirar como las otras chicas de su edad, no lo harán. Por lo tanto, es necesario aceptar y regocijarnos en el hecho de que existe.



Me gustó pendientes Mary-Kate -. Muy bien combinados con el color de sus ojos



Ashley, por el contrario, ha decidido poner en el vestido y llevaba una rosa-púrpura vestido largo corte simple brillante. Si lo desea, la imagen de Mary-Kate, a pesar de que era excéntrico, me gusta más - traje de Ashley como un simple trozo de tela
.




Por cierto, las hermanas Olsen llegaron a la CFDA Fashion Awards 2012 serán no sólo por lo que, y para recoger el premio a la "mejor diseñador de ropa de la mujer" en la lucha por los que salvaron la mayoría de los diseñadores Marc Jacobs y Proenza Schouler. Y estará de acuerdo es bien vale la pena.



Kate Bosworth en la creación de la casa de moda Altuzarra. Antes de expresar su opinión sobre un vestido, vale la pena señalar que pocas mujeres se atreven a poner en un traje que se asemeja a un pareo, con un recorte en la cintura y tintineantes monedas en el estilo de los bailarines de danza del vientre. Para honrar a Kate, ella es una de esas valientes damas, pero eso no significa que sea el vestido horrible mejor. Parece una pesadilla, e incluso con accesorios negros. El problema-problemas-problemas!





Continuará ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable