Gwyneth Paltrow

Esta rubia sutil ganó el "Oscar" en 26 años, unos años era el amado Brad Pitt y en la primera infancia se convirtió en madrina de la hija de Steven Spielberg. Él y sólo él descubrió un joven manera Gwyneth Paltrow a Hollywood y, por supuesto, ella estaba preparada para ello, porque el actor nació en la familia (madre Gwyneth famosa actriz Blythe Danner, y su padre - el director de cine y amigo de Spielberg, Bruce Paltrow). Esta mujer es una de esas personas que conforman la élite de Hollywood, que son representantes de las dinastías de actores famosos ', y que no podría haberse convertido en lo que somos, si no los padres exitosos. Paltrow, por supuesto, no le gusta hablar de los logros de su padre y su madre, porque durante muchos años en la profesión, resultó todo lo que no es la última persona en la película, y su talento innato. Ella es ahora de 39 años y Gwyneth larga sido acreditado con listas de las actrices más reconocidas y pagadas en el oeste. Además de su carrera y ha desarrollado una excelente vida personal: Gwyneth está casada con el cantante de «Coldplay» Chris Martin y está criando a dos niños - hija de Apple y el hijo de Moisés, que ella con mucho gusto le dice en sus entrevistas
.
Soy muy bueno en lo que hago.





Como un niño que odiaba el nombre. Parecía muy arrogante.

Nunca quise ser una celebridad. Todo lo que quería - que es ser una actriz
.
Nunca brilló en el teatro de la escuela. Los padres no me permiten jugar tanto tiempo hasta que me gradué de la universidad.



Para llegar a la cima de su carrera a los 26 años de edad - que es lo que realmente asustada
.
La vida es demasiado corta y no tiene precio. Así que lo que inspira a todos de lo que sientes ni una gota de inspiración.

¿Seguro que no es correcto, si te dices: "Eso es lo que hago por dinero, y es -. Por placer»

El más simple es su vida, más felicidad que se obtiene de ella.

La muerte de un ser querido puede cambiar más que todas las otras cosas en el mundo juntos.

Mi vida se puede resumir en tres eventos: la muerte de su padre (su padre murió de cáncer Paltrow), conocido con su futuro esposo y el nacimiento de su primer hijo
.
Siempre y cuando usted no tiene hijos, usted está buscando en las actrices que tienen hijos ya, y pensó: "Dios mío, son probablemente sus hijos no ven desde hace semanas. Probablemente ni siquiera saben si sus hijos van a la escuela ". Y entonces apareces hijos propios, y te das cuenta de que este no es el caso. Los niños nunca van a dejar que se desvía demasiado lejos.



El embarazo hace algo a su memoria. No te conviertes en una mala actriz? No. Usted acaba de convertirse olvidadizo.

Es muy difícil estar embarazada durante el rodaje. Todo el tiempo pensando, no importa cuán sblevat.

Las mujeres que amamantados, se me entienda: si después de que usted va a un cirujano plástico para hacer un busto de sí mismo - no es la cirugía plástica. Este trabajo de restauración.

Prefiero morir que dejar que sus hijos comen sopa de una bolsa.

Tengo la costumbre no más de audio, de la que debe deshacerse de él.

Odio enemigos. Algunas personas escriben sobre mí en sus blogs las cosas terribles. Ellos son grandes para hacerme daño, y para ser honesto, no puedo entender por qué la gente odia a mí tanto, mis aspiraciones y lo que estoy haciendo. Después de todo, soy una buena persona, y quiero que el mundo a su alrededor, también, era bueno.

La gente piensa que soy indiferente, de edad y de dormir en una cámara hiperbárica. Pero no fui yo!

Yo no soy uno de los que suben encima de la valla. Prefiero mirar hacia la puerta.

Yo siempre digo lo que pienso y digo -. Aferrarse a lo anterior



Una vez que estaba muy confiada. Y entonces me di cuenta de que la credulidad no es capaz de alejarnos.

Me encantan los hombres. Incluso a pesar de que la mayoría de ellos falsos, zavralsya * udaka.

Una vez que estaba en la ceremonia, "Oscar". Todos vinieron a mí y me preguntó: "¿Dónde está tu marido? Todos ustedes se equivocó "y les digo:" ¿Y con qué alegría me lleva por todas partes para un marido »
?
Yo prefiero no hablar de su matrimonio. Yo nunca comparar cómo las mujeres hablan de "Sex and the City", y la forma en que realmente hablan.



Si viviéramos en la antigua Roma y la Grecia antigua, me habría sentido mal y feo. Normas dictan el tiempo. Por ejemplo, ahora - por alguna extraña razón - mejor ser delgada. Pero la razón por la que creo que esto es muy estúpido.

Absolutamente no puedo averiguar quién se decidió de repente que las personas delgadas son más atractivos que la manada. Parece arbitraria!

Belleza - es cuando usted se sienta cómodo en su cuerpo
.


Yo soy el que soy. No veo ninguna necesidad de fingir ser alguien que gana 25 mil dólares al año.

Debemos recordar que las cosas que le traen un montón de dinero, tarde o temprano te traicionan.

Me gusta la forma en Inglés de la vida - no está tan imbuido de las ideas del capitalismo, como un americano. La gente aquí no se habla de trabajo y el dinero -. La gente está hablando acerca de diferentes cosas interesantes

Muy a menudo - y casi contra su voluntad - que tengo que defender a Estados Unidos. Pero realmente creo que, a pesar del mal trasfondo político, América sigue siendo increíble y un gran lugar.

Creo que en la película, que no siempre hago lo mismo que en la realidad.



A veces me siento como si alguien está conectado a mi riñón.

Apenas vale la pena conocer a sí mismo hasta el final.

Creo que conozco mis derechos.

No estoy seguro de que el general debía decir algo ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable