Bruja Cubana Días de la semana (17 fotos)

La agencia de noticias Reuters fotoperiodista Desmond Boylan (Desmond Boylan) tuvo la oportunidad de ver la mirada de la bruja habitual rutina ordinaria de Cuba y espiar a los rituales de brujería.

A primera vista, Myra (Mayra) - ama de casa típica cubana. Lleva a cabo su actividad diaria, así como todos los demás. Pero además de las tareas del hogar en Myra (Mayra) tienen empleo, que la distingue de las amas de casa ordinarios.

Después de la última reunión del Congreso del Partido Comunista de Cuba, se elaboró ​​una lista de las actividades y las actividades comerciales, que consta de 181 nombres. Los cubanos se les permite participar en una actividad de esta lista, el estado paga por impuestos sobre la renta que trae. Myra (Mayra) admitió: "Recorrí la lista y encontré algo para todos. Yo Santero, una bruja, un espiritista y profetisa del futuro, lo que en este momento no puedo legalizar su actividad ».

Conversión de Myra (Mayra) de las amas de casa de la bruja es muy intenso. Mucha gente me dijo sobre esto, pero no me creen, y ahora he visto con mis propios ojos. Yo no soy muy religioso, pero después de hablar con ella, decidí aceptar la invitación a la ceremonia en la que su marido iba a ayudarla.

Muchos han visitado Myra (Mayra) varias veces, pero nadie estaba interesado en era para tomar imágenes de la ceremonia. Fue muy interesante, y decidió convertirse en un cliente de Myra (Mayra). Por lo general, las personas que siguen la religión afro-cubana santería, no se les permite fotografiar ceremonias. Pero se me permitió tomar algunos puntos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable