Mamá con estilo

Victoria Beckham y Harper Seven Beckham

Victoria estaba en el séptimo cielo después de saber que la chica está esperando, porque sabía que podría crecer a sí mismos (y aún mejor). Poco después del nacimiento del bebé Harper fue de compras (ir a gritos porque su madre llevaba en sus manos), pero Vicki admitió que la niña había entendido todo como un adulto y sus ojos se iluminaron cuando se dedicaban a la compra.

"Cuando fuimos a Prada, inmediatamente me di cuenta de que se había enamorado de esta tienda. Parecía decir: "Mamá, estoy en casa!" »




Lisa Bonet y Zoe Kravitz

Zoe suele asociarse sólo con su padre, Lenny, y su maravillosa madre Lisa Bonet se mantiene al margen, aunque ambos padres Zoe mantiene un estrecho contacto. Una vez que la chica es un poco tímido, que el papa que su madre debido a su aspecto no estándar, pero después de un tiempo me di cuenta de que ella es la misma - un pueblo inusuales e interesantes de estilo. Zoe fue en los pasos de su madre, no sólo de empezar a hacer películas, sino que también comenzó a vestirse como ella. En los eventos sociales exótica Zoe se puede notar con trajes extravagantes, el amor que se inició con la adolescencia, cuando ella comenzó a usar las cosas a su madre Lisa Bonet.



Jerry Hall y Georgia May Jagger

Mick Jagger - El padre de George - tenido en su estilo de gran impacto, sin embargo, el modelo tiene más que ver con su madre, Jerry, quien dio Mika feliz de ser padre tanto como cuatro veces. La pareja tiene cuatro hijos (dos varones y dos mujeres), pero el único que puede repetir el éxito de la ex modelo Jerry puede convertirse en George. Marcas de moda como él y recientemente se ha convertido en la cara de la empresa «Material Girl», que es propiedad de Madonna. La chica está a sólo 20 años de edad, pero su rango de segunda iconos de estilo Brigitte Bardot y el Reino Unido estableció firmemente. En esta ocasión, la madre de Georgia, bromea: "Es - mi renacimiento." Y realmente es algo en ella ...



Angelina Jolie y Zahara Jolie-Pitt

Zahara recibe menos atención de los medios de comunicación que los demás niños Angie y Brad, y sin embargo, fue ella la que reclaman un lugar entre las estrellas más elegantes del futuro. Con esos padres en el mundo del espectáculo se presentó, pero a juzgar por su forma de vestir, y Jolie dice que ella hace esto por sí solo, la chica puede llegar a ser no sólo un modelo o una actriz, sino también un diseñador. Ella toma el ejemplo de mi madre y Angelina, sin contar sus túnicas negras manidos, siempre se ve a las cinco, por lo que todavía le gustaría cantar una vez Alla.



Jada Pinkett Smith y Willow Smith

Diseñador Derek Lam llama Willow futuro icono americano, haciendo hincapié en que la chica no envejecer una negrita, carismático y capaz, como se suele decir, todo en los padres. Por supuesto, ayuda a elegir la ropa de la madre Jada.



Yasmin Le Bon y Amber Le Bon

Dos modelos de diferentes edades, pero de la misma familia - la hija de Amber y su madre Yasmin, que solía tomar 20 meses miga en los diferentes países en los que las manifestaciones tuvieron lugar - también se incluye en esta lista. El hecho es que en una entrevista con Ámbar dijo que si no fuera por mi madre, ella no habría sido un modelo y no tendría ningún conocimiento del mundo de la moda. Pero la persona más cercana a la joven modelo le dijo cómo comportarse en la sociedad, en el podio y que la prioridad es vestirse adecuadamente.



Katie Holmes y Suri Cruise

Katie casi ningún esfuerzo para Suri se veía bien, ya que considera que la chica sí misma para llegar a ningún estilo en particular. Holmes declaró abiertamente que Suri - un verdadero artista en este sentido y la ropa para ella - esta es una de las formas de expresión personal, e incluso qué tipo de auto-expresión en los seis años podemos decir que no es nosotros ...



Anna Wintour y Catherine Shaffer

Como la hija del jefe de redacción de una revista de moda en el mundo de Vogue Anna Wintour 24 años de edad, Catalina, considerado por muchos como una de las mujeres más elegantes del mundo, pero si su madre siempre se ve como si se va a hablar frente a una audiencia de millones, entonces Shaffer le importa sobre todo qué ponerse. Pero el fracaso para atrapar Catalina no puede vestirse como madre observa no sólo para ellos sino también para su hija, que quiere convertirse en un abogado.

"Por la manera de mi madre - que es la vida. Yo realmente no quieren trabajar en el mundo de la moda, no es para mí, aunque no tengo el respeto sin límites por su madre y lo que hace. Es mucho trabajo »


Sarah Jessica Parker y Marion Loretta Elvel Broderick y Tabitha Broderick
Houdzh
La actriz dijo que ella tenía un sentido del estilo en los genes, por lo que sus hijas-gemelos ella trata de vestir agradable y cómodo para ellos. Las chicas que simplemente encantador, especialmente el bebé de la izquierda.



Michelle Obama y Malia Obama

La esposa del presidente de Estados Unidos práctico en la elección de la ropa y la misma regla a seguir para enseñar a su hija.



Madonna y Lourdes Leon

La cantante dice que a menudo se pelean con su hija sobre la base de la moda. Madonna dice Lourdes, qué llevar y qué no, que, a su vez, se apoya en y distribuye consejos momia. Pero no importa cómo se ven, ambos están directamente relacionados con la moda. Madonna propia empresa de ropa, y Lourdes para crear esta colección de la empresa, dibujo bocetos de varias disputas que a veces la madre no aprueba.



Demi Moore y Rumer Willis

Demi dice que está muy orgulloso de su hija, que como padres sueños de carrera como actriz, pero su estilo está lejos de ser ideal, pero Rumer junto con Demi intenta arreglarlo.



Goldie Hawn y Kate Hudson

Cuando era niña, Kate, como Zoë Kravitz, estilo vergüenza de su madre, y su fama, también, pero convertirse en una estrella olvidada la vergüenza y comenzó a aprender el estilo en la alfombra roja es mi madre.



Jessica Alba y Honor Marie

Honor - una mini copia de Jess. Mamá pone su hija en el tipo de: bufandas, baletochki, dzhinsovki y así sucesivamente ... El estilo de la calle es a la vez una gran
!

Tags

Vea también

Nueva y Notable