Marc Jacobs Resort 2013

Diseñador Marc Jacobs, por decirlo suavemente, muy impresionado al público con su nueva colección crucero. Para ella (la colección) y sugiere el nombre de "arrancar los ojos." Pero es sólo en el primer visionado. Repetida cuando el ojo ya poprivyk iniciar arrebatar algunos detalles interesantes. Un cariño especial, me emigró a las sandalias de plataforma, aunque, en general, no me gusta la plataforma, pero el algo tenue, algo de mi infancia: el ingenuo, torpe y luminoso en impresiones
. No creo que este brillante caleidoscopio de color ", que recayó en el circo" será una gran cantidad de aficionados, aunque ...

Sí, al parecer, a partir de crear esta colección de juego de Marc Jacobs para sí misma el objetivo de utilizar todos los colores brillantes, que sólo puede recordar. Gran parte explica que la fuente de inspiración para el diseñador fue una serie de fotografías de Cindy Sherman, que representa a los payasos. Estas imágenes increíblemente coloridas, temas triviales y patrones muy bonita inusual Jacobs enganchado, tanto es así que incluso decidió utilizarlos en sus bocetos al máximo.







Marc Jacobs Resort 2013 se puede comparar con el caleidoscopio de los niños, que de una manera caótica repente va mosaico de colores. Jacobs juega con un patrón, la proporción y el color, creando una manera fresca, nueva y muy enérgico.
Es difícil decir qué impresión es un favorito aquí -. Diseñador de utilizar al máximo todas sus imágenes favoritas, ya sea una célula rayas, arcos, ondas o estampado de flores









En esta colección de Marc Jacobs está de vuelta a los 70, el punto de partida de la colección es ecléctica. Tiene y pantalones anchos, vestidos sueltos y maxi y midi de longitud y pantalones cortos. Designer le da la libertad de las mujeres como inusualmente amplio, con sus nuevos trajes.











Por supuesto, aquí presentado, y todos los colores - estación favorita -. Rojo, rosa, amarillo, azul, púrpura, y de las grandes y pequeñas floral modelo, raya y guisantes
¿Qué es exactamente puede estar de acuerdo con el hecho de que la colección crucero de Marc Jacobs ofrece un amplio margen para la imaginación a la moda verdaderamente creativos. Tales trajes y accesorios y piden ser peresochetali a su gusto, la creación de ellos como extravagante y unas imágenes positivas y brillantes. Eso es ciertamente no tomar distancia, es evidente y derriba el optimismo.











La recolección de una gran cantidad de túnicas, siempre por debajo de la rodilla y vestidos - su Marc Jacobs recomienda el uso de sandalias con plataforma alta, ni sandalias, y complementar las bolsas más grandes de colores activos.





















Tags

Vea también

Nueva y Notable