CMT Music Awards 2012

Canal de cable Ayer CMT, dedicado a su amada música country estadounidense, dio sus premios a destacados intérpretes de la música country de nuestro tiempo. Al parecer, se trata de un evento a gran escala, ya que además de los nominados y los amantes de la música en el estilo del país, esta ceremonia otorgó y Ashley Greene, Hayden y Panneteri y Denise Richards. Pero quién sabe, tal vez son demasiado parciales a los ritmos ardientes de la música country! Pero la princesa de la música country Taylor Swift en este momento no ha venido a la ceremonia - probablemente ofendido que no se le dio un premio
.




Para ser honesto, estaba un poco asustada cuando vi Denise Richards - esos ojos saltones y una gran boca roja parecer intimidante. Todo lo demás es bueno: excelente figura, hermoso vestido brillante, aunque hay un claro superávit de bronceado. Yo miro todo esto y creo - Denise comete el mismo error como Elle Macpherson - no cambia con los años. El tiempo vuela, y Denise intenta seguir siendo el mismo que era hace 20 años, y lo que está mal. Mujer de 40 debe ser elegante, no juvenil.





Aquí Carrie Underwood poco menos de 30, pero ella está vestida como Denise. Y quién está equivocado?



Carrie era un mini vestido negro y plata Randi Rahm. Me sorprende que la cantante no se presentó a la ceremonia en su estilo dulce favorito - faldas de la gasa exuberantes con mil, pero me gusta que ella intentó algo nuevo. Me gusta el equipo Carrie e incluso confunden botas negras extrañas, pero su maquillaje ... Lo vemos cada vez y parece antinatural.







Jordin Sparks en vestido de noche Kevan Pasillo. De color coral Bella es muy oscuro Jordin y ajusta su estilo no es la figura más perfecta. Me gusta mucho el vestido, pero todo el arco se vería mejor con un estilo de pelo diferente -. Por ejemplo, con una cola de caballo apretada





Jennie Garth se quejó de la ceremonia con su hija Luca Bella, que se parece más a un papá Peter Facinelli que mi madre. Jenny era vestido bustier verde con pliegues decorativos y Lucas eligió un vestido negro con los vascos - una opción muy inusual para una niña de 15 años de edad. No estoy encantado con ambos equipos - poco interesantes y aburridos. Me parece a mí o Jenny ve cansado? Divorcio obviamente no ir a su ventaja.

Kristen Bell, quien por cierto fue el espectáculo principal en el oro por Reem Acra. Hermoso vestido, y, por otra parte, es muy Kristen - a pesar de su pequeña estatura, este largo vestido la hace ver como una statuetochku. Además, es una opción ideal para una noche de música country - vestido como si robado del armario de Taylor Swift
.






No es de extrañar que Ashley Greene eligió el traje de alfombra roja Donna Karan Atelier, porque ella es la cara de la marca DKNY. El vestido se ve muy simple y elegante, pero no destaca. Personalmente, me encanta Ashley en color brillante - tonos de la misma mirada en polvo en su hermoso, pero pálidamente
.


Confieso que esta ceremonia fue una gran decepción para mí - imágenes hermosas eran pocos. Eso Panneteri Hayden no particularmente molesta y se lo puso fácil. No entiendo este vestido o blusa con falda, pero en realidad no importa - la imagen resultó no hielo. El corpiño y falda de flores blancas encima de la rodilla en ridículo, pero tal vez esto es un estilo moderno país?!



Guarde la situación sólo una sonrisa Hayden, ella siempre es tan radiante como el sol.





Yo no sé quién es esta chica, hasta que se hizo evidente que este cantante del grupo de países Gloriana Rachel Reinert. Rachel es quizás uno de los pocos cuyo equipo me hizo emociones positivas. Me gusta mucho la combinación de los colores, que recuerdan el estilo étnico y el ornamento con pliegues. Otra sería reforzar este sencillo vestido de la correa fina y todo sería perfecto.



Otra estrella mundial, que llegó en los premios CMT en 2012, Reese Witherspoon. La actriz no ha pasado por la alfombra roja, pero el ganador en el escenario presentado (Entiendo que esto ha jugado el papel de su personaje de June Carter, ella encarna en la película "transgredido Infierno" cuenta la historia de icono de la música country Johnny Cash). A Reese fue vestido palabra de honor de seda escarlata con cortinas en el lado. "Oscarizado", la actriz aparentemente sucumbió estado de ánimo general y no poner el mejor traje. No estoy diciendo que sea malo, pero hay más interesante.

Tags

Vea también

Nueva y Notable