Alban Navize

En el verano de 1978 Alban Navize, la ex modelo no está en carrera cinematográfica muy coherente, no sabía qué hacer. 15 "modelo" años pasaron muy rápido, y ahora, estando en la ciudad amada - París, mientras ella estaba en una pérdida en una encrucijada: ¿Dónde vamos ahora? Sí, en la actualidad hay dos obras en la película, pero, francamente, una gran continuación de una carrera era difícil llamar.
Y amado esposo para distraer de alguna manera de la esposa pensamientos tristes, nada mejor que no podía pensar en una manera de darle una Nikon. Y él era increíblemente prav.Togda pensé que era una buena manera de matar el tiempo, pero al final fue esta graves cuadros de acero para strastyu.Pervym de personas comunes que trabajan en estaciones de servicio, para la empresa Shell, cuyos retratos cabo no es peor que en las fotos estrellas de cine. Y Alban decidió mostrarles el Elle francesa, y pronto ella estaba filmando una verdadera celebridad para el trabajo francés e italiano zhurnalov.Dlya con estrellas, aprendí a trabajar con rapidez, y se utilizan para el día de hoy sólo la luz natural y confía en su intuición. Mi objetivo ha sido siempre para captar y capturar la verdadera belleza, la sensualidad momento de intimidad de las personas que fotografirovala.Alban Navize

Iman

Alban Navize

Francis Ford Coppola y su hija Sofía

Alban Navize

Anthony Perkins y su esposa Berry Berenson

Alban Navize

Anthony Quinn, rodeado de sus tres hijos, Daniel Quinn, el pintor y escultor italiano Lorenzo Quinn y actor italiano y estadounidense Francesco Quinn.

Habilidad Alban tenía que afinar rápidamente y sólo en la práctica, pero se hizo famoso como resultado de no profesionalismo en el trabajo, a saber, el enfoque intuitivo, mediante el cual el Alban adivinó el momento adecuado.
En 1980, ella y su esposo se mudaron a Los Ángeles. Ahí es donde se vio todo el campo de su extensión de trabajo, casi una estrella del futuro al presente. Pronto, la Ciudad de los Ángeles Navize llamará su segundo hogar.

Alban Navize

Alban Navize

Alban Navize

A partir de la sesión de fotos es todavía muy joven Milla Jovovich 1988.

Para crear unas tomas muy sinceras requiere mucho más esfuerzo de lo que piensas, mirándolo. Puedo ayudar con la elección de la ropa, la postura ... rizar el pelo y desenroscar el cuello de su camisa. pero, más importante, tengo que sacar mis caracteres de la evaluación consciente de sí mismo en este momento, para echar un vistazo a la belleza natural.
Alban Navize

Dennis Hopper

Alban Navize

Julie Delpy

Alban Navize

John Huston

Alban Navize

Patricia Arquette

Alban Navize

Rosanna Arquette

Alban Navize

Tatiana Patits

Alban Navize

Christopher Lambert

Alban Navize

Kyra Sedgwick

Alban Navize

Leslie Caron y su hija Jennifer Salón

Alban Navize

Kim Cattrall

Alban Navize

Patricia Arquette

Alban Navize

John Travolta

Alban Navize

Kirk Douglas

Alban Navize

Jean-Louis Trintignant y su hija Marie Trintignant

Uno de mis personajes favoritos era Jack Nicholson. Le disparé en su casa en Aspen, donde me detuve para la noche como invitado. Jack se despertó por la mañana, y la imagen resultó inesperadamente. Los dos estábamos en pijama, sentado en su sofá y bebimos té. Entonces su perro lo atacó con sueño.
Alban Navize

Alban Navize

Andie MacDowell

Alban Navize

Mickey Rourke

Alban Navize

Shirley MacLaine

Alban Navize

Faye Dunaway

Alban Navize

Anthony Quinn

Alban Navize