Ashley Smith

Ashley Smith - La joven estrella de moda y pasarelas. Para Scherbinka y labios carnosos prensa apodado inmediatamente la creciente patrón de "Nueva WB". Otros lo comparan con el modelo superior Lara Stone. Pero aparte de eso, hay otros - personalidad e indignante.

"Tengo 21 años, pero muchas personas decir que el alma de mi cara de 14 años de viejo y sabio de la mujer de edad ...»









Ashley Smith - una de las chicas más elegantes de Nueva York y el modelo. Aunque su carrera comenzó relativamente tarde - en 18 años - no le impidió ser popular
.




"Me gusta que los diseñadores aprecian mí en vez de mis parámetros de aplicación, tales como la longitud de las piernas .." - dice Ashley
.
Sí, el crecimiento de Ashley, francamente, no un modelo. Pero eso no la detuvo para hablar en el podio y representar a las marcas globales. Y mientras en el podio Smith viene raramente, pero limpiamente (Chanel, Vivienne Westwood y Balenciaga).





"Si me ves en el podio, significa que el diseñador era exactamente lo que necesitaba, Ashley Smith»

Llevaba mucho tiempo de moda ser demasiado perfecto y correcto. Ashley - como un recordatorio de la moda pasado año, cuando las mujeres eran consideradas mujeres hermosas con las formas de bajo crecimiento. Ashley le gusta más participar en sesiones de fotos.

Antes de convertirse en un modelo, Ashley nunca llevaba tacones. Y ahora, en su tiempo libre, a menudo se puede ver en las botas de balancines o botas de vaquero:

"Está en mi sangre. Tejas todavía aman camisa a cuadros. En general, se visten más a un chico. Pero si usted decide ser una chica, espera: la falda más corta, blusa modelos uniformes azules brillantes ... ¿Sabes? Camisetas, pantalones vaqueros, planos del ballet que en el casting no le restó a la cara. No me gusta para vestir. »





Ashley tres años de trabajo en el modelado Smith recogió cartera "pesado" de la filmación de las revistas más famosas. Y también se convirtió en el rostro de Gap, Levis y Loverdose aroma de Diesel. Hasta la fecha, Ashley cargado de trabajo. El rodaje de ella - no es sólo un trabajo, sino también un proceso fascinante. Ashley Smith, por otra parte, un verdadero adicto al trabajo.



Además de su modelo de trabajo, Ashley está interesado en la pintura, la arquitectura y tocar la guitarra (no deja Smith con 12 años). Ashley incluso crear su propio grupo de conejitos de chocolate. Ashley admite que si no estuviera modelando carrera, ella "aprendió a ser un diseñador o arquitecto. Tal vez aprendió a tocar el piano o tomó clases de canto ". Y ella siempre soñó con ser una actriz de Broadway.



Ashley sobre su shcherbinki:

"Estaba pensando en deshacerse de shcherbinki cuando ella era una niña. Pero no pudo reunir el dinero. Ahora los dientes "equivocadas" sí traer dinero ».



Sobre las comparaciones con Lara Stone:

No me importa. Creo que se ha despejado el camino para mí! Pero también tengo una personalidad y un montón de cosas diferentes para mí para trabajar en este vuelva a crecer ".

Tags

Vea también

Nueva y Notable