Alban Navize

En el verano de 1978 Alban Navize, la ex modelo no está en carrera cinematográfica muy coherente, no sabía qué hacer. 15 "modelo" años pasaron muy rápido, y ahora, estando en la ciudad amada - París, mientras ella estaba en una pérdida en una encrucijada: ¿Dónde vamos ahora? Sí, en la actualidad hay dos obras en la película, pero, francamente, una gran continuación de una carrera era difícil llamar.
Y amado esposo para distraer de alguna manera de la esposa pensamientos tristes, nada mejor que no podía pensar en una manera de darle una Nikon. Y él era increíblemente prav.Togda pensé que era una buena manera de matar el tiempo, pero al final fue esta graves cuadros de acero para strastyu.Pervym de personas comunes que trabajan en estaciones de servicio, para la empresa Shell, cuyos retratos cabo no es peor que en las fotos estrellas de cine. Y Alban decidió mostrarles el Elle francesa, y pronto ella estaba filmando una verdadera celebridad para el trabajo francés e italiano zhurnalov.Dlya con estrellas, aprendí a trabajar con rapidez, y se utilizan para el día de hoy sólo la luz natural y confía en su intuición. Mi objetivo ha sido siempre para captar y capturar la verdadera belleza, la sensualidad momento de intimidad de las personas que fotografirovala.


Iman



Francis Ford Coppola y su hija Sofía



Anthony Perkins y su esposa Berry Berenson



Anthony Quinn, rodeado de sus tres hijos, Daniel Quinn, el pintor y escultor italiano Lorenzo Quinn y actor italiano y estadounidense Francesco Quinn.

Habilidad Alban tenía que afinar rápidamente y sólo en la práctica, pero se hizo famoso como resultado de no profesionalismo en el trabajo, a saber, el enfoque intuitivo, mediante el cual el Alban adivinó el momento adecuado.
En 1980, ella y su esposo se mudaron a Los Ángeles. Ahí es donde se vio todo el campo de su extensión de trabajo, casi una estrella del futuro al presente. Pronto, la Ciudad de los Ángeles Navize llamará su segundo hogar.







A partir de la sesión de fotos es todavía muy joven Milla Jovovich 1988.

Para crear unas tomas muy sinceras requiere mucho más esfuerzo de lo que piensas, mirándolo. Puedo ayudar con la elección de la ropa, la postura ... rizar el pelo y desenroscar el cuello de su camisa. pero, más importante, tengo que sacar mis caracteres de la evaluación consciente de sí mismo en este momento, para echar un vistazo a la belleza natural.


Dennis Hopper



Julie Delpy



John Huston



Patricia Arquette



Rosanna Arquette



Tatiana Patits



Christopher Lambert



Kyra Sedgwick



Leslie Caron y su hija Jennifer Salón



Kim Cattrall



Patricia Arquette



John Travolta



Kirk Douglas



Jean-Louis Trintignant y su hija Marie Trintignant

Uno de mis personajes favoritos era Jack Nicholson. Le disparé en su casa en Aspen, donde me detuve para la noche como invitado. Jack se despertó por la mañana, y la imagen resultó inesperadamente. Los dos estábamos en pijama, sentado en su sofá y bebimos té. Entonces su perro lo atacó con sueño.




Andie MacDowell



Mickey Rourke



Shirley MacLaine



Faye Dunaway



Anthony Quinn



Gene Hackman



Peter Fonda



La familia de Douglas



Ed Harris



Quincy Jones



Frank Zappa



Matt Dillon



Jennifer Beals



Kim Basinger



Jamie Lee Curtis

Tags

Vea también

Nueva y Notable