Loco y cómico

Eso es extraño de todos modos, ¿por qué los estadounidenses siguen jugando una mala pasada a los canadienses. Después de todo, si los representantes no de colores de esta nación, la industria del cine en Hollywood hoy en día esencialmente oskudnel menos en términos de humor, la sexualidad, obezbashennym y juegos de inteligencia, la cual proporciona vienen del norte del continente.





Young Hollywood Olympus Titans - Ryan Reynolds y Ryan Gosling prueba de ello. Tanto los canadienses, ambos muy exitosos en la actuación y "emiten tanto sexo, sólo la piel de gallina" (citando groupies).









En este punto, tal vez, y termino con generalizaciones. Vida y creativas maneras estos actores, sus preferencias, talento y carisma totalmente diferente tipo. ! Deliberadamente no voy a atribuir puntos en este post, pero confieso francamente - Me temo que la ira de los fans)) Es mejor que les calculamos por los comentarios, así que esperamos para su interactividad;)

Sorprendentemente, estos actores a menudo se confunden. Ryan Gosling ha bromeado en varias ocasiones sobre el tema de su dudosa fama:

"Bueno, ¿qué, qué gracias? La gente viene a mí en la calle para conseguir un autógrafo, pero una mirada más cerca más cerca de mí, decepcionado de que no soy Ryan Reynolds como pensaban originalmente ... »
Oh, no seas modesto, Ryan! Ambos están maldita atractivo y popular, además, a petición de la victoria en los motores de búsqueda para usted! Pero todo en orden.


Infancia
Tal vez, Ryans infancia predeterminados género, que en el futuro que querían mostrar a sí mismos.



Reynolds fue uno de cuatro niños en la familia, y el más joven - la competencia era feroz. Los hogares encantaba reírse de él, llamado excéntrico y visionario. En el tercer grado, obtuvo su primer papel y decidió que actuar - su destino. Pero la creatividad es difícil de explicar a los niños en la vida real, así que fue con él.

"Aprendí cómo tomar golpes desde una edad muy temprana. Yo estaba constantemente paliza como un alojamiento rural ... »



Caso Tolley Ryan Gosling. El deseo de convertirse en un actor en su niñez experimentó. Desde temprana edad fue un matón y un conflicto niño raro - que está en la escuela primaria comenzó a lanzar cuchillos para carnes de sus compañeros de clase (tan impresionado por la primera parte de su "Rambo"), a continuación, ejecute la calle a las mujeres adultas y el coito simulado. Como resultado, el niño tuvo que ser trasladado a la educación en casa y prohibir ver películas, incluso con un toque de violencia. En el futuro, la austeridad y la crianza mormona, como vemos, para tener efecto.

Carrera

Inicio

Para Gosling primera escuela de actuación se ha convertido en un "mikkimausami escuela".



Pero aquí no es lo que atrajo a por qué los jóvenes talentos vienen al club (al telar en la pantalla y gana popularidad). Él tenía su propia visión del mundo y su actitud hacia ella:

Detrás de las escenas del mundo era muy atractiva. ¿Dónde más podría ver como Mickey Mouse, despejando el consumo de café cabeza factura durante el descanso. Piratas reciben una llamada telefónica, un fantasma permanente en línea para la comida ... Fue una experiencia increíble.
Todo esto - el niños con talento, diversión, baile y risas Ryan afición contraria. Al principio, él acaba de cerrar, y luego se convirtió en depresiven, ya 17 años y todo "atado" con el club. Pronto llegó a la televisión, donde hizo algunos proyectos bastante bien conocidos, tales como la "juventud de Hércules" y "Escuela de corazones rotos." Gosling siempre ha gravitado hacia papeles complicados y profundos y, finalmente, en 2001, vino a él un papel, seguido por la fama y el respeto.



La película "High Fidelity", en la que interpretó a un judío neonazi se abrió al público su talento para los personajes del juego ambivalentes y extrañas (emocionalmente perturbados psicóticos), cuya vida pasa en una lucha tensa con su alter ego.

Ryan Reynolds también se fue en la televisión a la edad de 17 años, después de graduarse de la escuela secundaria. Antes de eso, él jugó en la etapa escolar con su grupo de comedia improvisada "Yellow Snow".



Becas y sentido del humor - cualidades que le ayudaron a hacer con bastante rapidez su camino a la gloria. Regalo Comic Ryan apreciar gradualmente los cineastas, el público y los críticos. Y después de la "Fiesta del Rey" en 2002, el papel de comediante finalmente se pegó a él durante muchos años.



Papeles cambiantes

Para cambiar el estereotipo acerca de su imagen en la pantalla, Ryan Reynolds fue tal vez a partir de 2010 (la franquicia comercial y papel cómico en una película de terror no cuenta). De hecho otro se presentó ante el público en una película de bajo presupuesto Rodrigo Cortés 'Buried ".



La película recibió muchos buenos comentarios de la crítica especializada, y Ryan Reynolds - un montón de elogios a su enigma de acción. Después de una serie de papeles mediocres, esto se ha convertido en un nuevo y tengo que decir un muy buen punto de partida para Reynolds en el cine de calidad:

Yo sabía que estaba en mierda hasta el cuello cuando nos reunimos con Rodrigo, y le prometí que le diera para este papel, todo hasta la última gota de sangre.
En Gosling, después del tiroteo, sin interrupción significativa (2007-2010), el papel y la naturaleza de sus personajes se han convertido equilibrada con algo, a pesar de las complejidades y las vicisitudes de la vida tienen nada menos que esto. Sorprendentemente, para mí personalmente, fue su participación en el proyecto "Este amor tonto."



Pero creo que después de un largo tiempo sin disparos y libre creatividad en la música, este papel era interesante para él más con la parte comercial (la imagen tres veces pagan por su presupuesto, y la cuota de Ryan ascendió a unos 10 millones. $).

Premios

En cuanto a premios y reconocimientos - Ryan Reynolds como tal aún no puede presumir, bueno, excepto que el premio "Young Hollywood" (2003) y dos nominaciones a "Mejor Actor" premios de cine "Saturno" (EE.UU.) y "Goya" (España) para "entierro. .. '. Al mismo Gosling en el Premio de activos National Board of Review (2006), y el Satellite Award (2007), una pluralidad de diferentes nominaciones de premios de cine para el mundo (wp en Rusia), así como dos nominaciones para "Globo de Oro" y nominada a "Oscar" para "Half Nelson".

Popularidad

Cabe señalar que la popularidad de Gosling se deslizó hasta después del verano de 2011 - de tres exitoso proyecto "Drive", "Este amor loco", "Los idus de marzo", y su historia de amor con la belleza cubana Eva Mendes, sin duda contribuyó a este. Yandex Las estadísticas muestran que en los últimos dos años, el interés en los usuarios de Internet a Gosling aumentó significativamente en comparación con el de Reynolds.

Gosling se marca en azul, respectivamente Reynolds - rojo:


En los últimos meses las estadísticas solicita Gosling fue de 14 a 300 veces. Ryan Reynolds es un poco más atrás - parecía cerca de 13 800 veces. El interés en Reynolds tiene más que ver con su vida personal que una carrera.



Su historia de amor con la novia de "Green Lantern" Blake precioso es de gran interés, sobre todo para los residentes de Canadá. Bueno, una situación similar a Gosling.



La mayoría de las preguntas se refieren a su relación con Eva Mendes y la ventaja cuantitativa en el mismo nick de Canadá.

Mujeres

El actual novia Ryans ya se ha mencionado, por lo que se centrará en unos pocos puntos de su vida personal pasado y las actitudes hacia las mujeres en general.

En la vida, Gosling no era mucho de una relación seria. Probablemente porque él siempre estaba interesado en las mujeres fuertes e inteligentes, que no es fácil salir.

Cuando la gente me pregunta qué me gustan las mujeres, me doy cuenta de que todo gira en torno a su inteligencia. Creo que la mente - el afrodisíaco más poderoso ...
Las dos mujeres principales de la vida de Ryan Gosling (los que él los considera) fueron Sandra Bullock y Rachel McAdams.





Relación seria que dura dos y tres años, respectivamente, después de romper amigos y comentarios cálidos Ryan a los dos ex - en resumen, en mi vida personal no es en la película - todo sucedió pacíficamente y sin incidentes
.
Al mismo Reynolds en una cuenta personal de un matrimonio con prácticamente Alanis Morissette, un matrimonio de dos años para Scarlett Johansson Heartbreakers insaciables y uh ... la amistad con el mismo después de Sandra Bullock.







En cuanto a la "amistad" con Sandra, sobre el estado de esta relación es Ryan insistió. Aunque tabloides persistentemente pregonaron la inminente boda en 2011, apareció en el horizonte, una de las principales "chismes" Blake es buenísima, la amistad (o lo que sea) ha terminado.

Fobias

¿Quién iba a dudar de que lo que los temores Gosling asociados con el psicoanálisis y la introspección:



Mi intrusivo y la más terrible sueño - un lobo, manchado de sangre. Él comió y comió el toro tanto que el estómago del animal cayó al suelo. Pero el toro sigue vivo. Lobos se rompen, y el toro se encuentra gimiendo y esperando el lobo para completar su labor. Es horrible miedo. Y lo peor - que siento y entiendo tanto
. Ryan Reynolds, además de miedo a volar, tiene una fobia de la categoría de "ser yo":



"Usted sabe, yo era más miedo de un hecho que con todo el amor del riesgo y la adrenalina mayor parte de mi tiempo que paso como un vegetal ...»

PD - Sobre la película:

Personalmente, tengo la firme convicción de que ninguno de los Ryan no están relacionadas con la industria del cine en cuanto a qué, sin la cual la vida no es dulce (lo cual es típico de la vieja guardia de Hollywood). Por lo menos, cuando comenzaron a hablar con los planes y similares, ambos dejan claro que la película ... bueno, como si no del todo en el primer plano y una actitud correspondiente:



"No sé lo que haré en el futuro - dice Reynolds - hablo con los directores en Skype. Y si la cámara está apuntando en una dirección diferente, que puede hacer cualquier cosa, incluso masturbándose en una forma rígida, pero no sospechan ... »
Hoy en día, Reynolds para encontrar sugerencias y roles que abrirían en una nueva forma. Sin embargo, en cuestión es su participación en la próxima adaptación cinematográfica del libro de historietas "Deadpool". Por lo tanto, en qué dirección va a desarrollar su carrera (la calidad de la película o regular), es difícil de decir.

Ryan Gosling tema de la película no es reverente. Ryan dice que tiene muchos en la industria no les gusta, pero él simplemente no puede parar ... sin embargo:



Voy a hacer películas hasta que empiece a hacer bebés. Sin embargo, no tengo ni idea de cuándo va a suceder.
Aquí están, los canadienses ...

Sobre la base de materiales de publicaciones vulture.com, gq-magazine.co.uk, gq.ru, collider.com,
esquire.com, interviewmagazine.com, telegraph.co.uk

Tags

Vea también

Nueva y Notable